¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda quizá de novato, con la prohibición de los cortos, ¿quedan a su vez vetados los ETF's inversos?

Unos dicen que si otros que no.

Si buscas más atrás hace una semana o así le pegue a langaro el email de bankinter confirmándome que están prohibidos.

Saludos

Cada orate con su tema, yo sigo a lo mio que es MAP. Si uno ve los movimientos y sobre todo el volumen a finales de julio inmediatamente anteriores a la subida que pega en agosto, en mi opinión hay muchas similitudes con lo que está pasando estos dias. Avisados quedan 😛

MAP en lo referente a su negocio vende menos y cada vez con menos margen. Desde un punto de vista financiero, sus libros atesoran un gran y rentable tesoro: un montón de deuda pública española.

Lo peor todavía no ha llegado. No se puede estar en empresas con un volumen elevado de su facturación en expaña.

Así lo veo :roto2::fiufiu:

Unos dicen que si otros que no.

Si buscas más atrás hace una semana o así le pegue a langaro el email de bankinter confirmándome que están prohibidos.

Saludos

Supongo que ahora con el fin del veto de los cortos se pueden comprar sin mayor problemas.

Salu2.

el macd de manzzana en diario tiene un cruce al alza frustrado , el desenlace del HCH nasdaq100 se acerca :baba:

Que raro resultan los paquetones de fin de dia en gamesa.

Yo no me fio de na...compran y venden entre ellos...😛ienso:

Mañana igual entramos, no sé cómo he podido resistirme estos días.

Acuérdate del del lunes creo que fue....toda la sesión en 1,72 y en los últimos diez minutos la llevaron a 1,76.

Abre al día siguiente con gap hasta 1,72 de nuevo y a seguir igual:tragatochos:

mañana posible velon verde

SP poco verde y VIx un 1% de caída

La verdad no he tenido problemas con los etf inversos al comprarlos.... otra cosa es que ahora venga montoro a por mi y mis minolles

A ver si el Sanedrín me puede sacar de dudas, a cambio de éste cromo que tengo para empeñar, ¿ donde se puede consultar el saldo acumulado de brokers en los valores de la bolsa española ?😛ienso:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Venga un guiño para todos los padres del hilo 😉

Que vienen que vienen los cortos 😀

A subirse al tren

Venga un guiño para todos los padres del hilo 😉

Que vienen que vienen los cortos 😀

A subirse al tren

Caf esta por 1200 mill, no tiene deuda y en el ultimo ejercicio gano 130 mill, como operan a nivel global y son muy buenos haciendo su trabajo lo lógico es que la facturación dentro de 10 años sea muy superior. Aun recuerdo cuando llegue a Madrid, había vagones que daban autentica pena, es impresionante lo que han innovado en tan solo 10 años. Solo de pensar lo que podrían hacer con el metro de París se me ponen los dientes largos.

Buenos dias y tal,

hoy habla SM, PepeLui acabara enfadado, pase lo que pase acabara enfadado.

Cierro los cortos en Telefonica ante una jornada plagada de sencilla del barbas europeo y del buen dia que hace.

Los datos los encontraras en el broker que utilices o bien en paginas como eleconomista e infobolsa tambien lo publican.

Volvemos al redil (7575) pero no sin que ayer le dieran un paseo de vértigo con un pull de más de 35 puntos. Les faltó un pelo para llegar a la siguiente parada (7522), y con esto ha vuelto a neutral el que intentó posicionarse el Martes, y que tuvo que salir ayer corriendo y a pérdidas.

A esperar que otro tome el relevo ahora para ver si nos montamos con él; el de antes de ayer ya se ha ido "calentito" :tragatochos:

guanos dias gaceleridos and ejpertitos 😉

todo los rebotitos estan controladitos :abajo:

Como el gato escriba algo de nuevo con la palabra bajista e ibex, entro largo en el ibex y en abengoa en honor a Mr.P. Te reto a que hables OM.

Las Pescantinas empiezan el día muuyy bieeemnnn!!!

Rompiendo los 17e...🙂

Última edición:
Volvemos al redil (7575) pero no sin que ayer le dieran un paseo de vértigo con un pull de más de 35 puntos. Les faltó un pelo para llegar a la siguiente parada (7522), y con esto ha vuelto a neutral el que intentó posicionarse el Martes, y que tuvo que salir ayer corriendo y a pérdidas.

A esperar que otro tome el relevo ahora para ver si nos montamos con él; el de antes de ayer ya se ha ido "calentito" :tragatochos:

Montarnos parriba o pabajo?

Montarnos parriba o pabajo?

¿Mi opinión? Montarse cerca del 7575 y parriba. Si funciona, el objetivo es 7630 para salirse con seguridad.

SL , cualquier cosa que baje de 7560 hay que salir corriendo inmediatamente, porque debajo está "la nada" hasta el 7530.

edit: añado que yo no tomaré esta operación porque ya he cerrado el día, pero si tuviera que seguir operando, haría eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver