¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón... qué pasa con Abengoa que sube más del 9% ?

Perdón... qué pasa con Abengoa que sube más del 9% ?

Ha conseguido que le adjudiquen una de las mayores plantas solares del mundo; la van a construir en USA (Arizona), y la inversión supera los $2,000M.

El propio Barack Obama salió este fin de semana confirmando la adjudicación, de ahí la sobrecompra brutal que se ve hoy.

Mulder, esto lo veo mas bien perezoso e xD

No tira pabajo ni aunque lo persiga una manada de ñues en estampida huyendo de las fauces de cocodrilos hambrientos!!!

Parece que seguimos perrofláuticos para mantener la tradición, que no se diga que no somos perrofláuticos, oiga! 😀

Buenos días a todos, que aunque no lo parezca os sigo casi a diario.

¿el día 9 guano del bueno? Pero Mulder,¿ no era en julio que teníamos que ver un máximo intermedio? o recuerdo mal?

Buenos días a todos, que aunque no lo parezca os sigo casi a diario.

¿el día 9 guano del bueno? Pero Mulder,¿ no era en julio que teníamos que ver un máximo intermedio? o recuerdo mal?

O leiste mal, siempre dije que sería en julio.

Aunque creo que lo han adelantado un poco.

Esto sigue igual, "show must go on". Seguimos en la zona de los 9300.

Ahí viene Pepón-Kraken, a alegrarme la jornada... mírenlo, mírenlo qué majo, él...

Última edición:
Los países prósperos y con sus economías ordenadas dan esas satisfacciones a sus inversores, estimado Banana.

No veo de qué te asombras !

😀

A las nuenas tardes!

deje de invertir en bolsa despues de la leche de enero 08. y no me arrepiento

sinceramente y viendo la cosa a largo plazo, estos numeros no tienen sentido, llevamos 2 años esperando una correción que nunca llega.
la bolsa se ha masificado tanto gracias a hinternec que se inutiliza el análisis gráfico.

me parece artificialmente inflada la cifra en que se mueve 9000-11000. supongo que se deberá a la gran cantidad de depositos referenciados al IBEX

y bien, como os va la guerra? alguna conclusion?

Pues con los datos objetivos en la mano yo de ti si que estaría arrepentido, has dejado de ganar más de un 50% de corrección de la bajada de 2008 y además durante el período más breve posible, te podría haber ido mejor o peor según donde hubieras entrado pero aun así habrías tenido beneficios en tiempo récord y todo esto sin ánimo de ponerme Pepón.

Por otra parte hacer oidos sordos a las impresoras de billetes de los bancos centrales y pensar en depósitos ¿referenciados? me parece una soberana tontería, te animo a que leas más para entender el gran escenario económico mundial.

Mi conclusión es que ahora llegas tarde, mejor espera a final de año a no ser que tengas alguna forma de ponerte corto (no lo parece).

Ultimamente cada vez que entro tenemos a pepon suelto con gaans de marcha. Estoy poniendome al dia con noticias y sigue la cosa malita...

Hola a todos!

Os sigo hace semanas, me lei varios post anteriores, ya estoy suscrito a este hilo. Muchas gracias a todos por la info.

Se me hace raro el primer mensaje en este hilo, pues al leeros cada dia es casi casi como si ya os conociese.

Nos están dando hoy un gran recital de soporíferos, y cuando cerremos en Europa va a ser todavía peor.

Hola?probando el tapatalk para el iPhone. Leeros o leo de querida progenitora.1 saludo de pepon69.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario ha sido negativo.

La actividad hoy ha sido prácticamente nula, solo hemos tenido un par de movimientos a las 10 de la mañana y unos cuantos entre las 14:30 y las 15:00

Nada más por hoy, ni siquiera subasta.

Los movimientos del día han sido uno arriba, otro abajo y así sucesivamente hasta poco antes de las 15 donde han empezado a vender con saña. No parece que apuesten por subidas en este momento.

Vaya dia mas raro de ibex. A ver que shishi hace mañana pq ya me estoy replanteando seriamente el cerrar los cortos con perdidas y esperar, que lo mismo se va escopeteado y me desgarra que se va por la barranquilla de una puñetera vez (que es lo que deberia hacer exo desde hace varios dias), pero no hay manera de poder discernir donde lo quieren llevar...

Hoy fiesta, con amplias cordilleras que escalar y profundos valles que bajar.

Sigo en lo mío hasta la semana que viene.

Suerte a todos.

Pues yo ayer perdí el día perversos... hermosas plusvies del +0%, por no querer bajar un poco el SP que tenía en 9K4. A tomar por pandero y día en blanco.

Pues yo ayer perdí el día perversos... hermosas plusvies del +0%, por no querer bajar un poco el SP que tenía en 9K4. A tomar por pandero y día en blanco.

y que esperas para hoy 😀

¿Como piensas ganar ? ¿ corto, largo ? 😛ienso:

Estoy pensando en que tengo un sistema infalible para que ganeis pasta y yo recuperar lo perdido......... como la bolsa suele hacer lo contrario de lo que haga yo ............... a cambio de un 10 % de vuestras voluminosas ganancias me decis si estais cortos o largos , yo hago lo contrario y PLUSVALIAS GARANTIZADAS PARA VOSOTROS :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver