¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo tres tristes thanks por los gráficos mañaneros!!! Tacaños, eso pocas veces se ve!

Hasta level 10 un zarpazo pre-dato de 400 milisegundos y en 3D.

El maese seguro que sabe apreciarlo.

Cuando he querido entrar a este hilo tenia 15 páginas ya escritas; me temo que no he visto esas gráficas 😛

Se ha estrellado contra nivel relevante, sin volumen.

Atentos al fake de cierre!!!!!!

Gato Largos!!! segundo aviso que te doy 70 puntos!!!

las bolsas gringas estan requetesobrecompradas es que no sois conscientes de que 1550-1570 son un nivel insuperable ? 😛ienso: ademas nada garantiza que lo alcanzemos o que no corrijamos antes de alcanzarlo , gestion del riesgo ejpertitos :tragatochos:

Lo subirán donde quieran, no ve usted que el mercado americano esta manipulado por la máquina de Berni, si hacen un Q4 ya verá donde se va

Se ha estrellado contra nivel relevante, sin volumen.

Atentos al fake de cierre!!!!!!

Gato Largos!!! segundo aviso que te doy 70 puntos!!!

servidor va corto con to lo rellenito en bolsa gringa , gracias por el aviso señor franERRE , ya sabe que las plusvis son para el inversor imprudente :baba:

MV te trinc tb en NQ, que raro.

Vendo PT y con ello liquido todas mis posiciones en bolsa.Mucha suerte al que se quede dentro

MV te trinc tb en NQ, que raro.

en nasdaq llevaba cortos 2736 futuro pero meti un paquetito en 2747 y lo demas lo acabo de meter en cortos sp500 1507 futuro , esto va pal medio plazo , invierta bajo su propio riesgo 😉

Ahora en serio a los seguidores del blog:

BBVA hace tres días dije 7.18 posible intento, se ha pasado de frenada pero está dando algo de recorrido ahora mismo. Podemos sacarle unos buenos céntimos en intra.

El 7,34 que no quise poner ayer, ni para pipas 6 céntimos hubiera dado y zarpazo.

Creo sinceramente que vamos a ligero rebote, para la caída final. No se en lo que queda de sesión o para el lunes.

Lanzo una cuestión a quien quiera responderla.

En este foro se lleva tiempo rumoreando que nos intentan imponer un gobierno tecnócrata; el tema Bárcenas desde luego será una buena palanca para lograrlo y ya vimos que hasta el intocable Berlusconi acabó cayendo. Si estos rumores comienzan a correr en unos días, ¿la bolsa debería subir como la espuma? 😛ienso:

Todo el mundo ve una magnífica oportunidad en vender bolsa española. Desde hoy ya pueden hacerlo libremente .....

Nos empeñamos en mantener unas cotizaciones irreales y no tenemos dinero para hacerlo (como bien hace la FED con el SP).

No money, no party

Ahí vamos segundo asalto al 8226.... recuerden sensación apocalipsis, subidón y muelte sienes de veces.

Veremos si desde el 78xx o no

los tiempos del optimismo se acabaron , ahora pensad en negatifo , MV pensara solo en la victoria :Aplauso:

solo os pregunto una cosa ¿ hace cuanto no tenemos una correccion decente en la bolsa gringa ? 😛ienso:

Cuándo es el próximo default de Grecia? Para mayo? En serio, no lo sé

Cuándo es el próximo default de Grecia? Para mayo? En serio, no lo sé

grecia lleva ya 2 años en default , en realidad ahora mismo estan todos perecid , puede viajar a grecia pero sepa que es todo un montaje .

alguna otra pregunta 😕:

Yo creo que NO se equivoca, a menos que haya alguna otra noticia inconveniente en el horno...

Pero no está el tema para alardes...

grecia lleva ya 2 años en default , en realidad ahora mismo estan todos perecid , puede viajar a grecia pero sepa que es todo un montaje .

alguna otra pregunta 😕:

Ya, ya, me refiero a liquidez, no a balance. Cuándo tiene que remendigarle a Europa otra cucharada del rescate para pagar sueldos, pensiones y tal?

Now negociación...y movimiento fuerte.

A ver si se deciden ya

P.D. De momento ya lo tenemos de nuevo ahí.....

P.D. 2 Que barbaridad, quien está ahí posicionado? Le han metido una contra con bastante volumen. Línea Maginot.

Quedaría una última...pero tienen cinco minutos para posicionarse.

You must be registered for see images

Aquí tenemos el último, decimos que queda algún toque más...negociación..golpe al nivel (línea roja) y meten volumen a la contra.

No lo suficiente para ser el golpe definitivo...por eso nos puede quedar otro.

Última edición:
la platita esta del lado corto , digo la tecnologia :Baile:

Veo toma de posiciones largas en mi valor, respiro aliviado y me voy

Gamesa en verde!!

Despues de -5%

El canario, el canario.....:cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro