¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triple techo con minimos decrecientes , ausencia total de volumen en las subidas y maximos de muchos años.

Mas claro agua.

Amigo atman, lo veo y lo subo a:

You must be registered for see images

Winter is coming......

fast!

edito: Si nos vamos patas abajo a la parte inferior del canal van a haber collejas, lloros y demás a punta pala :roto2:

¿qué les inspira este precioso gráfico del SP mensual? :8: 😱: 😡: :S :´(

Bueno lo del jato puede que no este del todo lejos con la realidad.

Mirado friamente es un valor con una revalorizacion del 100% desde agosto. Enhorabuena al sr.Janus/janus porque entro practicamente al tick del cambio de tendencia. Es un valor con gente tan pillada que los valores psicologicos marcan mucho en una compañia tirando a chicharrera.

¿Cuanta gente no ha entrado en la zona de 1-2 euros y si lo hace ahora porque confiaban que pasar de los 2 euros los devuelve a la senda alcista?
Es lo que dice el Jato, mucha gacela tenia a Gamesa en 2 venta, bien, filtrando un poco por encima de 2 mucha gente entrara.

Yo tendria miedo de que en las proximas sesiones no hubiera un latigazo a la baja, porque asi se quitarian el peso gacelero para subir limpios de pole y una manola, escama y mucho que no la hayan opado si pretendian subir.

Ojo con gamesa que solo con ver su cotizacion forma parte del selecto club de la cueva de ali baba y los cuarenta ladrones.

PD: En lo mio salto el sp del daxitin porque el gato conocedor de su poder lo utiliza a desgana y ya no funciona. Pero he conseguido librarme de venir mañana.

Cuando de señal de salida, lo haré sin dudarlo. No soy sospechoso de no saltar incluso en marcha.

Efectivamente es de esperar un latigazo a la baja en los próximos días y puede ser un latigazo importante. Lleva subiendo sin parar en pocos días desde seseinta y tantos céntimos más abajo.

¿qué les inspira este precioso gráfico del SP mensual? :8: 😱: 😡: :S :´(

El máximo real está unos 40 pipos más arriba. La figura es tan relevante que se puede ir perfectamente un 4% por arriba y no ha pasado nada. Igual que la "extensión" del IBEX en los dieciseilmiles.

El SP lo tienen muy controlado, así se ve en las últimas velas (las de esta semana). Si supera los 1524, que va a estar difícil en teoría, le pueden dar un paseo hasta 1540 como si nada.

Quiero comprar 50,00 € de acciones de Bankia a 0,1 céntimos, Como y donde se puede comprar?.

Thanks in Advance

Amigo atman, lo veo y lo subo a:

Winter is coming......

fast!

edito: Si nos vamos patas abajo a la parte inferior del canal van a haber collejas, lloros y demás a punta pala :roto2:

parece que ya estais a lo que debeis estar ejpertitos , aunque tarde ya es un logro que os hayais enterado del grafico ajustado a la inflacion :Aplauso:

los gringos estan ante resistencia mas grande de todos los tiempos y a riesgo de que se me tilde de catastrofista les dire que lo tienen ahi en espera de la guerra :8:

advertidos quedais :no:

los gringos estan ante resistencia mas grande de todos los tiempos y a riesgo de que se me tilde de catastrofista les dire que lo tienen ahi en espera de la guerra :8:

advertidos quedais :no:

No obstante, la bala alcista que le queda a la US RV que superaría máximos sería el factor monetización: el papel ha de ir a algún sitio.

No obstante, la bala alcista que le queda a la US RV que superaría máximos sería el factor monetización: el papel ha de ir a algún sitio.

por poder puede pero ante semejante resistencia se impone una correccion fuerte 😉

por poder puede pero ante semejante resistencia se impone una correccion fuerte 😉

Lo que creo que viene en el horizonte, no digo que sea mañana o pasado, sino que simplemente lo verán nuestros ojos, será una superación de resistencias y subidas libres a lo bestia, pero que el ganador de la jugada será el petróleo y los metales.

Subirá el índice, pero otros activos subirán más, porque lo que bajará será la moneda. El planeta está monetizando. Es probable que en menos de 5 años el reino de Hispanistán grave con IVA 21% (o superior si se inventan el IVA de lujo) la compraventa de oro para esquilmar con tranquilidad.

Lo que creo que viene en el horizonte, no digo que sea mañana o pasado, sino que simplemente lo verán nuestros ojos, será una superación de resistencias y subidas libres a lo bestia, pero que el ganador de la jugada será el petróleo y los metales.

Subirá el índice, pero otros activos subirán más, porque lo que bajará será la moneda. El planeta está monetizando. Es probable que en menos de 5 años el reino de Hispanistán grave con IVA 21% (o superior si se inventan el IVA de lujo) la compraventa de oro para esquilmar con tranquilidad.

pues justamente lo contrario a lo que piensa humildisimo servidor 🙄

Ya lo quite porque habia algun dato que me podia identificar.No me arrepiento de la zona,esta de lujo para ir con la bici o para tener un perro.

Un perro.... Que envidia

¿Conoce los bullmastiff?

Ese es el gran riesgo. Está todo todo tan tan claro que por evidente que parezca .... puede haber fake muy fácilmente. Incluso aunque haya vuelta guanera .... lo podrían estirar hasta 1650 antes de darlo la vuelta. Ganar dinero es siempre muy difícil y más en los grandes suelos y en los grandes techos puesto que hay que estar dispuesto a asumir "contras" importantes porque los bandazos para apear a la peña son muy grandes y constantes.

Y sí, efectivamente hay más dinero que nunca y a algún sitio tiene que ir. De los bonos terminará saliendo y más con la guano de retribución que da el Bund. Y cuando salga irá a algún sitio como el petroleo, los metales o la bolsa directamente. Incluso en el petroleo, el oro y la plata .... tienen grandes representantes en bolsa que ganarían muchísimo tamaño y moverían los índices (como están haciendo hoy las tecnológicas).

Estando como esta Gamesa, nadie ha preguntado por Claca?

Claca , salvanos con tus gráficos por favor !!!

A ver, mi opinión no es ni mucho menos palabra sagrada, que de hecho y como es lógico me equivoco con relativa frecuencia, pero ahí va, GAMESA:

En perspectiva de medio plazo, si aguanta los 1,70, apunta a los 2,70.

La verdad que tienes unos perros muy chulos.En mi caso no se si sera mejor algo mas manejable como un cocker,fosterrier,beagle o algun perro de tamaño medio de alguna protectora?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver