¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El IBEX donde se la juega es en 8100. Busquen velones rojos en horas.

Eyes before brain!

Según lo que comentas podría tocar mayor corrección, pero me parecería en principio excesiva. No se si tal vez ocurrirá como en el anterior trimestre que los resultados provocaron una fuerte bajada ese día para posteriormente coger un fuerte impulso hacia arriba.

Por otro lado tal vez estemos también ante un suelo en el Carbón, pero tal como está de revuelto el mercado...

Según lo que comentas podría tocar mayor corrección, pero me parecería en principio excesiva. No se si tal vez ocurrirá como en el anterior trimestre que los resultados provocaron una fuerte bajada ese día para posteriormente coger un fuerte impulso hacia arriba.

Por otro lado tal vez estemos también ante un suelo en el Carbón, pero tal como está de revuelto el mercado...

Comp pueden imaginar me refiero a First Solar.

Yo al carbón de Alpha, por ejemplo, le veo formado un suelo gigante entre 5 y 10 dolares. Está claro que el comienzo del ciclo alcista pasa por superar la superresistencia en 10 dolares.

Respecto a First Solar, cuidado que rendimientos/comportamientos pasados no aseguran rendimientos/comportamientos futuros.

Los 27,5 son muy buen soporte pero podrían ser mantequilla en un día de alto volumen. Hay que pensar en pautas con cierre diario y la volatilidad puede "romper" cualquier stop. Otra opción es 26 donde está el arranque del ciclo.

Yo apuesto, si corrige también el SP por esos 26.

vamos para arriba o abajo?

Winamp dice que para arriba. Y la peliroja esta me da el visto bueno, que parriba. Pos yo largo con tres pares de agallas con SP colocado desde 7980.
You must be registered for see images

Yo diría que parriba. ¿Que pasa? Que mientras posteo velones rojos como mocos ensangrentados.

Ültima vez que comento mi posi.... Ya no hace falta que intervenga el jato para jorobar las posis. Soy mi propio pepe gafez!!! :tragatochos:

.
Interesante, PER por países, Suiza 19, USA 16, France 13, Brazil 13, Alemania 12, España 8,6:

Húngaros no aparecen ...

.

De hace una semana

Ya son varios en eeuu los que estan hablando del colapso del dolar y a no muy largo plazo (soros,faber...), al final la van a liar fuerte

Última edición:
la perturbacion se produce porque se esta generando un mega owned , advertido queda :no:

Sr. Gatencio, de apellido Trollencio.... no hace ni 24 horas iba corto y pregonaba el quitarse la vida colectivo para los largos... ahora, le disgusta una opinión a favor de los cortos....

Su papertrolling extiende cheques que su bolsillo no puede pagar :roto2::roto2:

Sr. Gatencio, de apellido Trollencio.... no hace ni 24 horas iba corto y pregonaba el quitarse la vida colectivo para los largos... ahora, le disgusta una opinión a favor de los cortos....

Su papertrolling extiende cheques que su bolsillo no puede pagar :roto2::roto2:

el owned va para los largos por supuesto , solo queria hacerle entender los secretos de la fuelza :no:

Oh, bueno, nada en especial... sólo que nos vamos un poquillo más al malos y tal.... según la configuración actual, puesss.... qué menos que un sustiño revisitando el mínimo en el 753x.

Me parecería.... adecuado a las circunstancias 😀

Que poco se lo curra usted ya.
Antes, cuando no era hempresario, nos colgaba dibujitos con rayitas y circulitos, traseril-izadores termales. A veces incluso con puntos de entrada, SL y salida.... el daño que hacen los dineros a las personas buenas de corazón..... :roto2:

Gracias

¿sigue respentándose la configuración inicial, sin muchos cambios?

Para la configuración m/p, estoy dudando ahora mismo.

Estamos perdiendo la pequeña diferencia positiva en el saldo leoncio que nos separaba del mini-selloff del primer Lunes de Febrero.

Prácticamente estamos ahí, ahí. Complicado además por el hecho de que el asalto a máximos fracasó estrepitosamente debido al "empujoncito a la baja" en los gacelérrimos que provocaron los resultados de las elecciones italianas. Como Ud. sabe, sin gacelérrimos alimentando la fiesta, no hay beneficios para los institucionales.

En el comportamiento 7K5-7K6, se verá qué intenciones tienen. Si vamos para triple techo/asalto en el 7K8+, o si bajamos el pistón y nos vamos a negociar en el 7K4 y aledaños.

Ahora mismo se está peleando, precisamente, esa cuestión. Y por momentos gana puntos el tramo inferior, si me pregunta Ud.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver