¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llevará por delante el ProShares Vix Short Term el soporte en 12?. Ese es el canario en la mina. En cuanto surja un poquito de volatilidad .... se irá muy fuerte a 20.

Amigos, quizá este sea el mes del guano. En un día en 23 páginas y subiendo. Ustedes solo aparecen con el guano. Lo huelen.

@Don

Marchando una de adelantamiento Nascar-Jatuno!

el Karma se lo pague es pescaito frito y buen jamón 😀
que pasó? al jatuno lo tengo en la nevera por pesao
porqué ha sido esa caída del 13 % de acciona?

por que es una guano pinchá en un palo = empresa aduladora del estado->estado está mástieso que la picha de bertok->no ingresos.

gensanta 3 tercios de carlsberg (cerveza ni fú ni fá, eh?) 2gintonics sin pijotadas (bombay y chuepes) ....10€...........:8:8::8🙂)🙂)😉:no:😕::vomito::fiufiu::baba:😛ienso::XX::XX::´🙂bla:

RESPCT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieren pensar un poco sobre un modelo de negocio original, sin muchas barreras de entrada pero que requiere de un poquito de suerte porque solo funciona cuando tiene una ampliación aceptación de compradores y vendedores .... piensen en

Si ustedes quieren, yo gobernaría el país por un periodo de dos años y con el compromiso de no aspirar a reelección alguna.

Es el tiempo suficiente para enchironar a todos esos *** y de explotar el modelo electoral, mamandurrías y aspiraciones soberanistas. Todo el mundo a currar y a sentar las bases de un futuro basado en el conocimiento y la aportación de valor que se puede construir sobre él (es la mejor definición de "innovación").

No iba a dejar títere con cabeza del pasado. Por eso me tendría que ir a los dos años. Lo iba a dejar como un solar. Los iba a arruinar por *** y sinverguenzas. Les iban a llamar "los sin tierra".

No estaría mal, ya lo hizo un tal Cincinato hace 2.500 años8:

En resumen, este hombre era bien considerado en la antigua Roma, se retiró al campo, y allí, arando...le fueron a buscar del Senado romano para darle plenos poderes y pusiera orden en el Imperio.

Eso hizo, y acto seguido se fue por donde había venido.

Lucio Quincio Cincinato (519 a. C.-439 a. C.) fue patricio, cónsul, general y posteriormente dictador romano durante un breve periodo de tiempo por orden del senado. Catón el Viejo y otros republicanos romanos hicieron de él un arquetipo de rectitud, honradez, integridad y otras virtudes romanas, como frugalidad rústica y falta de ambición personal, virtudes que supo combinar con una capacidad estratégica militar y legislativa notables.
Era un patricio, contrario al tribunado y a toda ley escrita. Se había retirado disgustado a su finca negándose a intervenir en la política, debido a que su descendiente Caeso había sido exiliado por usar un lenguaje violento contra los tribunos.

:no:

diría que depende más de si el gato esta en la Nevera o en su gatera ... también de la cantidad de pisco que tome en el desayuno 😛ienso:

El gato siempre está ahí pero no mueve la aguja.

You must be registered for see images

Solo tres tristes thanks por los gráficos mañaneros!!! Tacaños, eso pocas veces se ve!

Hasta level 10 un zarpazo pre-dato de 400 milisegundos y en 3D.

El maese seguro que sabe apreciarlo.

Psé, pues hombre, yo..... :

El objetivo intra sigue siendo, a pesar de todo, 785x. Zona para intentar unos cortos, pero cuidado: al mínimo titubeo del índice (i.e., que no baja con fuerza, sin momentum, desde el 785x) fuera defecando leches, porque entonces se nos va a probar máximos como se descuiden.

Yo he explicado el tropezón mañanero de un leoncio, he cantado 50 puntos en largo ( 7805 -7855 ), he clavado el techo intra, con otros +25 puntos cantados en corto tras el techo (7855 - 7830) y no crea que he librado mucho mejor que Ud. .... me he llevado 5 thanks aluminosos y tristes.... debe ser la crisis y tal :XX::XX::XX:

Por una retribución digna en thanks para los presuntos ejpertos.... manifestación YA. Solidaridad, tu pandero es mi pandero !!!

oh wait.

Si quieren pensar un poco sobre un modelo de negocio original, sin muchas barreras de entrada pero que requiere de un poquito de suerte porque solo funciona cuando tiene una ampliación aceptación de compradores y vendedores .... piensen en

Creo que me pilla mayor para entender el éxito de tal negocio...

Psé, pues hombre, yo..... :

Yo he explicado el tropezón mañanero de un leoncio, he cantado 50 puntos en largo ( 7805 -7855 ), he clavado el techo intra, con otros +25 puntos cantados en corto tras el techo (7855 - 7830) y no crea que he librado mucho mejor que Ud. .... me he llevado 5 thanks aluminosos y tristes.... debe ser la crisis y tal :XX::XX::XX:

Por una retribución digna en thanks para los presuntos ejpertos.... manifestación YA. Solidaridad, tu pandero es mi pandero !!!

oh wait.

.... es que desde que el jatoproteo cogió el mando ..... las sensaciones inversoras de los foreros se inclinan más hacia el lado de la mística y el pálpito.

Llegará el momento de los profesionales 😎:

Ahora ya entiendes mejor que nadie por qué la bolsa sigue funcionando igual que hace 200 años. Necesita carne para satisfacer el apetito de la bestia. Cualquier negocio basado en emociones, ansiedades y temores ..... funciona exactamente igual que hace siglos y siglos.

Le pilla mayor y con dinerito:fiufiu:

Tú le ves a Atman gastándose 300 dolares la noche en Grand Hyatt (NYC) por ejemplo?. Un mes son 9000 dolares cuando tienes un loft con vistas a Central Park por precio mejor. O un loft full-equiped en Soho / Tribeca.

La competitividad de europa va a explotar. Alemania comenzará a sufrir estas depreciaciones del dolar y del yen (son brutales) puesto que su "negociado" depende mucho de las exportaciones y tiene muchas de ellas "fuera" de la zona euro.

De España ni que decir. Toda la competitividad ganada por deflación de salarios, ha desaparecido en un mes. España va a tener un verdadero problema que muy rápidamente se va a traducir en "prima" disparada otra vez.

Pues no sabría yo que decir a este respecto. En otro hilo pegué las exportaciones españolas, y el 60% eran la UE.

De hecho, si actualizamos, casi tengo que desdecirme un poco si atendemos a este artículo:

Concretamente:

Las exportaciones dirigidas a la Unión Europea supusieron casi el 63% del total y bajaron el 1,7%, al igual que las dirigidas a la zona euro, que cayeron el 3 %.

¿Cuando decía que empezaba con las guillotinas?

El SP ha arrancado el año exactamente igual que el 2012, poco a poco y persistentemente con velas de poca amplitud pero siempre hacia arriba. Las correcciones no solían perder el mínimo del día, o dos días, anterior/es. Así subió más de 150 pipos.

Ahora va en la misma línea y lleva subiendo ya unos 100 pipos. La duda, gran duda, es si se atreverá a fumarse los 1524 e irse a desafiar los 1576 en donde hay que tirar cortos con fuerza y asumir cierto filtro que puede ser significativo en dinero si se entra fuerte.

Pues no sabría yo que decir a este respecto. En otro hilo pegué las exportaciones españolas, y el 60% eran la UE.

De hecho, si actualizamos, casi tengo que desdecirme un poco si atendemos a este artículo:

Concretamente:

Las exportaciones dirigidas a la Unión Europea supusieron casi el 63% del total y bajaron el 1,7%, al igual que las dirigidas a la zona euro, que cayeron el 3 %.

¿Cuando decía que empezaba con las guillotinas?

El 40% (exportaciones) son 400.000 millones de euros. Algunas semanas no lo ganamos así que debe ser una cifra importante, no?.

Ojo, que existe un efecto indirecto sobre las exportaciones también dentro de la UE ya que si por ejemplo España no vende al extranjero .... pierde poder de compra y eso es homogéneo para cualquier exportador que pretenda poner su piquito en la patria.

FranR shishi,aprende a desear buenfinde en condiciones!!!!

Buen finde!!!!!!!!

El 40% (exportaciones) son 400.000 millones de euros. Algunas semanas no lo ganamos así que debe ser una cifra importante, no?.

No he dicho que no sea importante, creo que no me acabé de explicar. El objetivo de mi comentario era recalcar que según tengo entendido, hay otros paises de la UE que dependen mucho más de exportar fuera de la zona euro. Voy a buscarlo, aunque no confio en encontrar nada.

Mire, he encontrado el de Alemania, que confirma lo que dije. USA, Uk y China entre los principales exportadores. Eso sí, estos datos son del 2010, sigo buscando más recientes pero nos dan una buena idea.

Primary exports partners: France (10.2 percent of total exports), US (6.7 percent), Netherlands (6.7 percent), UK (6.6 percent), Italy (6.3 percent), Austria (6 percent), China (4.5 percent).

Un dato más preocupante es que nosotros no estemos entre los importadores

Primary imports partners: Netherlands (8.5 percent of total imports), China (8.2 percent), France (8.2 percent), US (5.9 percent), Italy (5.9 percent), UK (4.9 percent), Belgium (4.3 percent), Austria (4.3 percent), Switzerland (4.2 percent)

Tú le ves a Atman gastándose 300 dolares la noche en Grand Hyatt (NYC) por ejemplo?. Un mes son 9000 dolares cuando tienes un loft con vistas a Central Park por precio mejor. O un loft full-equiped en Soho / Tribeca.

Atman con sus cortos le da para el Mandarin y le sobra!!:Aplauso:

Gente que esté 30 días en una ciudad puede ser el 0,5% de los turistas. Como mucho, y sin contar los kuwaities y saudíes que van a Londres en verano, esos dudo que alquilen las casas de Chelsea por esa web:roto2:

Yo personalmente prefiero pagar un poco más por un hotel (por modesto que sea) antes que alquilar un apartamento que igual tienes que compartir con alguien, o que llegas y no está el responsable de darte las llaves, o tienes algún problema....(a saber quién ha hecho copia de la llave....)...no sé:S

Uno que es muy clásico😀

Me voy a echar la tarde, antes de nada desearles buen finde, y si alguno quiere probar y trastear, les dejo una aplicación de facebook graciosa.

Consiste en marcar a las amigas de facebook con las que no te importaría tener relaciones esporádicas:8:

Es anónimo, por lo que si ella te marca a tí también, se cruzan automáticamente un par de mensajes avisando a ambos miembros de que hay reciprocidad:Baile:

Mandarín, jran hotel... pero sólo conozco el de barcelona...
Yankilandia sólo para darles estopa... no "encaja" mucho conmigo... cualquier rinconcito de europa me hace mejor servicio...

Y yo no he tenido más de 15 días de vacaciones seguidos... mmm... no exagero si digo que desde los 15 años... o por ahí... y parece que cuanto mayor, peor...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver