¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GUanos días😛ienso:

Que parado está esto...o es que no hay cigot a entrar ni en un sentido ni en otro??:roto2:

Yo he entrado largo al Ibex viendo el soporte que se hacen... stops ceñiditos...

edit: si antes hablo... fuera en 3,2,...

Última edición:
IBE, TEF y MAP al infierno.

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones. Cuidado con ellas porque van a tener un comportamiento relativo peor que el culibex

Por el amor de Soros!! ¿donde está todo el mundo?

Les traigo noticias desde el lado madmaxista: el 18 de marzo la Guardia Civil de Vitoria-Gazteiz subasta 310 armas, cortas, largas rayadas y escopetas. Corran que se acaban...

Pílleme un pack!!

You must be registered for see images

Ese gif es escena de Comando???😕:

Qué tiempos....🙂)

Gamesa sigue trolleando como quiere.....baja a 2,15 y ahora está en 2,24...no sé si será despioje o qué....:fiufiu:

Edito....2,27:roto2:

Última edición:
Ese gif es escena de Comando???😕:

Qué tiempos....🙂)

Gamesa sigue trolleando como quiere.....baja a 2,15 y ahora está en 2,24...no sé si será despioje o qué....:fiufiu:

Lo de Gamesa huele a despioje. Menudos meneos le mete para barrer stops.
Mucha gente atenta con los stops pegaditos q se van fuera.

Mi opinion gacelera.
Rumio luego existo.

IBE, TEF y MAP al infierno.

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones. Cuidado con ellas porque van a tener un comportamiento relativo peor que el culibex

MAP ha recuperado algo, pero la verdad es que el volumen es ínfimo. Teniendo en cuenta que mis pérdidas ahora serían mínimas, estoy por meterle un SL en 2.30 :|

Queridos hermanos, debo hacer ante ustedes público y beatífico acto de contrición... viendo donde está Jazztel debo de confesar ante Soros y ante ustedes que durante mucho tiempo equiparé a esta empresa con los mejores tocomochos del país. Y que aún hoy debo resistir la tentación de meterle cortos hasta hacerle sangre. Lamento mucho tremenda herejía que me hace indigno de compartir este foro con ustedes y me muestro dispuesto a aceptar la penitencia que ustedes me impongan para la expiación de tal pecado, por la gracia de Kostolany.... plusvalías!

Última edición:
En el SP los 1524 ya no me parece fiables. La serie de precios se detuvo ahí de forma milimétrica y al menos ha dado alguna pequeña opción. Sin embargo, no parece que sea un nivel que repela con consistencia la serie de precios. Ya no es fiable.

La serie de precios lleva una pogre de control absoluto desde el primer día de enero. Exactamente como ocurrió el año pasado.

No se puede ir contra los elementos. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Ahora, como antes, prevalece más los ojos que el cerebro.

En el SP los 1524 ya no me parece fiables. La serie de precios se detuvo ahí de forma milimétrica y al menos ha dado alguna pequeña opción. Sin embargo, no parece que sea un nivel que repela con consistencia la serie de precios. Ya no es fiable.

La serie de precios lleva una pogre de control absoluto desde el primer día de enero. Exactamente como ocurrió el año pasado.

No se puede ir contra los elementos. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Ahora, como antes, prevalece más los ojos que el cerebro.

los gringos muestran una fuelza incontenible , pero eso solo engaña al gacelerio y a los ejpertitos , pronto los largos seran aniquilados , bastara con un par de sesiones para acabar con el optimismo suicida de los alcistas :no:

los gringos muestran una fuelza incontenible , pero eso solo engaña al gacelerio y a los ejpertitos , pronto los largos seran aniquilados , bastara con un par de sesiones para acabar con el optimismo suicida de los alcistas :no:

malos, dónde andabas metido?.

Para que después digan, se te echaba de menos 😀

Como esto siga así, vas a estar comiendo pan una buena temporada :roto2:

malos, dónde andabas metido?.

Para que después digan, se te echaba de menos 😀

Como esto siga así, vas a estar comiendo pan una buena temporada :roto2:

tomando hierba luisa en mi refugio de tora bora :fiufiu: solo le advierto que los gringos estan desarrollando un techo que luego provoca ricos flash crash :baba:

Si pero de mientras hacen el techo te han pandoreado infinitas veces.

Si pero de mientras hacen el techo te han pandoreado infinitas veces.

gacela de poca FED , que son unos cuantos pipos a la contra cuando el reward probable es en el sp500 de unos 150 y en el nasdaq100 de 600 :Baile:

Detalle para la forería:

Tapatalk para Android gratis: se mete en una carpeta del móvil y se ejecuta, tal cual.

Uno de los mejores portales de aplicaciones *.apk total-free: se mete en una carpeta del móvil y se ejecuta, tal cual: (adios al Google Play).

Gracias................

tomando hierba luisa en mi refugio de tora bora :fiufiu: solo le advierto que los gringos estan desarrollando un techo que luego provoca ricos flash crash :baba:

Ahí estaremos para pillar platita ....... pero de la de verdad, nada de billetes falsos de monopoly.

Finalmente todo vuelve a su razón de ser. La mejor inversión son las fruta, siempre lo ha sido.

Un buen jugador de poker con baraja española sueña con tener cuatro sotas (conocidas como cuatro fruta). Con esa mano, uno se forra siempre.

guanos dias gacelones :Baile:

habeis dejado que el hilo se hunda , no habra piedad :no:

El yen está sobre 124. Si no lo consolida, se puede ir a 120. Sigue siendo alcista. Necesitan un yen débil para seguir exportando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver