¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al euro le están asando en muchos cruces.

Los futuros italianos apenas caen medio punto, Berlusconi esta remontando.
Los futuros alemanes estan planos.
Bajan los de Spain y France con fuerza.

Y el SP tonteando con los 1495.

A ver si los veteranos del foro nos iluminan xq el tema esta complicado.

Saludos

Los futuros italianos apenas caen medio punto, Berlusconi esta remontando.
Los futuros alemanes estan planos.
Bajan los de Spain y France con fuerza.

Y el SP tonteando con los 1495.

A ver si los veteranos del foro nos iluminan xq el tema esta complicado.

Saludos

Alemania baja el 1.5 e Italia el tres y medio.

cagüen toooo..... no me acordaba de que cuando me puse corto le metí un limite en 1500 por si habñía latigazo recoger y volver a entrar... no lo quité.... y me ha saltado!!! grrrrr....!!

El VIX sube el 23%. Brutal, no tiene sentido cayendo solamente el SP el 1%.

Se puede deber a que estaba cotizando muy bajo respecto a históricos. Se va a ir a la zona de 20.

Y el EUR/JPY un diferencial de mas de 600 puntitos entre su máximo y los minimos que esta haciendo ahora..

Jojojo vaya guanazo, voy a quitar una orden de compra no vaya ser que esto baje mañana otro tanto 😀

El VIX subiendo el +28%. Esto es grave, no se ha visto en la vida.

Un saludo a esa peña 8:

¿Por qué tanto rojo :XX:?

Habéis visto el JPY??? Estoy flipando en colores... EURJPY, USDJPY...
...wtf

Señores, ya cerró. No preveo mucho movimiento en el after salvo que al final Berlus gane.

Hoy es uno de esos días en los que uno se siente más confiado en que en el fondo no siempre los castuzos ganan. Hoy ha sido una pequeñísima victoria en una batalla menor. La guerra es imposible pero se puede hacer mucho más.

Hoy estoy seguro que muchos países han visto que sí se puede, que sí merece la pena atreverse. Los alemanes saben de sobra que es cuestión de tiempo que vayan ganando gobiernos que les hagan frente. Hoy se ha comenzado el camino que reconfigurará totalmente Europa y quizá hasta destroce el experimento del euro.

Y como no podía ser de otra forma, lo hemos regado con unas excepcionales plusvalías en donde se suele ganar y perder mucho dinero: en la volatilidad.

Ha sido brutal, como no he visto en más de 20 años (y yo le dedico tiempo). Lo único equiparable que he visto (quizá haya habido otros) fue la madrugada de Ushima y el desplome del Nikkei a lo bruto.

La volatilidad en el VIX no es otra cosa que el miedo usano y se plasma en los opciones put, es decir en el grado de búsqueda de cobertura de los larguistas (y especuladores). Esto no es gratis. No se ha, todavía, roto las líneas enemigas pero es sintomático que hoy ha ansioso bastante dinero del SP, que está pegado a máximos dentro del mayor triple techo de la historia y que los bancos usanos están a milímetros de perder niveles de soporte. Pero no todo es de tonalidad de rosa: el SP es muy noble y los target suele cumplirlos a rajatabla. El target alcista está 80 puntos más arriba por lo que no se puede descartar una corrección hasta 1460 para después subir un 10% y enfrentar los máximos históricos. Ahí se jugaría los próximos 5 años de evolución.

Gracias "Berluscatonazo"

You must be registered for see images

Os traigo el guano.

ojito a la gasolina...

da comienzo la operacion " guano duradero " os vais a enterar de lo que es hacer techo ejpertitos :no:

Estos días serán recordados durante muchos años.

Ale, a ver quién tiene agallas a aguantar los largos en pérdidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver