Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janus, superinteresante sobre el gas en USA
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
:Janus, superinteresante sobre el gas en USA
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bravo muy buen articulo. La extraccion de gas por fractura es una salvaja,es contaminar de forma gratuita nuestro recurso mas valioso,el agua. Y la extraccion de petroleo en aguas profundas tres cuartas partes de lo mismo,el grosor de las placas en el fondo mar1 no es el mismo que en tierra.Un vaciado de estas placas puede generar inestabilidad sismica. Estoy convencido que en los libros de historia nos pondran a parir por estas practicas,pero bueno como he escuchado a alguno no pasa nada cuando no quede planeta nos iremos a marte...patada hacia adelante.
:Todo el tema del fracking hace meses que lo leí en el blog de Pablo Pardo en el Mundo:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora bien, él es más favorable que desfavorable; puede que sea por intereses, porque piensa que el medio ambiente es un daño colateral o simplemente se fija en el aspecto económico como demuestra aqui:Tienes que estar registrado para ver este contenido
En todo caso suelo leer a este señor porque cuenta muchas cosas que en los medios normales no se publican; os lo recomiendo.
Ah, como regalo antes de dejar el foro por hoy, os comento que quizá habeis visto noticias sobre pequeños terremotos en el sur de España en las últimas semanas. Lo que ya no se dice es que tiene toda la pinta de que vienen provocadas por el fracking precisamente; lo que yo no sabía era que ya se hacía en España pero parece ser que sí ::
Pues ya veras cuando empiecen a salir noticias de acuiferos contaminados.Es una irresponsabilidad defender el fracking , a las pruebas me remito , buscar videos de agricultores usanos ya vereis lo que opinan. Para que queremos energia en un planeta donde no tendremos agua potable,es como vender las ruedas del coche para llenar el deposito.
🙂.La peña anda muy nerviosa. Al hombre no le falta razón
Cooooohones FlanL!!!
Leo tu blog y no lo creo....
¿Tienes jefe? Dame su número anda, que le voy a decir un par de cosas....
A esa tb le decía un par de cosas.... 😛
:Pues no se crea, yo no puedo decirle nada mas que
GUAU!! y menear la colita :ouch:
y si está de buenas maullo y me deja rozarme con las botas :cook:
Espero que usted tenga más suerte ::
Que vida más compleja lleva usted......
Entro, digo que no creo en brujeria, y me voy. Que os haga feliz.
: 😀
:Pasaba a saludar, disculpad la hora, pero me han entretenido unas hinbersorash en la oficina de FranR ::
You must be registered for see images