¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😀 El dia que ghkghk entre en alguna smallcap se enterara hasta la cnmv,si se pone podria subir el solito Pescanova

Es usted mi joven en el hilo para conocer mi historia con Bankinter, cuando creia que iba a colocar de forma sencilla 90.000 euros a mercado un dia de movimiento y de un 2% casi ni pago comisiones. Nuestro amigo Market Maker leoncio nos estaba leyendo y me dijo a que hora habia entrado, cuantas acciones habia puesto en venta, etc...

Ese dia aprendi que esto del mete saca para sacarle un 1-2% aprovechando un dia de euforia alcista, y que de hecho es lo que mejor se me da, solo lo puedo hacer con 6-7 valores del Ibex. Del resto, o lp o nada... Lo intento con CAF, Corp Alba e incluso Viscofan que ultimamente ha habido dias que he visto "opciones" y la tengo liada.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Son ustedes la leche... :XX: :XX:

Creo que Ponzi ya andaba por aquí cuando aquello. Aquellos eran tiempos, las cositas que nos enseñaba MM así sobre la marcha... podían cerrarle la boca a todos los vende-humos que andan por ahí...

Se nota que nos lee. Y mientras no escriba es señal de que le va bien donde está, así que nada! así que no podemos desearle lo mejor, porque seguro que ya lo tiene! ahora sólo disfrútelo...!!!

Última edición:
Yo no se lo que ha puesto él, pero sacar una foto de Claca en el hilo.....

You must be registered for see images

Hoy me abandona el otro 50% de BKT...saltó el S.Profit.

El primer paquete fué vendido a 4,24 e

Han sido 9 meses de buena y fructífera compañía: compradas a 3,36e.

pena, penita penaaaa..penaaaa..

Para unas buenas mar1 tengo . Edu... y si puede ser en Porto Son mejor y productos logicamente pescanova jaajja

Última edición:
Son ustedes la leche... :XX: :XX:

Creo que Ponzi ya andaba por aquí cuando aquello. Aquellos eran tiempos, las cositas que nos enseñaba MM así sobre la marcha... podían cerrarle la boca a todos los vende-humos que andan por ahí...

Se nota que nos lee. Y mientras no escriba es señal de que le va bien donde está, así que nada! así que no podemos desearle lo mejor, porque seguro que ya lo tiene! ahora sólo disfrútelo...!!!

Me suena de ya haberlo leido.Me di de alta el 13 de octubre de 2011😉

Es usted mi joven en el hilo para conocer mi historia con Bankinter, cuando creia que iba a colocar de forma sencilla 90.000 euros a mercado un dia de movimiento y de un 2% casi ni pago comisiones. Nuestro amigo Market Maker leoncio nos estaba leyendo y me dijo a que hora habia entrado, cuantas acciones habia puesto en venta, etc...

Ese dia aprendi que esto del mete saca para sacarle un 1-2% aprovechando un dia de euforia alcista, y que de hecho es lo que mejor se me da, solo lo puedo hacer con 6-7 valores del Ibex. Del resto, o lp o nada... Lo intento con CAF, Corp Alba e incluso Viscofan que ultimamente ha habido dias que he visto "opciones" y la tengo liada.

Eres un figura😉

Última edición:
Arch Coal.

Parece que se cumple lo que veníamos diciendo al respecto de que el SP va a buscar cotas más altas y Apple será quien tire del carro con su particular rebote hacia los 500 dolares.

Señores mis entradas al mercado durante una buenaaaa temporada se van a reducir practicamente a cero ya que han aceptado mi oferta.Aunque bajare el seguimiento que hago al mercado intentare no desconectar del todo,si veo alguna cosa escandalosa procurare avisar.

Última edición:
Los gringos en máximos, MV pandoreado again :tragatochos:

:roto2:

Señores mis entradas al mercado durante una buenaaaa temporada se va a reducir practicamente a cero ya que han aceptado mi oferta.Aunque bajare el seguimiento que hago al mercado intentare no desconectar del todo,si veo alguna cosa escandalosa procurare avisar.

Recuerdenos los detalles!!

Imagino que debo decir "enhorabuena"!!

Recuerdenos los detalles!!

Imagino que debo decir "enhorabuena"!!

Espero no arrepentirme.Zona centrica con unas comunicaciones excelentes y a 1100-1300 metro

Espero no arrepentirme.Zona centrica con unas comunicaciones excelentes y a 1100-1300 metro

Seguro que lo ha sopesado y conoce la situación económica mejor que el 99% de los españoles... así que seguro que está bien hecho.

Al final, pillar justo el punto de giro va a ser muuuuuuuuy complicado.

Mañana haré una entrada fuertecita a en Repsol... Y que no la haga esta noche a mercado...

Señores mis entradas al mercado durante una buenaaaa temporada se van a reducir practicamente a cero ya que han aceptado mi oferta.Aunque bajare el seguimiento que hago al mercado intentare no desconectar del todo,si veo alguna cosa escandalosa procurare avisar.

Enhorabuena.

Se te ve un tipo listo, espero que no hayas abrazado la exclavitud.

España te necesita, no hagas default :roto2:

Por el amor de dios PEPON, cuando haga caso a lo que veo y no a lo que pienso me forro

por aqui he visto yo una expresión.... ojos antes que cerebro, que dice alguien por aquí y no es el Jato precisamente

Si le sirve de consuelo, su pensamiento también es el mío. Hay que dominar las emociones, pecho frío y mente fría. .

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver