no ha oido hablar de esas fortunas que zparo pretende que vuelvan a hispanistan ? me ha prometido que ni un duro de multa y que me la absorbe 😀
Ya nos contarás la experiencia :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no ha oido hablar de esas fortunas que zparo pretende que vuelvan a hispanistan ? me ha prometido que ni un duro de multa y que me la absorbe 😀
ya tengo preparado el triple de pasta para abrir nuevos cortos para que cree que estoy en Zurich ? 😀 ..... visito a mi banquero ....no pensaria que estoy de turismo..... el turismo es de pobres 😀
cuidado con los botes de pastillas llenos de oro en el pandero 😉
Para su información, el oro se compra en Bruselas 😉
Sin tener aún los datos DIARIOS (que recién aparecerán a lo largo de la sesión de mañana), con sólo dos de las variables en juego tengo cruces potenciales a las 10:26 y a las 13:08.
Ya nos contarás la experiencia :XX:
cuidado con los botes de pastillas llenos de oro en el pandero 😉
el oro es de pobres ..... ups, me acaba de informar mi banquero de que tengo invertidos varios milones ne leuros en horo....... el oro es de ricos 😀
Como vemos el día??
off.topic.....
Mi nuevo sistema, infalible, para saber si me pongo largo o corto 😀
You must be registered for see images
Estoy empezando a pensar que estos días el mercado no existe, está abducido por algún monstruo que lleva las cotizaciones donde quiere pero se preocupa de que al final del día estén casi donde empezaron haciendo perder el tiempo a todo el mundo con esta pantomima.
Vuelvo a tener la impresión de 'día de la marmota' de nuevo.
Estoy empezando a pensar que estos días el mercado no existe, está abducido por algún monstruo que lleva las cotizaciones donde quiere pero se preocupa de que al final del día estén casi donde empezaron haciendo perder el tiempo a todo el mundo con esta pantomima.
Vuelvo a tener la impresión de 'día de la marmota' de nuevo.