¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo de siempre: Quedarse con tu pasta.

Me he quedado en liquidez, y la verdad es que viendo el panorama da yu yu entrar en cualquier sitio...quizá en Prisa que UBS ha vendido hoy 900K :XX:

carnet de fruta y coche artefacto artefacto peligroso en el funeral y tal 😀

You must be registered for see images

italiaaaaaaa italiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puro Dax comiéndose las ganancias de todo el día en 10 minutos.... Increíble lo me cae mal que son...

Cuidado, cuidado... ahora sí que se jodió el asunto.

La pipada no es grande (-100 abajo desde máximos) pero el volumen es brutal.

ahora dicen que berlusconi gana, y esto baja, al cierre se sabrán los resultados con perdida por mayoria absoluta de berlusconi(da igual quien gane) y mañana gap brutal al alza.

edit: a ver quien tiene cigot de quedarse en el mercado hasta mañana, tanto largo como corto.

en el ibex los leoncios han estado vendiendo a saco hasta el jueves y estos dias querian trollear hasta a sus madres :ouch:

despues de hacer techo ya no se puede ir mas parriba , maximos y minimos decrecientes , pero no habeis visto el techo :tragatochos:

en el momento justo del reversal me sucedio algo increible , me esta entrando el miedo porque esto ya no es normal y no es trolleo 😡:

Calla agallas .... que nos estamos jugando dinero de verdad.

Cuentanos más, por favor.

Yo estaba esperando a ver que pasaba en estos días en el DAX y me olía la troleada máxima.

¿Hay rellenitos-rellenitos en el ajo?

Progenitora qué hostión.... progenitora qué HOSTiÓN.

Es puro espectáculo cuando a las manos fuertes un fundamental les pilla a pie cambiado.... y eso es lo que tenemos ahora.

Jojojojo.... pero brutal, vamos. Brutal.

16:41 La Bolsa italiana suspende de cotización a Monte Paschi

La Bolsa italiana suspende de cotización los títulos de Monte Paschi, tras una fuerte caída.

Es Arte lo que están contemplando ahora mismo, caballeros. Una oportunidad cada semestre, como mucho, para ver esto.

Disfruten !

Es puro espectáculo cuando a las manos fuertes un fundamental les pilla a pie cambiado.... y eso es lo que tenemos ahora.

Así está mejor...

Recomiendo a la gacelillas flander traer hilo y gasa desde casa...

bestial pero hermoso espectaculo :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver