¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamesa es ganador en el largo plazo, y largo son años. Si no llevan esa vocación .... no entren.

Si nos equivocamos no pasa nada porque tenemos margen desde 1,07 que es el punto de entrada cantado.

Respecto a Arch Coal, hay que esperar. You must be patient, like in Firts Solar several months ago.

Mete el pollo en la cazuela y cómetelo.

Deja el resto para las gacelillas ansiosas de deslumbrantes plusvalías.

Parece mentira que te lo he dicho cienes de veces. :fiufiu:

Buenas, forería

Ya se empieza a ver movimiento y hay mucho que comentar, pero por ahora vamos a subir un gráfico que estaba pendiente. INDITEX:

You must be registered for see images

Este, junto con los bancos, ha sido lo que nos ha mantenido a flote hasta ahora, con una impresionante subida desde los mínimos del verano pasado. En estos momentos, no obstante, ya presenta muy mal aspecto y en realidad lo que debemos esperar son caídas siempre que no se superen los 107 euros. Por lo tanto, tal y como indico en el gráfico, la operativa pasaría por buscar el lado corto de la acción hasta los 95 euros en un principio. Cualquier rebote que se acerque a los 104 euros sería para deshacer posiciones o buscar una entrada bajista con un R/R muy favorable.

El cómo afectará esta posibilidad al IBEX, pues bueno, no es difícil imaginar que muy positivo no será. Nuestro amado índice ya alcanzó objetivos y llevaba casi tres semanas peleando penosamente en los 8.700. Este movimiento de congestión se engloba en el desarrollo del techo de medio plazo de sobras comentado en el hilo, y la dura muestra de volatilidad de estas sesiones nos dice que muy probablemente estemos en lo cierto, por lo que ahora más nunca hay que tener extremo cuidado con las posiciones largas.

EURO:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2012-a-152.html#post7925967

El PAR de referencia sigue por debajo de la resistencia que mencionaba en agosto. Se advierte la posibilidad alcista que aparcería al traspasarla, con los 1,40 fácilmente alcanzables. Por ahora, no obstante, no es así. Es zona de venta clara.

Con la resistencia superada (y yo no apostaba por ello, dicho sea de paso -otra venta preventiva que nos dejaría fuera de juego-) tocaba, efectivamente, seguir mirando hacia arriba. La rápida reacción al alza no debe sorprendernos y ojo, que sigue fuerte.

En serio que hace meses no daba un duro por el EURO y esperaba caídas, pero la estructura alcista ha aguantado y las resistencias han cedido, por lo que debemos hacer caso al mercado.

Estamos en techo y en él es sumamente sencillo hacer el tan famoso cresting pierde euros.

Programón tremendo.

No olvidéis seguir comprando. España os necesita :roto2:

Programón tremendo.

No olvidéis seguir comprando. España os necesita :roto2:

..... en las condiciones de enfrentamiento de la política y el mercado siempre gana el último .... Henry Paulson 2013

Ahora el mercado está poniendo presión y lo llevará hasta donde interese. Ni un castuzo sobreril como RameroJoy o pandero_pompa Merkel son capaces de soslayarlo.

Ahora mismo es una imprudencia tener cantitades de cierto calado en entidades financieras españolas.Da la impresion que estamos a uno o dos escandalos para que esto salte por los aires, de ser asi en el mejor de los casos acabariamos con un gobierno tecnocrata.Quien no se fie puede que este sea un buen momento para cambiar papel por activos reales o por monetarios de paises solventes.

Última edición:
Offtopic

Que nos preocupemos demasiado se repite varias veces:rolleye:

Offtopic

Que nos preocupemos demasiado se repite varias veces:rolleye:

No por preocupación, pero si por papertrading, en Alpha Natural Resources veo un HCH con la clavicular ya rota. :tragatochos:

Respecto a la figura del martillo que hizo gamesa el viernes y que ha comentado un forero, yo no lo veo tal cual. A nivel teórico y según lo que he leido esta figura tiene que tener como sombra inferior como mínimo en torno a tres veces el cuerpo real y poca o ninguna sombra superior. Pero esto de la bolsa es una mezcla de ciencia y arte y aquí muchas opiniones distintas no tienen que ser contradictorias. 8:

Exhuberancia positiva en el SP!!

Echando un ojo al histórico, tras las escasas ocasiones en que este indicador se ha puesto estupendo, ha habido una corrección de corto plazo para seguir subiendo.

Mirando gráficos semanales, un par de semanas con cierta corrección para hacerle hueco al último arreón alcista, antes del crash. Lo que se ajustaría bastante bien al escenario con el debate del techo de deuda, por ejemplo.

Última edición:
Los HF van a poner al culibex en su sitio.

Andad con cuidado porque han enseñado sus intenciones.

Ponzi podrá corroborar la cantidad de cortos que se han creado sobre las guano-endeudadas-empresas patrias.

A priori viendo las caídas y las noticias de los madmaxmedia creía que se había puesto corto hasta el ratón colorado. Pero en la CNMV parece que esta todo absolutamente igual.Da la impresión que han ido acumulado cortos y ahora en el momento perfecto piensan soltar todo el papel de golpe para generar pánicos a cp.El 8 que toca renovar veremos que hacen.

Última edición:
Dentro del yalodeciayoismo mas sucio, no me diran que la cantada de la activacion del doble suelo en Viscofan no fue una preciosidad en el lamentable dominio del AT de ghkghk... Eso es lo bueno del hilo: ojos para todo.

En mi caso lo malo es que siempre van ojos antes que cerebro. Y este de hecho va muuuuuuuy detras 🙂

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Dentro del yalodeciayoismo mas sucio, no me diran que la cantada de la activacion del doble suelo en Viscofan no fue una preciosidad en el lamentable dominio del AT de ghkghk... Eso es lo bueno del hilo: ojos para todo.

En mi caso lo malo es que siempre van ojos antes que cerebro. Y este de hecho va muuuuuuuy detras 🙂

Una buena cantada :thumbup: y yo el día de antes diciendo que estaba cara:screwy:

Dos cosillas...

Argentina imparable! :ouch:

MAdrid imparable!!! :ouch:

Con un 5,8% menos de viajes prevé recaudares en billetes un 8,7% más

Como hay menos viajeros gano menos.... no puede ser, subo el precio.

Una buena cantada :thumbup: y yo el día de antes diciendo que estaba cara:screwy:

Puede estar carisima y que a su vez por AT se vea venir un rebote. A veces, hasta Bankia rebota... Su analisis es igual de bueno (o malo 😉)

Última edición:
Puede estar carisima y que a su vez por AT se vea venir un rebote. A veces, hasta Bankia rebota... Su analisis es igual de bueno (o malo 😉)

La subjetividad de los mercados😀 Te acuerdas de la discusion sobre las subidas y bajadas porcentuales con Gamesa en su dia?🙄

Última edición:

Today Spain is 180 billion euros of toxic banking assets closer to reaching a point of equilibrium, but its public finances have been shredded.

Y luego, en los comentarios el típico fanboy a sueldo... (cobrará en A o en B??) igual le sirve con que le manden una foto de Pepiño firmada y con marcas de carmín...

Sólo para reforzar el mensaje de Janus: de momento, el carbón, desde la barrera.

Última edición:
Vaya abrazo de realidad. Gracias por el enlace de la pelicula.
Mi sistema, tirar los dados del juego de la oca, me da posible rebote en varios valores de nuestro guanex35.

No va a quedar "Trono Troll" en pie.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver