¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me refiero al parque del buen Retiro, donde los abuelos de estos sátrapas actuales hacian batallas nabales

Y hablando de borsa, seguimos al sol que más calienta (Yingli-First)

Siyalodeciayo... x2

Ni el triángulo rompió por abajo, sino que salío disparado y al final acabará... vaya usted a saber donde... yo diría que mal... pero no apuesto nada.

Ni el SP se pasa los 1512... (sí, queda mucha sesión todavía...)

Lo dolido es que a pesar de todo, me marearon. Ya he liquidado el SP tambien en 1511 y ahora a coger palomitas y disfrutar de la peli de zombies en la trinchera con Bertok.

...a menos que nos vayamos a los 1495... claro... 😀

Última edición:
[YOUTUBE]Qh8NrygF31s[/YOUTUBE]

Esa pintura fresa ..... cada noche .....

[YOUTUBE]YuHU_fjNa9I[/YOUTUBE]

Para que poner sucedáneos??? 😀

Que tiempos, la de BMW que se compraron estos en Los boliches y fuergirola :roto2:

[YOUTUBE]YuHU_fjNa9I[/YOUTUBE]

Para que poner sucedáneos??? 😀

Que tiempos, la de BMW que se compraron estos en Los boliches y fuergirola :roto2:

Este no es sucedáneo de ninguno. :o

[YOUTUBE]_RlQHnLGfPo[/YOUTUBE]

HP disparada. Acaba de tapar el hueco de agosto en 19,03. Al céntimo.

[YOUTUBE]zOHFknLPupA[/YOUTUBE]

COMO QUE NO!!!!

Han bebido de sus letras e ideosincrasia😛inocho:

Copia mala, del lolaileo catalán y pescaillas varios. 😀

Pero entonces hay alguna oportunidad para entra largo o no? xD

Vigilen el timeframe en horas del ProShares VIX Short Term. No se arrepentirán, posiblemente.

Qué día, jorobar, y menudas descorrelaciones en el mercado. El IBEX sube un 2%, pero el small cap menos de un 0,5% y el medium cap un tímido 0,1%, el euro bajando, el BUND subiendo, nerviosismo, pero no miedo entre los inversores, más bien cierto optimismo histérico, luego está la que comentaban Janus y Azkunaveteya, que muchos valores están bajistas y parece que hay un lavado de cara en los índices... Pinta muy adefesio, pero de momento el precio sigue mareando.

El IBEX tiene todo dispuesto para caer, pero no termino de ver el punto de arranque del descuelgue, lo cual tiene sentido, porque en techos esto es así: "sí, pero no; sí, pero no; sí pero no; sí, pero sí."

Qué día, jorobar, y menudas descorrelaciones en el mercado. El IBEX sube un 2%, pero el small cap menos de un 0,5% y el medium cap un tímido 0,1%, el euro bajando, el BUND subiendo, nerviosismo, pero no miedo entre los inversores, más bien cierto optimismo histérico, luego está la que comentaban Janus y Azkunaveteya, que muchos valores están bajistas y parece que hay un lavado de cara en los índices... Pinta muy adefesio, pero de momento el precio sigue mareando.

El IBEX tiene todo dispuesto para caer, pero no termino de ver el punto de arranque del descuelgue, lo cual tiene sentido, porque en techos esto es así: "sí, pero no; sí, pero no; sí pero no; sí, pero sí."

Divide el ibex en tramos de dos semanas.

Hooola qué tal.

Les quería contar una cosa que yo no sabía pero que me ha resultado de lo más curiosa. Ustedes que son avezados mar1 probablemente estén al corriente de cómo funcionan las cosas, pero a mí me ha llamado la atención, qué quieren que les diga. El asunto tiene que ver en cómo se manejan las juntas de accionistas, y tiene mucho relación con mi eterno sustancia ilegal de batalla del conflicto de intereses entre los consejos de administración y los accionistas:

Un banco español, cuyo nombre comienza por BBV y termina por BVA, celebra el mes que viene su junta general de accionistas. No sé qué parte del capital está en manos de accionistas minoritarios, y no sé qué parte de estos accionistas tienen sus acciones depositadas en el propio banco (me imagino que bastantes).

A estos accionistas (bueno, a los que tengan al menos 500 acciones) la entidad les reserva un trato diferencial: les regala , y les avisa por correo de que pueden pasar a buscarlo por su oficina.

En la misma carta se incluye una misiva explicando en qué consiste el regalo, y en qué consiste la participación del accionista en la junta (que queda sintetizada en "accionista=propietario"). Se adjuntan el orden del día de dicha junta, tarjetas para asistir presencialmente a la misma, para delegar el voto en otra persona, y para votar a distancia.

A las oficinas se les pasa una lista de sus clientes seleccionados para contactarlos telefónicamente y convencerles de que pasen a recoger el libro Y TRAIGAN LA TARJETA. Por cada acción cuyo voto consiga recoger la oficina, los integrantes de la misma se repartirán una comisión (variable en función de la proporción de acciones de la oficina que consigan hacer votar o delegar el voto, y de si las tarjetas de voto son originales o bien se vota con un duplicado que expede la oficina (???)).

En este caso la empresa está incentivando a la red comercial para que consigan el máximo posible de votos de clientes y indicando -ya que es "prioridad de la empresa"- que deben intentar convencerles de que voten a favor de todas las propuestas del consejo de administración (aprobación de las cuentas del año pasado, renovación de los mandatos de miembros del consejo, sistemas de retribución de los consejeros, etc.). Labor esta de convencimiento que está más que facilitada por el formato de las tarjetas, que como podéis ver (es un pdf) complica bastante el votar en contra de alguna de las mismas.

En resumen, la empresa (la dirección de la misma) declara que es su prioridad es conseguir que los accionistas voten a favor de las propuestas del consejo, sean las que sean, y paga a los empleados por cada voto que recauden.

Me imagino que es la operativa habitual, pero no he podido evitar sorprenderme...

Yo me he montado en el que supuestamente es el canario, en la volatilidad (ProShares VIX Short Term). La estructura del SP es clavada a la que las vueltas en techo que suele dar este índice. Es bastante noble. Ya son muchas las veces en las que supera el máximo (tras un sinfín de subiditas controladas ..... comos las de principios de año) con una vela verde (en diario) para el día siguiente meterse un velón rojo. Después una o dos velas verdes de escasa amplitud de sombra y después la bajada de verdad. Esta forma de proceder hace que cuando uno se da cuenta .... ya se lleva bajando un trecho (como bien ilustra el maestro Claca) y ya se piensa que es tarde lo cual no deja de ser una excusa para no tener que soportar un stop más amplio de lo habitual.

También veo una pauta de tres velas claramente bajista en Google. Ahí puede haber mínimo bajada hasta 760 dolares.

Ignacio Martín habla de la marca española.

Curiosamente hoy era un día típico para que Gamesa se hubiera disparado de nuevo y lleva dos días de recorte. O está cogiendo impulso o está buscando su soporte.
Lo veremos la semana que viene.:roto2:

Si sigue así, el SP se va a llevar unos cortos con cohones ..... y con stop.

Habrá que esperar a ver qué dice el gato para aclarar un poco las ideas.

Minino minino...

You must be registered for see images
[/URL] Uploaded with [/IMG]

Hoy puede ser un día perfecto en USA para recoger la ropa y pirarse por un buen tiempo...lo que puede jorobar la ropa no es agua,... es napalm

Lo están haciendo de cine

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.942
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver