Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, si tendrá un skin del winamp del gallo claudio..... :fiufiu: :fiufiu:
Según lo que comentas podría tocar mayor corrección, pero me parecería en principio excesiva. No se si tal vez ocurrirá como en el anterior trimestre que los resultados provocaron una fuerte bajada ese día para posteriormente coger un fuerte impulso hacia arriba.
Por otro lado tal vez estemos también ante un suelo en el Carbón, pero tal como está de revuelto el mercado...
Según lo que comentas podría tocar mayor corrección, pero me parecería en principio excesiva. No se si tal vez ocurrirá como en el anterior trimestre que los resultados provocaron una fuerte bajada ese día para posteriormente coger un fuerte impulso hacia arriba.
Por otro lado tal vez estemos también ante un suelo en el Carbón, pero tal como está de revuelto el mercado...
vamos para arriba o abajo?
:Yo apuesto, si corrige también el SP por esos 26.
La orden esta en 25,8.
Que despiojado más majo...
Yo diría que parriba. ¿Que pasa? Que mientras posteo velones rojos como mocos ensangrentados.
::
Cuidado, DON.
Siento una perturbación en la fuerza.
Veo los 7K5 antes que los 7K7.
la perturbacion se produce porque se esta generando un mega owned , advertido queda :no:
::
:Sr. Gatencio, de apellido Trollencio.... no hace ni 24 horas iba corto y pregonaba el quitarse la vida colectivo para los largos... ahora, le disgusta una opinión a favor de los cortos....
Su papertrolling extiende cheques que su bolsillo no puede pagar :::
:
Cuidado, DON.
Siento una perturbación en la fuerza.
Veo los 7K5 antes que los 7K7.
You must be registered for see images
Sr. Gatencio, de apellido Trollencio.... no hace ni 24 horas iba corto y pregonaba el quitarse la vida colectivo para los largos... ahora, le disgusta una opinión a favor de los cortos....
Su papertrolling extiende cheques que su bolsillo no puede pagar :::
:
Oh, bueno, nada en especial... sólo que nos vamos un poquillo más al malos y tal.... según la configuración actual, puesss.... qué menos que un sustiño revisitando el mínimo en el 753x.
Me parecería.... adecuado a las circunstancias 😀
:Gracias
¿sigue respentándose la configuración inicial, sin muchos cambios?