¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está costando pero se van retrocediendo posiciones. El SP ha ya pegado el primer rebote en los 1090. Le han cascado unas buenas velas al alza.

Si no supera los 1094 esto empieza a tener pinta roja.

En un ratillo lo sabremos.

Cuidado en muuuy corto plazo en la posible ruptura del 1090 - 1088. Hay mucha sobreventa en el cortísimo plazo. A la segunda será la buena.

Ya tenemos la primera ruptura y los indicadores a cortísimo extremando.

Paciencia

Última edición:
Cuidado en muuuy corto plazo en la posible ruptura del 1090 - 1088. Hay mucha sobreventa en el cortísimo plazo. A la segunda será la buena.

Bien visto, como han ansioso disparados hacia arriba al perder los 1090, a ver a la segunda ...

Edito. Por ahora parando en los 1094 :Aplauso:

Edit 2. O todavía acabamos en verde 😕:

Última edición:
Pues el Stoxx sigue donde estaba ayer al cierre del contado y el S&P volviendo a atacar los 1094, ya no está claro si bajamos subiendo o subimos bajando :roto2:

Por cierto ¿alguien sabe algo de una cosa que se llama vince indicator? estoy buscando la formula pero no la encuentro, aunque tampoco he dedicado demasiado tiempo a encontrarla.

Si alguien sabe algo le agradecería un aviso.

Última edición:
Esto es flipante cuanto menos... :roto2:

El euro pepon, los yankis con los malos datos idem... hay algo logico en este mundo??

Que bien se lo montan estos guano. Aun cerraran en verde.

Edito: por el momento verdes ya.

Que bien se lo montan estos guano. Aun cerraran en verde.

Edito: por el momento verdes ya.

Efectivamente van a cerrar en verde porque ese es el tonalidad de sus coj... 😀

El de los demás debe ser sarracena.

edito: el Stoxx ha cerrado exactamente en el mismo sitio que ayer.

Última edición:
Jorobar con el petroleo, otro que esta en modo cabo cañaveral direccion al infinito xD.

Edito: de mientras el baltic dry index se sigue hundiendo, esta ya en 1709, el hostion esta siendo muy importante en junio y julio, ¿esto indica algo serio?

Última edición por un moderador:
No me ha entrado un largo en TEF a 16.28 que he puesto a las 10:30 por un par de céntimos.

Mecachis.

A ver si mañana encontramos un punto de entrada mejor.

Saludos

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha vuelto a ser alto y el saldo diario positivo.

Volvemos a tener mucha actividad de leoncios comprando y vendiendo

- Han vendido hasta las 10:30 más o menos.
- A partir de ahí han estado comprando y vendiendo, además con mucha irregularidad, aunque el saldo iba subiendo poco a poco.
- Hacia las 16 se han puesto netamente compradores, aunque han seguido haciendo alguna venta.
- En subasta han comprado y han vendido, dejando un saldo ligeramente comprador.

Parece que no lo tengan claro, o también se me ocurre que tenemos maquinas operando contra leoncios, la ristra de ordenes fuertemente compradoras y vendendoras de las 10:30 a las 16 no tiene mucho sentido. En general veo mucha confusión y las subastas lo terminan de arreglar, creo que está todo el mundo yendo a trancas y barrancas por mucho que algún(a) forero(a) diga que 'eso es lo que hay' 😀

Por cierto, un link interesante, aunque en inglés, sobre predicciones futbolísticas:

Última edición:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XhLOoCl0mcQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XhLOoCl0mcQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XhLOoCl0mcQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XhLOoCl0mcQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Impagable el 2:08

¿qué son los SL amplios?

Son Stop Loss con bastante margen para evitar que salten. Los mercados están muy volátiles y si los ciñes mucho al precio de entrada es muy probable que te los barran una y otra vez.

Lo malo que tienen es que si la posición se te vuelve en contra, pierdes una pasta, pero en cambio si tienes buen feeling con el mercado y aciertas las tendencias (básicamente seguirlas) el ratio de posiciones ganadoras aumenta de forma importante.

¿Cuánto de amplios deben ser los SL?. En mi opinión depende mucho del tamaño de las velas anteriores. En el cruce EUR/JPY lo tengo bastante pillado el truco pero en el resto de indices no lo tengo estudiado.

Si me lo permites, te recomiendo que te centres en un sólo índice o cruce para que lo conozcas bien y lo puedas abusa. Si picoteas en varios índices / cruces terminarás forzad porque aunque haya mucha correlación entre varios índices, al final son los pequeños matices los que te harán tener éxito.

Última edición:
Algo me dice que el SP cierra por debajo de los 1088 y prácticamente en mínimos del día.

Qué me gusta la fruta. Desde la notica de la FED a las 20:25, el SP no ha dejado de subir.

Jorobar que paciencia hay que tener para tomar una posi.

Me voy para el Forex

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver