¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se estan pasando la Maginot del DAX por el forroh de loh cohone!

Mire bien en el pasado. AT (Tecnico) seguro que le dara una respuesta. El porque y que va ha hacer en el futuro es otra cosa.

Las gacelillas tienen que aprender que es el dolor....

Es inevitable

No me sea asi, esto va de aprender, AT "siempre" (relativo, muy muy relativo - si este nivel no le gusta tengo otro en la recamara-) manda, si no mandase, no habria gacelas que invirtiesen en bolsa. Empiricamente tiene que cumplirse, para "ver claro" que las cosas se "cumplen" y "haya una animacion popular" en direccion bolsa, aunque no para todos.

Porque mi orden de venta no se ejecuto o me he quedado a xx cts. de mi objetivo no solo no hacen que las gacelas (entre las que me incluyo) no solo no pierdan la esperanza sino que la reaviven en la idea de "voy a aprender mas, sere mas cuidadoso y la siguiente vez seguro que va bien".

Mi opinion personal, como siempre me la guardo para mi mismo.

Veremos como se comportan los indices en esta parte. Yo cruzo los dedos para que no ocurra lo que temo que ocurrirá. MV te necesitamos a ti también.

joer el ibex haciendo el petulante, pero queda claro que 8020 es una entrada de dinero

Ostras!! FranR ha conseguido que incluso le dejen comentarios en el blog!!! esto es la caña...

Por cierto, sólo venía a avisarles de que los de TopGear han decidido han presentado el coche de sus sueños... BMW, Porsche, McLaren...

[YOUTUBE]jAptCdalzug[/YOUTUBE]

:XX:

Última edición:
Las barridas son totalmente castigantes....

Meten carga alcista...se sacan 40 y salen como posesos.

Se animan los guanosos, y les meten un freno de disco cerámico ventilado con cuádruple pinza.

A ver quien gana.

P.D. Cada día estoy más convencido que nuestro amigo se gana la vida de fusilero en un regimiento de los que hacen el mejor cuerpo a tierra. Sus dotes de análisis estratégico militar así lo sugieren.

A la orden mi cabo!!!!!!!!

Última edición:
Venga, vamos a ver si conseguimos cerrar exactamente en el centro del C.P...Estamos ahí pipo arriba pipo abajo!!!

Cada orate con su tema, yo sigo a lo mio que es MAP. Si uno ve los movimientos y sobre todo el volumen a finales de julio inmediatamente anteriores a la subida que pega en agosto, en mi opinión hay muchas similitudes con lo que está pasando estos dias. Avisados quedan 😛

Creo que si hacen ese movimiento en los 5 minutos que quedan...My head a splodes.

EStoy tentado de entrar en Fist Solar.
Después de amagar con una rotura de la alcista parece que quiere tirar para arriba.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver