¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a los usanos les estan dando fuerte........
Mulder, como diría Zuloman eres mi pastor. He aguantado las posiciones cortas....
Menos mal que no hice caso a kujireeeeee, creo que decia que los americanos subian....
igual cirran en verde, pero ahora estaría acorazonado, y eso que sigo pillado en Apple....

Pero si estaba claro que esto tenía que ocurrir, me he cansado de decir en este foro que en el ámbito fundamental no había nada que nos impulsase al alza, que había muchísima manipulación (la subida tan fuerte de este martes tras bajarle el reting a Portugal clamaba al cielo por el descaro!) y que técnicamente hablando no habíamos roto nada importante durante la subida.

Tarde o temprano teníamos que bajar aunque tampoco hemos roto hoy nada importante, además la bajada de hoy la tenía prevista, que se cumpliese o no dependía del grado de manipulación que sufriéramos hoy.

Mulder, como diría Zuloman eres mi pastor. He aguantado las posiciones cortas....
Menos mal que no hice caso a kujireeeeee, creo que decia que los americanos subian....
igual cirran en verde, pero ahora estaría acorazonado, y eso que sigo pillado en Apple....

Lángaro ahora mismo he estado hablando de AAPL GOOG y otras y son un burbujote que flipas.

Cambialas por las NOK si te va la tecnología ( cuando el escenario cambie)

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario ¡ojo! positivo.

Hoy he mirado ya el futuro que vence en agosto.

- Se han pasado la mañana comprando, con bastante actividad y volumen medio hasta las 12:30
- A partir de ahí han vendido hasta casi las 16 con poca actividad pero volumen bastante alto.
- Desde las 16 hasta el final de la sesión han vuelto a comprar con poca actividad y volumen normal.
- En subasta han vendido.

Parece que hoy tocaba bajar con volumen alto pero muy concentrado en pocas órdenes mientras que toda subida de hoy se ha hecho con poco volumen pero mucha actividad, el saldo positivo ha ganado porque ha habido al final más volumen comprador que vendedor, esto me lleva a pensar que los leoncios pequeños y medianos iban largos y les ha pillado el toro contra los grandes o que nos dejan ver grandes bajadas pero la intención este próximo lunes es volver a subir.

Mi Mulder's Stock Manipulation Index permanece hoy silencioso, aunque aun estoy en pruebas, si pensaran subir este lunes supongo que habría dicho algo 😛ienso:

Pero si estaba claro que esto tenía que ocurrir, me he cansado de decir en este foro que en el ámbito fundamental no había nada que nos impulsase al alza, que había muchísima manipulación (la subida tan fuerte de este martes tras bajarle el reting a Portugal clamaba al cielo por el descaro!) y que técnicamente hablando no habíamos roto nada importante durante la subida.

Tarde o temprano teníamos que bajar aunque tampoco hemos roto hoy nada importante, además la bajada de hoy la tenía prevista, que se cumpliese o no dependía del grado de manipulación que sufriéramos hoy.

La situación clamaba a gritos por una corrección.

La paciencia antes de entrar genera beneficios.

jojojo el puro SP en 1069.

Enjuaguen su querida progenitora a ver si lo destrozan, shishi.

igual cirran en verde
, pero ahora estaría acorazonado, y eso que sigo pillado en Apple....

Me siento aludida en su mensaje Le ruego no levante un falso testimonio sobre palabras que yo no he dicho

He publicado antes de que el mercado abriera lo siguiente

Tenemos día importante de presentación de resultados, tres dinosaurios nos amenizarán el pre-mercado BAC, Citi y GE. Ayer se confirmó la ralentización del rebote y comprobamos en los oseznos vuelven con ganas, habrá que estar pendientes de que no se rompan soportes importantes para poder seguir la escalada.

Tenemos malos resultados de GE y de BAC que se suman a los malos de ayer de JPM, por lo que cada vez vemos más oseznos tomando posiciones. Debemos vigilar los soportes ante posibles roturas, de momento tenemos el mercado bastante indefinido.

Es más, he avisado de la ralentización del mercado desde ayer, y así lo publiqué. La corrección ha sido hoy, ni la semana pasada ni hace 2 días, hoy. La jugada de hoy ha sido muy sencilla dado que es copia de la de ayer a la presentación de JPM, con un doble techo en 1093 en el Emini. Para más inri he sido de las pocas que ha comentado el crash del Nikkei en su apertura.

Desde que llevo en este negocio tengo la suerte de equivocarme todos los días y poder seguir viviendo de ello, por ello no permito que nadie vierta falsedades ni pretenda sembrar rumores infundados sobre algo que no he escrito.

Me siento aludida en su mensaje Le ruego no levante un falso testimonio sobre palabras que yo no he dicho

He publicado antes de que el mercado abriera lo siguiente

Es más, he avisado de la ralentización del mercado desde ayer, y así lo publiqué. La corrección ha sido hoy, ni la semana pasada ni hace 2 días, hoy. La jugada de hoy ha sido muy sencilla dado que es copia de la de ayer a la presentación de JPM, con un doble techo en 1093 en el Emini. Para más inri he sido de las pocas que ha comentado el crash del Nikkei en su apertura.

Desde que llevo en este negocio tengo la suerte de equivocarme todos los días y poder seguir viviendo de ello, por ello no permito que nadie vierta falsedades ni pretenda sembrar rumores infundados sobre algo que no he escrito.

Exacto, el movimiento significativo lo ha hecho hoy y tiene la importancia de corregir la gran sobrecompra que hay en los índices. Además coincide con la directriz bajista del SP.

Que haya paz en la viña del señor.

Hoygan hay algun beodo en la sala que está hundiendo el esepe?

:XX:

Al que levante la mano le invito a una ronda, me está haciendo el trabajo para el lunes 😀

Yo me salgo.

Entré cargado y prefiero materializar las ganancias (el jornal de 1,5 meses).

El lunes vuelta al Forex.

Suerte a la tropa que esté montada en el tren.

Un cierre por encima de 1075 en el SP nos haría las cosas más fáciles. De momento solo queda mirar los toros desde la barrera y pegarse un buen fin de semana mirando gráficos.

Un cierre por encima de 1075 en el SP nos haría las cosas más fáciles. De momento solo queda mirar los toros desde la barrera y pegarse un buen fin de semana mirando gráficos.

Me temo que no 😀 el DJ se despeña, tendria que aparecer la digievolución de la mano de Dios 😛ienso:

Yo me salgo.

Entré cargado y prefiero materializar las ganancias (el jornal de 1,5 meses).

El lunes vuelta al Forex.

Suerte a la tropa que esté montada en el tren.

Yo aún no estoy en ganancias... pero ganas me da de salirme y evitarme más perdidas si la semana que viene retoma la senda alcista... ¡Invoco a Santiago Niño Becerra y su previsión de Ibex a 6000 a final de agosto! Mucho batacazo me parece... y encima antes de que empiece esa posible debacle son capaces de darle otro arreón para arriba y espantar a los bajistas... Dubitativo ando.

Menudos engaña gacelas, compren compren! que subirán hasta el infinito.

A las buenas noches!

Bonito meneo el de hoy, el Stoxx se ha dejado 100 puntos exactamente al cierre, hoy había cierto peligro de pullback al principio pero está claro que no quieren dar pistas, cuando les pasa por ahí se baja y punto, bastante habían manipulado ya al alza y un día como el de hoy demuestra que el tirón de estos últimos días era un fake como la copa de un pino.

Este es el primer paso de un largo viaje que nos va a llevar muy lejos, que no muy alto 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver