¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿qué indicadores usas para seguir ese rango horario?

Ni idea, es un software propio que nos marca proyección del índice a 5 minutos. Un gráfico pelado que se supone que señala el nivel de forma adelantada unos minutos.

P.D. Por cierto ha subido a 1079,25 (1079,75 ahora) Lo dicho hace un rato los 1080 tienen una marca en el sistema, el contado debe estar en ese nivel en pocos minutos.

😀 el ibes el mas pepon ya an hecho la jugada estos gringos

Ha tocado los 10050 y vuelta, a ver si es para coger carrerilla.

Toca el nivel el contado y otros 70 puntos arriba, a ver si hay suerte

No han esperado mucho... ha sido vencer el futuro a las 16:45h y tirarlo más de 30 puntos... 🙂)

Saludos...

Ni idea, es un software propio que nos marca proyección del índice a 5 minutos. Un gráfico pelado que se supone que señala el nivel de forma adelantada unos minutos.

P.D. Por cierto ha subido a 1079,25 (1079,75 ahora) Lo dicho hace un rato los 1080 tienen una marca en el sistema, el contado debe estar en ese nivel en pocos minutos.

¿inviertes según algo que no sabes cómo calcula?

En fin, como estaba previsto ya hemos tocado en los 10K3 y se acabó la primera fase.

Pues a partir de aquí, si mi sistema está en lo cierto tenemos desplome pogre que dura entre 2 y 3 semanas, para al final llegar al anunciado nivel de los 8K2 - 8K3 y rebotar.

Veremos.

Venga shishi, todo por la barranquilla ya!!!
Un servidor se ha metido en ETF inverso por la mañana cuando estaba en verde sobre los 10200.
A ver si hai suerte:roto2:

Espero que no me llame agorero, pero la Onda3 en un impulso NUNCA es la más corta... (de las ondas1, 3 y 5), la extensión de la onda1 fue de 3000 puntos... (11566-8563). El máximo de la Onda2 creo que quedará en 10318... haga cálculos...

Saludos...

PD: Siempre queda la opción que la 5 sea la más corta... o🙂
PD2: Yo siempre había hablado del rango 7K8-8K1... para el final de la Onda3, no de la subonda3... veremos...

Eso da un objetivo en 5560, que correspondería a la suma de las ondas 1 y 2 que son 4758 puntos ¿lo he hecho bien, profe? 😀

Venga shishi, todo por la barranquilla ya!!!
Un servidor se ha metido en ETF inverso por la mañana cuando estaba en verde sobre los 10200.
A ver si hai suerte:roto2:

Lo siento las faltas ortográficas no tienen cabida en este hilo... :no:

Hablaré con calopez para que no le deje entrar en una semana... :roto2:

Por cierto, es de las pocas personas en este foro que escribe bien el a ver... :cook:

Malus, take it easy 😉 yo me estoy tomando un buen malta esperando a contar pronto suculentas plusvis 😀

Por cierto, es de las pocas personas en este foro que escribe bien el a ver... :cook:

Para maestros en la materia, el Sr Tonuel con su grandisima frase:

A ver estudiao

Que risas progenitora

Ha estado media hora consumiendo tiempo y la directriz bajista ya está en los alrededores.

Parece que ahora ya está dispuesto para caer.

Sigue aguantando, si hay algún cambio aviso. (Si da tiempo porque si cae se marca dos velas de 5 puntos en 1 minuto)

Mira tu, a la vez que aprendo a invertir en bolsa tambien mejoro la gramatica:roto2:

Tengo entendido que en fibos la suma de las ondas 1 y 2 suele dar la longitud onda 3a.

Tal vez me equivoque porque no soy un experto en el tema.

Normalmente tiene relación con la Onda1 en proporción: 1:1 1,5:1 o 1,618:1, actualmente tengo 2 conteos diferentes, este fin de semana me los miraré con más calma, pero el último que subí es ULTRAbajista...

Saludos...

PD: Por cierto el Ibex está a punto de salir de sobrecompra, la semana que viene promete ser bajista...
PD2: El objetivo del HCH del Ibex son los 7810puntos aprox...

Última edición:
Normalmente tiene relación con la Onda1 en proporción: 1:1 1,5:1 o 1,618:1, actualmente tengo 2 conteos diferentes, este fin de semana me los miraré con más calma, pero el último que subí es ULTRAbajista...

Saludos...

PD: Por cierto el Ibex está a punto de salir de sobrecompra, la semana que viene promete ser bajista...
PD2: El objetivo del HCH del Ibex son los 8120puntos aprox...

El chulibex se merece un hostión de escándalo, por fresco.

Te despistas un momento y cae 4 puntos (SP). 1075,25 marca ahora mismo.Ha dado un mínimo en el sistema (que no digo que sea mínimo del día) en 1073,75

Bueno hasta el cierre. Ahora a descansar.

Hasta luego

Que guano usano más rico 🙂, solo espero que la mano de dios esté de fin de semana. Y la semana que viene a buscar los 8k del Ibex :XX:

a los usanos les estan dando fuerte........
Mulder, como diría Zuloman eres mi pastor. He aguantado las posiciones cortas....
Menos mal que no hice caso a kujireeeeee, creo que decia que los americanos subian....
igual cirran en verde, pero ahora estaría acorazonado, y eso que sigo pillado en Apple....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver