¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponzi puedes dar mas detalles???

Voy mucho por alli y estoy cansado del sota sustancia ilegal rey de cava baja y almendro.

Las que hemos liado por alli de copas:fiufiu:

Ahora no sabria decirte,no conozco los nombres de las calles de la zona.Puede que sea la calle Ruda,esta noche con el street view te lo confirmo.Eso si creo que en la esquina hay un caja madrid

La Bankia Holandesa en ING, que ha sido rescatada.

Como ves esta empresa, parece quen el 2012 ha levantado cabeza.

Koninklijke Philips Electronics NV

No esta mal aunque sus resultados son muy ciclicos y parece que samsung y lg estan apretando a base de bien el mercado.Lo bueno es que apenas tienen deuda.Personalmente intentaria pillarla mas barata

no sé si os interesará, pero mañana o en el fin de semana se firma el contrato de JAZAN de TR.

espero que no estuviera descontado.

Bien churribex a cerrar el GAP, mis ACX +20 cents y los yankis pandoreando (para variar) al jato gacelo.

Bien churribex a cerrar el GAP, mis ACX +20 cents y los yankis pandoreando (para variar) al jato gacelo.

gacela de poca FED , los cortos de MV estan ahi para el medio plazo , un rebotito de na no atemoriza al maestro de sabiduria :rolleye:

mis despiadadas hordas bajistas ahora tenemos a nuestra merced al gacelerio y a los ejpertitos , que no queden ni los huesos :no:

el marubozu del sp500 es la señal del mal que estabamos esperando , guanos dias y tal para cual 😉

Que tal ese reversal, amo del cresting :Aplauso: :XX:

Que tal ese reversal, amo del cresting :Aplauso: :XX:

pues las posiciones del amo del cresting estan en positivo , servidor va a por el big reward asi que las posis han de mantenerse con tres agallas :Baile:

No esta mal aunque sus resultados son muy ciclicos y parece que samsung y lg estan apretando a base de bien el mercado.Lo bueno es que apenas tienen deuda.Personalmente intentaria pillarla mas barata

Yo pienso que estan metidos en la tecnologia Led parece que tiene futuro. Tienen muchas patentes en Led, estan metidos en aparatos de medicina, etc.

Le veo muchas posibilidades, a largo plazo 3 años, además permaneceran en el nucleo duro del Euro.

En 2 años se quitaron del mercado de las TV pero se han recuperado en 2 años.

pues las posiciones del amo del cresting estan en positivo , servidor va a por el big reward asi que las posis han de mantenerse con tres agallas :Baile:

Entro me hago un siyalodeciayo con entrada en largo casi casi en mínimos y para decirle al jato que va en busca de John... Big John. Reward es su primo lejano.

No abrir si se ha estudiado en colegio de monjas o si se es especialmente sensible y refinado.

You must be registered for see images

ejpertitos abandonad toda esperanza , MV va corto en indices gringos , advertidos quedais , luego vendran los owneds :fiufiu:

Por el amor de dios PEPON, cuando haga caso a lo que veo y no a lo que pienso me forro

La guano esta de abengoa que anda con 2 acciones una en el continuo la otra en ibex que pasa, se van a unir algún día o que?

Happy day!!

NATRA ( mi chicharrón preferido!): Haciendo un suelo en 1,30 para continuar subiendo.

DIA: a este valor no le afectan casi nada los descensos, continua con su impecable senda acista.

PESCANOVA: lucha por subir, no creo que tarde en superar los 17e. Eso si, el Sp bien colocado.

GAMESA: pensando en ampliar exposición a estos precios

Última edición:
You must be registered for see images

Ale, uno que ha hecho el día. Vendidas.

Mañana perderé las manzanas de vuelta como la semana pasada con REP y BBVA.

Vamos a ver. Opera usted con un cash de 900 euros y compra de 4 en 4 títulos? No puede ser.

Arch Coal se ha roto, hay que seguir esperando. Nada ha cambiado porque nadie debería
estar dentro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver