¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guanos dias gacelones :Baile:

habeis dejado que el hilo se hunda , no habra piedad :no:

Si que es verdad que la cosa esta un poco perecid ultimamente...intentare aportar mi vision de novato.

SP500: esta todo dicho ya. Como mucho ultimo arreon a 1545-1550 y luego al guano
IBEX: Tengo puesta mi confianza en que cierre el gap de 836x. Luego...9200 o guano absoluto.
DAX: Diversos contactos que tengo me comentan que se van a cebar con el DAX hundiendolo hasta donde los ojos no alcanzan a ver luz. En la linea del SP.

Eso si...las elecciones Italianas del proximo domingo van a provocar movidas. La direccion es una incognita.

el cerco a china es lo que mueve al mundo :fiufiu:

la china comunista no fue rival para los yunaites , la caida de la union sovietica demostro que no hay porvenir en el comunismo , ahora una china capitalista sera incontenible maestro :bla:

viviremos una epoca de confrontacion , de momento la cabeza de puente en oriente medio se esta consolidando :fiufiu:

No han querido dejar gap en el ibex para que las hijas de Lot no miren atrás...

Una cosa que no termino de entender... es porque los pivotes de Cárpatos JAMÁS coinciden con los míos, oiga, es que ni por casualidad... todos funcionan igual de mal ¿no? Pero me queda la duda...

IBE, TEF y MAP al infierno.

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones. Cuidado con ellas porque van a tener un comportamiento relativo peor que el culibex

En el caso de Ibe,Map y Rep sospecho que han sido ventas por el mou. No perdais de vista Ibe y repsol empiezan a verse precios atractivos

Guanos dias,

El club bilderberg se reune con caracter de urgencia para hablar de nuestro pais entre otras cosas.

Varias hipótesis intentan encontrar explicación a esta reunión de emergencia. El grupo, que normalmente se reúne en secreto una vez por año, podría estar analizando la huelga masiva que ayer (14 de noviembre de 2012) se organizó en cuatro países en simultáneo (Portugal, España, Grecia e Italia) para protestar contra las medidas de ajuste impuestas por los bancos.
Por otro lado, la situación en la franja de Gaza, con una serie de bombardeos de Israel que acabaron con la vida del líder de Hamas, tensa aún más el siempre conflictivo panorama en Medio Oriente. Israel ha llamado a consultas a su embajador en Egipto, de quién sospecha de habilitar el paso de armas de su frontera a la citada franja, bloqueada por Israel desde hace años.
Empeorando el panorama, Siria e Israel supieron intercambiar algunos disparos en los últimos días, producto de la caída de proyectiles de mortero sirio en los Altos del Golán.
Por otra parte, en USA la caída de dos importantes generales, considerados héroes, en medio de sendos escándalos sensual también parece estar convulsionando la situación. El ex jefe de la CIA, el general de 4 estrellas David Petraeus, presentó su renuncia por el escándalo que estalló a raíz de una relación extramatrimonial que mantenía con su biógrafa. Por otra parte, el general John Allen, que iba a asumir el mando de la OTAN, también se vió salpicado por el escándalo.

Yipee, yey!! Acabo de recibir la Norma de presupuestos de Bizkaia para 2013... es decir, los cambios en renta. Aquí en Bizkaia, las ganancias obtenidas en un plazo inferior al año siguen tributando en la base del ahorro y no en la base general.

El ibex ahora mismo me tiene despistao... pero a la subidiña del overnight en el SP le veo una pinta bastante antiestética...

Me pregunto qué le dirá el espectrómetro de lotes a Banana en el DAX, porque aunque lo sigo menos tampoco me gusta un güito...

Bueno vista la hora, con lo hecho esta mañana, el espectrómetro tiene que estar diciendo "una de rabas!" 😀

Última edición:
Yipee, yey!! Acabo de recibir la Norma de presupuestos de Bizkaia para 2013... es decir, los cambios en renta. Aquí en Bizkaia, las ganancias obtenidas en un plazo inferior al año siguen tributando en la base del ahorro y no en la base general.

¿Se vale empadronarse en guipuchi? 😛

No, no... o eres de tomar txikitos por Iturribide, o nada...

Desconozco como está la cosa por allí. Hablando con algunos responsables técnicos de la Hacienda bizkaina, la impresión es que en giputxilandia se lo están montando bastante mal...

Ostras purisima, como os lo montáis allí. Aquí Granada o Málaga deciden cambiar la normativa fiscal por su cuenta, y Sevisha saca los tanques a la calle 😛

No, no... o eres de tomar txikitos por Iturribide, o nada...

Desconozco como está la cosa por allí. Hablando con algunos responsables técnicos de la Hacienda bizkaina, la impresión es que en giputxilandia se lo están montando bastante mal...

toda esa tierra queda apuntada en mi lista para fuego purificador :fiufiu:

Eso si...las elecciones Italianas del proximo domingo van a provocar movidas. La direccion es una incognita.

La única incógnita en mi opinión es si Berlusconi ganará por mayoría absoluta o si no lo hará y sus rivales tendrán que unirse para que no salga.

Pero los italianos han demostrado ser incluso más cazurros que nosotros a la vista de las encuestas, y no me extrañaría que vuelva al gobierno. Y teniendo en cuenta que viene al estilo más populista, tipo Chaves o Sarracena, desde luego no será nada bueno.

menos mal que hemos colocado hoy unos miles de minoyes a corto plazo y a un interés decente, para seguir alargando la agonia :roto2:

Habría que hacer un estudio de por qué cuando el HVEI sube, este hilo se ve asi:
You must be registered for see images

Habría que hacer un estudio de por qué cuando el HVEI sube, este hilo se ve asi:
You must be registered for see images

Ahí no hay nada que estudiar, es normal. Las bajadas son muuuucho más divertidas.

Lo que sería digno de estudio es por qué hasta yo me divierto más en la bolsa cuando cae... y yendo largo.

Es algo intrínseco al hilo.

To dios metería cortos pero los 9400 franerianos pesan mucho.

Alejen los cortos en SP. El velón verde en timeframe de horas, se huele.

Preparen largos, va a haber 20 pipos fáciles.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver