Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal. Con eso 2.1 de subida del SP, mañana amanece el chulibex en 9400...9500. Buen nivel para entrada a cortos.
Siyalodeciayo, que había que buscar donde ponerse largo.
Pero los tonueles con doble personalidad erre que erre...
:Para todos los que no pueden (o no quieren) venir a la charla de Madrid ya esta disponible la entrevista a Santiago Niño Becerra.
En este hilo...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...8-entrevista-snb-la-de-todos.html#post2870599
Saludos
Pues el Stoxx ha superado al cierre su directriz bajista desde mayo, como esto siga para arriba alguien se va a llevar una imperial además de un owned.
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Siyalodeciayo, que había que buscar donde ponerse largo.
Pero los tonueles con doble personalidad erre que erre...
A principio de año estaban a 30... :fiufiu:
Saludos 😀
Yo no recomendé comprar a 30...
:Mulder... ¿vendemos y recompramos más abajo o nos abrochamos los cinturones antes de despegar...? ¿cómo lo ves...? 8:
Pues el Stoxx ha superado al cierre su directriz bajista desde mayo, como esto siga para arriba alguien se va a llevar una imperial además de un owned.
entonces, es posible que subamos pero esto se gire e intentemos cerrar el gap de apertura??????????
como va el SAN en PM.. Buenos dias a todos, es una faena tener que levantarse uno a estas horas un dia de fiesta..........
¿200 puntacos de gap quieres que cierren...? 😛ienso:
Saludos 🙂)
de todas formas hasta donde podría subir hoy el SAN?
gracias, no lo habia visto... yo esperaba que subiera un poco mas......
de todas formas hasta donde podría subir hoy el SAN?
gracias, no lo habia visto... yo esperaba que subiera un poco mas......