¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito a sido ver repsol por encima de los 16, parecia que llegaba para quedarse por esa zona, y derrepente ZAS!

ZAS en toda la boca XD

Me quedé 2/3 en liquidez saltando SL como petardos en las Fallas, y resistieron Abertis y Ferrovial, que saltarán mañana en la subasta ... ... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Gacelillo

España a punto de trinchar en los sietemiles.

Ya lo decía Claca .....

Futuribex. 400 puntos (de momento) en 4 horas.

Ding-dong, planta 7, bocados, correas, látigos y otros artículos de ingeniero fina..

Última edición:
cayeron...

Para el que le guste hacer cábalas:

You must be registered for see images

NO creo que sean los 1500, sino los 1495 los que de perderlos nos manden muy abajo...

El ibex es probable que se apoye en 7960... por abajo... el abismo...

esto es para frotarse los hojos.

Porque ...... ojos antes que cerebro.

Es el momento justo para que las agencias de rating salgan de paseo a lanzar sus mensajes siempre bienintencionados.

Van a hacer leña del árbol caído. Los usanos hace ya mucho tiempo que saben que en la UE no puede mandar Merkel cuando todo el mundo la odia. Saben de sobra que es cuestión de tiempo que los países se rebelen en las urnas y comiencen a proliferar gobiernos anti-Alemania. La UE explosionará en cuestión de tiempo. Eso ha quedado muy claro hoy.

Además saben que Italia es un país que no tiene por qué mendigar a Alemania porque tiene una industria financiera e industrial potente.

No me cansaré de decirlo para al menos uno pueda aprender a interpretar estas historias. Desde la semana pasada se veía algo discordante. No puede quedar en el desván el hecho de que en un solo día el VIX suba un +19%.

Sigo diciendo que aquí solo manda uno que es el SP. Ni elecciones ni palos en vinagre. Eso solo vale para entretener en el intradía pero el movimiento de fondo se guía desde las manos que mueven el SP. La correlación mayor o menor entre índices también es a su antojo.

Hoy veíamos al SP subir habiendo muchos rojos. Tiraban 4 valores como quien dice .... y ahora se está viendo lo que realmente estaban pergeñando.

Disfruten los trades. Hoy sí que no coji el owned.

El DAX y el SP estan correlacionados, pero el IBEX no esta tan correlacionado con el DAX desde el 2008.

El DAX y el IBEX es como TEF y el IBEX, las bajadas si estan correlacionadas pero no todas las subidas.

Es una observación.

Y mañana y pasado papi bernanke explicando a los mercados que son unos yonquis y cómo van a pasar el mono juntos...

El DAX y el SP estan correlacionados, pero el IBEX no esta tan correlacionado con el DAX desde el 2008.

El DAX y el IBEX es como TEF y el IBEX, las bajadas si estan correlacionadas pero no todas las subidas.

Es una observación.

Pero también depende mucho del grado de correlación en cuanto a amplitud. Lo importante es identificar la tendencia, después solo queda shorts or longs a conveniencia.

mucho tiempo os habeis enseñoreado alcistas , ahora comenzara la operacion de castigo :no:

nombre clave " guano duradero " :tragatochos:

Vaya, hoy se lia la que se lia y yo sin poder "estar"....

Si abre 200 puntos abajo esto, voy a ser la única gacela que mañana compre el papel a las otras gacelas que huyen despavoridas??8:

Si abre 200 puntos abajo esto, voy a ser la única gacela que mañana compre el papel a las otras gacelas que huyen despavoridas??8:

olvidate de las recuperaciones milagrosas , el mercado alcista se acabo , da comienzo la operacion " guano duradero " advertido quedas :no:

Pandoro quiere cariño

Nadie habla de ello pero es brutal: el vix subiendo el +19%.

E hizo lo mismo el pasado miércoles. No es fake esta vez.

Está saliendo bastante dinero de la banca usana. No es algo realmente espectacular pero es bastante. Tampoco hay que volverse orate puesto que el SP está cayendo el -1%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.024
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver