perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Si atendemos a la wikipedia, en 2008 se llegó al 89% ::
no es lo mismo gacelilla :fiufiu:
cuidadin que el gap del vix se cerro ayer 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si atendemos a la wikipedia, en 2008 se llegó al 89% ::
El coche A PILAS DE HIDRÓGENO, para ser correctos. Que por lo demás, es el que interesa, por que el motor de explosión de Hidrógeno es una august técnica. Interesante...vamos a leer.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hyundai, que atribuye una autonomía de 594 kilómetros sin repostar a la versión de su turismo Tucson ix impulsada por pilas de hidrógeno, adelantó que tiene como objetivo comercializar un millar de unidades en todo el mundo de aquí al año 2015. Más a corto plazo, el gigante surcoreano del motor planea vender en abril 15 unidades de este vehículo a Dinamarca y dos a Suecia.
Te contestaría, pero después de como me troleaste con el tema del hardware de la PS4...con lo barato que esta el gas natural y lo bien que funciona en motores gasolina , vienen con el hidrogeno :ouch:
Hay este mercado me va a cancelar, por avaricioso perdí ayer 430 $ cuando había ganado 125 $. Entre corto en el euro y justo en ese momento rebota y entre con 2 contratos. La fruta avaricia de los agallas.
Calma, un par de días de asueto. Esas cosas nos pasa a todos. Bueno, menos al jato que coge la goma de borrar y arregla la posición en un periquete 😛
Lo bueno que tiene esto es que uno se va conociendo y entonces se carga las pilas y va cogiendo confianza.
¿Algún libro (aunque sea en inglés) para aprender sobre estas cosas? Me refiero al tema psicológico, no sobre-operar, ...
Votin esta de vuelta, parece que viene con las duracell a tope, esta dando estopa
Corazón ¿Se ha recuperado VOTIN de la depresión? - Burbuja.info - Foro de economía
Ahi tienes unos pocos enlaces¿Algún libro (aunque sea en inglés) para aprender sobre estas cosas? Me refiero al tema psicológico, no sobre-operar, ...
Ahi tienes unos pocos enlaces
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[YOUTUBE]PtcnyW8vWIo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]G6bNHy5i4fQ[/YOUTUBE]
De Amadeus aquí no se habla, pero lleva meses como un tiro...
Me alegro de haber estado fuera estos dias; pero el problema es que no sé a qué darle :: ahora mismo me parece casi todo impredecible, hasta con las gamesas lo veo complicado
el guano ya es imparable , aprenda a cargar cortos 😉
jorobar-jorobar-jorobar.... como se las gasta le gente de la guarde..... :XX: :XX: :XX:
Es el submundo de calopez, yo me quedado de piedra.Riete tu del ejercito de zombies de pandoro.Lo he puesto para ver si le fuerzo un poco a que haga acto de presencia por el hilo.Borro el enlace
son ingeniosos pero son guano :vomito: