¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guanos dias gacelos 😉

veremos si el mercado comienza a trollear :fiufiu:

jajajajajajajajaja fuera de mi etf doble inverso con un 7% de plusvies....
la faena ahora es TR pero creo que voy a comprar en 35.5

Y los BMEros más que felices. Yo ya no llevo ojo, pero se podía ver venir a quién iba a beneficiar la apertura de cortos.

Acciona lleva dos días siendo aniquilada. Le tenían ganitas...

Larguistas, no sus preocupéis. Es un pequeño bache para que podáis cargar más barato 8:

[YOUTUBE]gUDShxRWniw[/YOUTUBE]

El Santander en España ha dado más depósitos que créditos en 2012 8::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Muy bien el trollibex eh? XD

Parece que la hoja de ruta se cumple a marchas forzadas, tanto que no se yo si no van a llegar con demasiada velocidad a la curva y van a seguir recto (recto p'abajo por si no se entiende).

Muy bien el trollibex eh? XD

Parece que la hoja de ruta se cumple a marchas forzadas, tanto que no se yo si no van a llegar con demasiada velocidad a la curva y van a seguir recto (recto p'abajo por si no se entiende).

Recto y pandoro....¿Te refieres a eso, verdad?

Pues no hice aposta el juego de palabras, pero ya que lo menciona usted, no queda nada mal 😉

analista=ejpertito :rolleye:

pero la verdad es que servidor esperaba que se mantuviera la prohibicion de cortos para el sector financiero , siendo borsa ejpañola :fiufiu:

01-02-2013 / 08:22
japon_nodeslocalizado
Puntuación 1
Montoro decreta por ley una subida del ibex del 35% anual.

Solo para asiaticos.

PD: En matildes un 80%

:XX: :XX: :XX:

.
Nocturnidad, alevosía, polemanía, cortifilia ... como está el hilo.

Yo he entrado con unas poquitas SAN a 5.967 buscando 6.3 y me voy a una reunión (lo digo por si Pandoro va y no me encuentra en mi despacho, que vuelvo enseguida)

¿Os acordáis cuando SAN y BBVA eran los gemelitos e incluso a veces cotizaban exactamente en los mismo precios? Ya se dijo que BBVA estaba mejor gestionado. Y mira por donde, el primero por debajo de 6 y el segundo por encima de 7...

.
Nocturnidad, alevosía, polemanía, cortifilia ... como está el hilo.

Yo he entrado con unas poquitas SAN a 5.967 buscando 6.3 y me voy a una reunión (lo digo por si Pandoro va y no me encuentra en mi despacho, que vuelvo enseguida)

Yo he hecho lo mesmo a 5.97. Dios nos pille bien confensados y con un buen tarro de vaselina.

SL: 5.9

me presento

Yeah... con tanta apertura de cortos y tal ya va siendo hora de presentarme a ustedes, los miembros y miembras que mueven p'arriba y p'abajo esta bolsa.

Humilde gacela :cook: que lleva en barbecho unos 3 años con el papertrading, escuadras, cartabones y la goma MILÁN, teclista de profesión como muchos que leo por aquí. Actualmente, aprendiz de azotador de leones con redes neuronales y el MT4.

Esperando seguir aprendiendo del conocimiento y sabiduría de sus señorías.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver