¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una locura ponerse corto en nada en USA estando el SP como está.

pues MV va corto en el mismisimo sp500 , que ustec lo vea una locura no hace sino reafirmarlo en su conviccion :Baile:

Es que no todos hemos tenido la oportunidad de ponernos cortos en 9000 SP.

Siempre me han gustado las M200 en graficos 5H, y justo ahora el ibex la está tocando, veo posibilidad de que rebote en ese punto

A largo mal.

Por ciero...menuda leche el IBEX hoy otra vez ¿No?

Lo de hoy sí que me ha sorprendido. Tras el cierre un poco al alza del viernes y la buena jornada americana, me esperaba un inicio de semana "tranquilito".

Creo que tener un gobierno manifiestamente corrupto está haciendo más daño del que parecía. La verdad es que yo como inversor internacional, España ni la miraría... La poca confianza que pudiera haberse reestablecido ha sido aniquilada. Seguimos en descomposición, sin visos de cómo o cuándo tocar suelo.

Lo de hoy sí que me ha sorprendido. Tras el cierre un poco al alza del viernes y la buena jornada americana, me esperaba un inicio de semana "tranquilito".

Creo que tener un gobierno manifiestamente corrupto está haciendo más daño del que parecía. La verdad es que yo como inversor internacional, España ni la miraría... La poca confianza que pudiera haberse reestablecido ha sido aniquilada. Seguimos en descomposición, sin visos de cómo o cuándo tocar suelo.

No es tanto que el gobierno o instituciones sean corruptos sino el incertidumbre política que se genera.

Sinceramente, no entiendo la sorpresa. El viernes quedó claro que la línea Maginot era inviolable, y de ahí solo había un camino. Volveremos a hablar en los 7900.

Sinceramente, no entiendo la sorpresa. El viernes quedó claro que la línea Maginot era inviolable, y de ahí solo había un camino. Volveremos a hablar en los 7900.

Es que la linea Maginot queda ya lejos con la tontería...

Es que en dos dias se han ido a tomar por panderos todas las rayas de los mas sesudos analistas del mundo.

Esperar al miercoles 😉 Vigilar Acerinox y Arcelor

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver