¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyundai, que atribuye una autonomía de 594 kilómetros sin repostar a la versión de su turismo Tucson ix impulsada por pilas de hidrógeno, adelantó que tiene como objetivo comercializar un millar de unidades en todo el mundo de aquí al año 2015. Más a corto plazo, el gigante surcoreano del motor planea vender en abril 15 unidades de este vehículo a Dinamarca y dos a Suecia.
El coche A PILAS DE HIDRÓGENO, para ser correctos. Que por lo demás, es el que interesa, por que el motor de explosión de Hidrógeno es una august técnica. Interesante...vamos a leer.

EDIT: Lo he mirado, y bueno, el artículo no dice mucho, simplemente, ya están fabricando prototipos, pero no sabemos que especificaciones tienen, ni que tal funcionan. Digamos que lo más destacable es que parece que Hyundai está en cabeza, pero realmente, no sabemos a cuanto queda la meta.

Última edición:
con lo barato que esta el gas natural y lo bien que funciona en motores gasolina , vienen con el hidrogeno :ouch:

Hay este mercado me va a cancelar, por avaricioso perdí ayer 430 $ cuando había ganado 125 $. Entre corto en el euro y justo en ese momento rebota y entre con 2 contratos. La fruta avaricia de los agallas.

Hay este mercado me va a cancelar, por avaricioso perdí ayer 430 $ cuando había ganado 125 $. Entre corto en el euro y justo en ese momento rebota y entre con 2 contratos. La fruta avaricia de los agallas.

Calma, un par de días de asueto. Esas cosas nos pasa a todos. Bueno, menos al jato que coge la goma de borrar y arregla la posición en un periquete 😛

Lo bueno que tiene esto es que uno se va conociendo y entonces se carga las pilas y va cogiendo confianza.

¿Algún libro (aunque sea en inglés) para aprender sobre estas cosas? Me refiero al tema psicológico, no sobre-operar, ...

¿Algún libro (aunque sea en inglés) para aprender sobre estas cosas? Me refiero al tema psicológico, no sobre-operar, ...
Ahi tienes unos pocos enlaces

[YOUTUBE]PtcnyW8vWIo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]G6bNHy5i4fQ[/YOUTUBE]

Los resultados de los retailers están cumpliendo expectativas pero sus estimaciones no.

Y a la gasolina ya le falta menos de 2 centavos para los 3,80

Esto cada vez parece más una tormenta perfecta...

Me alegro de haber estado fuera estos dias; pero el problema es que no sé a qué darle :roto2: ahora mismo me parece casi todo impredecible, hasta con las gamesas lo veo complicado

Ahi tienes unos pocos enlaces

[YOUTUBE]PtcnyW8vWIo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]G6bNHy5i4fQ[/YOUTUBE]

Muchas gracias conforero lechu!

Me alegro de haber estado fuera estos dias; pero el problema es que no sé a qué darle :roto2: ahora mismo me parece casi todo impredecible, hasta con las gamesas lo veo complicado

el guano ya es imparable , aprenda a cargar cortos 😉

jorobar-jorobar-jorobar.... como se las gasta le gente de la guarde..... :XX: :XX: :XX:

Es el submundo de calopez, yo me quedado de piedra.Riete tu del ejercito de zombies de pandoro.Lo he puesto para ver si le fuerzo un poco a que haga acto de presencia por el hilo.Borro el enlace

Última edición:
como parte de la operacion " guano duradero " haremos un doble cerco para eliminar a las gacelas que queden en la trampa , sereis testigos de como se ejecuta una estrategia despiadada :Aplauso:

Es el submundo de calopez, yo me quedado de piedra.Riete tu del ejercito de zombies de pandoro.Lo he puesto para ver si le fuerzo un poco a que haga acto de presencia por el hilo.Borro el enlace

son ingeniosos pero son guano :vomito:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver