¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre 10.050 el contado...a ver cuanto afinamos
P.D. Se estan quedando largos para el lunes...pero hasta el último minuto hay partido. Puede ser maniobra de despiste

Última edición:
Se ha quedado algún nivel por arriba sin tocar, por lo que dejaremos parte del arsenal abierto para el lunes.
Esperemos que este fin de semana no tengamos una catástrofe de proporciones bíblicas. El colchón pequeñito, asi que como caigamos desde cierta altura a comprar hemoal.

P.D. Ahora el SP da señales de entrada fuerte..esperemos que no sea un espejismo. Pues por listo me toca vigilar el cierre de hoy USA....

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Básicamente se han pasado el dia comprando con alguna venta de vez en cuando, aunque hemos tenido lagunas de actidad durante algunas horas de la mañana, todo ha sido bastante normal.

En subasta han comprado.

Parece que esperan gap al alza para el lunes o quieren celebrar por anticipado la victoria de la selección, que el pulpo ya predijo el resultado 😀

subir un 0,4% es espectacular? 😛ienso:

Aún queda media hora..paciencia
y un cierre de un 1% moviéndonos en los niveles claros de ruptura alcista, para mi al menos seria más que interesante.

P.D. Antes hablo, antes pegan una bajada

Aunque también influye en mi subjetiva apreciación haberme quedado largo.

Stocks are drifting moderately higher, ahead of the kickoff of second-quarter earnings season next week
Hasta los americanos me llevan la contraria, hablan de moderadas subidas. Y lo importante la semana que viene

Última edición:
Pues en WS no sé, pero en el churribex ha sido una guano homérica de día, el que hemos tenido hoy... con deltas de 40 pips como máximo en las últimas.... cinco horas de sesión?

como decía el sabio, así no hay quien viva :roto2:

Debi, si quieres comprar BXX, me juego un owned a que ahora es el momento.

Mix, mi idea es pillar uno inverso de chulibex en su debido momento, no me importa perderme parte de la caida, prefiero asegurar el tiro, le meteré medio cargador rellenito. El otro medio lo meteré en breve GLD/SPDR, cuando acabe la correción de EUR/USD y la del metal dorado. Despues de la jugada, empezaré a meterme con los apalancados, iré pasito a pasito :cook:

No es podéis perder a un iluminado que acaba de aterrizar en el subforo de Bolsa e inversiones alternativas, que tiemblen Mulder y Fran200😀

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/167866-os-enseno-ganar-siempre-en-bolsa-desde-el-5-mensual-hasta-40-diario.html#post3009742

Yo ya me he apuntado, me acompaña alguien?

Gracias por nombrarme junto a Mulder, pero estoy muy por detrás en conocimientos, a años luz.

Esto no puede ser me engancho al foro hasta los días de descanso.:roto2:

Hola!

Puede ser un Off topic, pero yo tengo este problema, y me va relativamente bien.

Cuando veo que la cosa se pone demasiado caliente, desmonto el disipador, y le meto el aspirador. Si la cosa es demasiado grave, el siguiente punto es ir al taller de un amigo, y meter la pistola de aire ( de taller). Mano de santo oygan... porque hay veces que se montan unas placas de pole que taponan las ranuras del disipador...

Me he traido un portátil a casa, va lentísimo y me he quemado las rodillas. (En el trabajo va de gloria, pero también trabajamos en un iglu refrigerado) Supongo que se podrá desmontar la tapa de abajo y pegarle un limpiado (el sobremesa si le quito la tapa lateral y lo dejo nuevo).
Lo que pasa es que el portátil no es mío y no me atrevo vaya a estropiciarlo y me matan.:tragatochos: (Cambiar la imagen del ladrillo por el ordenador)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w4vkJa4URiE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w4vkJa4URiE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

¿Puedes comentar algo sobre los videos de Marc y Jim?

Hola ******, que bueno verte por aqui:Baile:.

Pues marc faber habla del más alla del mayo bajista que tuvimos, pero ya tiene un par de meses el video.

El más reciente es el de Jim, y comenta que está corto en equities de usa y largo en commodities...

Yo creo que lo que vimos la semana pasada fué un cierre de cortos masivo tanto aquí como allá ( y a mi me han pillado)

Cuelgo esta gráfica de Ramón:X
You must be registered for see images

Interesante articulo citado en Cárpatos:

Las clases comienzan!

Preste atención ... y te pagaremos. Concéntrese en todo cuando estás jugando / comerciales. Mira y escucha, recuerda hacer las dos cosas y se relacionan los dos.

Entender cuándo jugar agresivamente ... Es la ganadora Way. No seas un apretado o un jugador loose / comerciante; ser una sólida y reconocer cuándo es el momento para presionar sus apuestas / posiciones. Para lograr una mayor rentabilidad en el póquer y la inversión en el largo plazo, lo muelen a cabo (en las existencias hasta que el 30% -40%, y luego, si usted tiene convicciones, vaya para un año 100%). Si usted puede evitar la pérdida y juntar unos pocos años 100%, se puede lograr un rendimiento excepcional de inversión a largo plazo.

Le dice: bus****** y los encontrarás. Los jugadores de póquer y los mercados de valores han dice - se mueve que delata que es muy revelador. Aprender a reconocerlos. La historia es el libro de texto.

Sea lo más competitivo que puedes ser. Ir en un juego de póquer y en un intercambio con la idea de destruir completamente a tu oponente o anotar un golpe de grandes inversiones. Si ganas una mano o hacer una operación provechosa, casi siempre jugar la siguiente mano o hacer que el comercio siguiente poco después - dentro de lo razonable. Aunque las cartas y oficios podría equilibrio financiero en el largo plazo, junco y el impulso ocurren a menudo alimenta a sí misma. Cuando usted gana el derecho a ser agresivo, debe ser agresivo. Cuando uno tiene una convicción enorme en una mano de póquer o el comercio, usted tiene que ir a la yugular.

El arte y la ciencia ... Se necesita tanto. Ambas actividades son más arte que ciencia - que es por qué son tan difíciles de dominar. Saber qué hacer es alrededor del 10% del juego. Sabiendo cómo hacerlo es el 90% restante.

Money Management. Mismos principios de control de sonido del dinero se aplican a la actividad del torneo / póquer profesional, y de la inversión acertada. La manera de construir el rendimiento a largo plazo o ganancias de póquer es a través de la preservación del capital y de jonrones.

Los Mellizos importantes de Poker / Invertir, paciencia y perseverancia. Ven a la mesa de póker o de los mercados con el tiempo suficiente como para quedarse y jugar un rato.
Alerta es una clave. Usted debe estar alerta en todo momento.

Así es la disciplina.

Nunca deje que su mente Medita en problemas personales. Nunca juegues / comercio cuando está molesta. Haga un esfuerzo consciente y constante para descubrir cualquier fuga existente en su juego, y luego eliminarlos.
Controle sus emociones. Permitiendo a su confianza para ser sacudido puede dar vuelta a una racha de sencillos en un terrible caso de ir mal. Mantenga sus emociones bajo control. Cuando se pierde una olla o tomar una decisión mala inversión, levantarse, caminar alrededor de la silla o tomar algunas respiraciones profundas.

No pierda su equilibrio. Si un oficio o una mano de póquer no funciona, a pie de la posición / la mano. Sea suficiente confianza en su capacidad para ganar después.

Última edición:
Hola ******, que bueno verte por aqui:Baile:.

Pues marc faber habla del más alla del mayo bajista que tuvimos, pero ya tiene un par de meses el video.

El más reciente es el de Jim, y comenta que está corto en equities de usa y largo en commodities...

Yo creo que lo que vimos la semana pasada fué un cierre de cortos masivo tanto aquí como allá ( y a mi me han pillado)

Cuelgo esta gráfica de Ramón:X
Esa roturas falsas en los soportes o dilataciones son muy traicioneras.
Estoy preocupado que las bolsas arrastren a las commodities hacia abajo, por eso me fijo bastante ultimamente, tienen una mala pinta que no veas...

Esa roturas falsas en los soportes o dilataciones son muy traicioneras.
Estoy preocupado que las bolsas arrastren a las commodities hacia abajo, por eso me fijo bastante ultimamente, tienen una mala pinta que no veas...

Ropturas falsas?, a que te refieres?

Yo creo que las commodities, no bajarán, y en el caso de que bajen, no lo harán tanto...

Recuerda que el dow to gold ratio aún está en más de 7, y tiene que llegar a 3 como mínimo.

Respecto a la agricultura, Rogers lleva los largos for years... ahi va eso...

Marc Faber ha dado una charla ( que quiero ver) en el Mises Institute, en el que habla de los ciclos de las commodities, al margen de los monetarios.

Por lo visto ahora toca ciclo monetario + ciclo de commodities, vamos, la tormenta perfecta.

Ropturas falsas?, a que te refieres?

Yo creo que las commodities, no bajarán, y en el caso de que bajen, no lo harán tanto...

Recuerda que el dow to gold ratio aún está en más de 7, y tiene que llegar a 3 como mínimo.

Respecto a la agricultura, Rogers lleva los largos for years... ahi va eso...

Marc Faber ha dado una charla ( que quiero ver) en el Mises Institute, en el que habla de los ciclos de las commodities, al margen de los monetarios.

Por lo visto ahora toca ciclo monetario + ciclo de commodities, vamos, la tormenta perfecta.
Supongo que te pusiste corto cuando rompió el soporte...

Creo que es mejor estrategia la de abrir los cortos cuando toque la resistencia, línea roja, con stop claro está.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.046
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver