¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendidas las repsoles. Creo que demasiado ceñido el stop...

Bueno, ya he hecho la mañana.

Edito: Repsol sigue cayendo. Buena salida. Pena de no haberme atrevido a entrar a las 9.10h cuando empezaba el giro...

no se a-peine tanto gacelilla , de gracias por las plusvis por pequeñas que sean :Aplauso:

Gacelas, aviso que como el Ibex no se hostie, Viscofan va ha hacer un rebote majísimo con un 10% de reward.

Cierre por debajo de 38, salir escopetados...

PD: Yo no entro. ¿Cómo es eso de "consejos doy que para mí no..."?

Gacelas, aviso que como el Ibex no se hostie, Viscofan va ha hacer un rebote majísimo con un 10% de reward.

Escornacabras, habéis entrado todos a degüello. Ha sido comentarlo y cascarse un 1.4% en 3 minutos...

antes de cargar largos recordad el gap del eurostoxx 2550 :fiufiu:

7.300 BBVAs.

Ya avisaré cuando cierre con otro 1%...

Calma compañero, aunque solo sean operaciones a muy cp estas poniendo demasiados cigot en una misma cesta y en empresas que no cotizan con demasiado descuento.Prudencia

Si antes lo dice....que velón.

Calma compañero, aunque solo sean operaciones a muy cp estas poniendo demasiados cigot en una misma cesta y en empresas que no cotizan con demasiado descuento.Prudencia

Es coger la ola de subida, el stop esta ceñidito. Es remar a favor de corriente y con más % de ganar que de perder.

Tranquilo que entro fuerte para diluir comisiones, pero no voy a aguantar pérdidas.

La pena es que por ejemplo Viscofan no me deja hacerlo por el volumen que maneja, pero hoy me hubiese sacado 1.500 eurillos fáciles...

Es coger la ola de subida, el stop esta ceñidito. Es remar a favor de corriente y con más % de ganar que de perder.

Tranquilo que entro fuerte para diluir comisiones, pero no voy a aguantar pérdidas.

La pena es que por ejemplo Viscofan no me deja hacerlo por el volumen que maneja, pero hoy me hubiese sacado 1.500 eurillos fáciles...

como se nota la capacidad de cada uno. Yo hoy me he sacado 400 EURAZOS 😎:

el personal no tiene ni idea de lo que se cuece :ouch:

ya almorze y de pronto recorde que yo soy MV y que no tiene porvenir la resistencia a mi poderio :no:

veamos si tenemos un HCH jrandecito en el nasdaq100 , nesecito un año sabatico y los gringos me lo tienen que subvencionar :Baile:

Fuera de BBVA. A tomar por pandero el beneficio de Repsol...

Día cero en la zona cero.

guanesa esta sobrevendida en diario , el problemas es que las ventas son de manos fueltes asi que cualquier rebote debe ser aprovechado para soltar el papel , advertidos quedais gacelos :no:

Quien busca beneficios amplios multiplicando la inversión .... no puede caer en la tentación de que le quemen las manos.

olaaaa

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todas las IBEX con altos ratios de deuda están bajando muchísimo y con volumen. Claramente hay mucho cruce de operaciones motivadas por los cortos. La gente piensa claramente que España va a seguir sufriendo. Aunque no hay que olvidar que hay una pequeña probabilidad de que haya un fake que sería estratosférico.

Venga stop profit (8200) en 5 cortos en IBEX desde 8297. A ver que pasa...
Estoy con un corto desde 17773 en el indice italiano. Lo dejo corriendo.

Perdiendo pastuki con el SP que me situe a largos en 10 largos en 1500

PD: cierro SP con saldo negativo -60 pavos.Ajusto SP en 17400 indice italiano.
PD2: fuera IBEx. salto stop.

Última edición:
Venga stop profit (8200) en 5 cortos en IBEX desde 8297. A ver que pasa...
Estoy con un corto desde 17773 en el indice italiano. Lo dejo corriendo.

Perdiendo pastuki con el SP que me situe a largos en 10 largos en 1500

PD: cierro SP con saldo negativo -60 pavos.Ajusto SP en 17400 indice italiano.
PD2: fuera IBEx. salto stop.

donde vas tu pezkeñin con esos largos sp500 en 1500 , casi sin recorrido y eso en caso de seguir subiendo o es que piensas que puede superar los 1550-1570 😛ienso:

¿se comerá otro owned Pepe Lui?

Cómo está el mercado a las
Hoy estamos teniendo una sesión de lo más movida en la mañana europea, pero que va a empeorar una vez conozcamos el dato de empleo de Estados Unidos que conoceremos a las 14:30 hora española... sigue.

¿se comerá otro owned Pepe Lui?

Cómo está el mercado a las
Hoy estamos teniendo una sesión de lo más movida en la mañana europea, pero que va a empeorar una vez conozcamos el dato de empleo de Estados Unidos que conoceremos a las 14:30 hora española... sigue.

Creo que se refiere a que va a empeorar a nivel "movidita", no que vayan a caer las bolsas... creo.

El owned sería que no les afectase en absoluto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver