¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

  • Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía alguna duda que iban por el buen camino? 😛

Queda algún perecid detrás de alguna cortina, pero no creo que se vaya a notar demasiado cuando salga.

No me esperaba que iban a recomprar acciones lo cual es una buena noticia, no hay bolsillo que aguante5 años de dilucion del capital via scrip div, al menos aunque sea poco parte de ese papel se quitara de la circulacion.
 
Ajetreo estaba claro que de la zona de negociación del 2,19 - 2,20 tenía que romper arriba o abajo....2,26:fiufiu:


Los carbon la han movido entre 2,05 y 2,26 hoy.

De momento...a ver si sigue tirando, shishi!!:baba:
 
Cuidado con las enganchadas ahora hamijos: 350 puntos abajo harían mucho daño y no nos saldríamos del guión.

En alguna entrada del blog lo dije hace dos o tres días. Posible zona de Pull para un touch and go a nivel HS

Sigo con lo mío, les leo en la distancia.
 
Estando como esta Gamesa, nadie ha preguntado por Claca?

Claca , salvanos con tus gráficos por favor !!!
 
Paulistano, tu q explicacion le ves a esto?

No puede ser solamente por llevar la contraria al Jato.:roto2:

Opino como el pirata, es el jato!!

A 1,95 dijo que era venta clara....lleva ya más del 15% de rentabilidad desde que el Jato habló:Aplauso:


Explicación alguna habrá, por los foros de invertia he leido que las gacelas están vendiendo y están cogiendo papel los que todos sabemos, que si OPA, que si ya pasó igual que de 4 a 7 euros estuvo subiendo 20 días seguidos....que si la abuela fuma, que han reducido la deuda...que si algo rellenito se cuece...:cook:

Elija8:
 
Janus, menudo arreón de las carboneras. ¿fake?

De momento ANR ha dicho que va a perder menos dinero de lo que estimaban los analistas, pero pierde dinero por lo que serán las previsiones de demanda las que manden.

El resto no está especialmente pepónico hoy.
 
Janus, ¿hablas de corto plazo?

Ni idea, simplemente digo que ahí hay un buen nivel de soporte y si baja ahí no cambia para nada el panorama. De hecho, sería bueno desde el punto de vista técnico al respecto de la figura de amplio suelo que está trabajándose.
 
Bueno lo del jato puede que no este del todo lejos con la realidad.

Mirado friamente es un valor con una revalorizacion del 100% desde agosto. Enhorabuena al sr.Janus/janus porque entro practicamente al tick del cambio de tendencia. Es un valor con gente tan pillada que los valores psicologicos marcan mucho en una compañia tirando a chicharrera.

¿Cuanta gente no ha entrado en la zona de 1-2 euros y si lo hace ahora porque confiaban que pasar de los 2 euros los devuelve a la senda alcista?
Es lo que dice el Jato, mucha gacela tenia a Gamesa en 2 venta, bien, filtrando un poco por encima de 2 mucha gente entrara.

Yo tendria miedo de que en las proximas sesiones no hubiera un latigazo a la baja, porque asi se quitarian el peso gacelero para subir limpios de pole y una manola, escama y mucho que no la hayan opado si pretendian subir.

Ojo con gamesa que solo con ver su cotizacion forma parte del selecto club de la cueva de ali baba y los cuarenta ladrones.

PD: En lo mio salto el sp del daxitin porque el gato conocedor de su poder lo utiliza a desgana y ya no funciona. Pero he conseguido librarme de venir mañana.
 
En el dax parece que la jugada sea repetir lo acontecido en finales septiembre. finales noviembre, pero a diferencia de entonces ahora el volumen es menor. Lo que explica que Mr.P este con los extras del gallo claudio en version original junto con las tomas falsas.

La liga de las sombras, aka cruce eurusd, demanda la presencia de nuestro Batman. Creo yo.
 
Yo tendria miedo de que en las proximas sesiones no hubiera un latigazo a la baja, porque asi se quitarian el peso gacelero para subir limpios de pole y una manola, escama y mucho que no la hayan opado si pretendian subir.

Sr. Chinito, ese latigazo, o más bien, un latigazo así se produjo cuando superó por primera vez el psicológico 2....tocó 2,10 creo recordar y de ahí a 1,58.

A partir de ahí disparada hasta los 2,28 actuales.

Cree que harán más limpia? Otra vez?😛ienso:

Ok con lo de los 40 ladrones....:Aplauso:
 
Ah pues si ya se produjo, estoy totalmente desconectado de Gamesa. Lo que mosquea de este tipo de empresas es que si se giran hacia la viabilidad y los beneficios son facilmente opables y no ha sido el caso, o no lo es de momento. Yo me andaria con ojo.

Pero ya digo que yo Gamesa se de ella por lo que leo aqui.
 
No nos lo pondran tan facil...

Eso iba a decir, parece demasiado evidente. El escenario leoncio ideal sería un empuje bien fuerte por encima de los máximos históricos y cuando todos los analistos y medios digan la gran frase "en subida libre ya que no tiene resistencias por arriba"... CATACROCK! y :X.
 
¿qué les inspira este precioso gráfico del SP mensual? :8: 😱: 😡: :S :´(

You must be registered for see images

Amigo atman, lo veo y lo subo a:

You must be registered for see images



Winter is coming......


fast!


edito: Si nos vamos patas abajo a la parte inferior del canal van a haber collejas, lloros y demás a punta pala :roto2:
 
Última edición:
...Pero he conseguido librarme de venir mañana.

usted ya lleva muchos viernes que no viene y no nos deleita con su prosa y anécdotas de vendedor en la bmw de marbella... muy mal :no::no:

a ver si vamos a tener que opar el dax entero pa hacerle volver al redil 😛

honorable, usted nos ayudará, verdad? :fiufiu:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Mensajes
58.162.244
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver