Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Aguantará esto tres día o habrá que abrir hilo nuevo?
Veamos si no es leyenda urbana 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aguantará esto tres día o habrá que abrir hilo nuevo?
You must be registered for see images
Probando a poner gráficos,,
3M, ¿Que os parece?
Si rompe la resistencia, podría ser de interés... bueno a mi me lo parece, como me gustan los posit :fiufiu:
:Sin tener ni idea de AT, tiene un hueco en los 82.5 y ha roto a la baja la alcista a medio...un poquito agorero pero bueno ::
El euro subiendo.......
mañana peponazo? suena raro
Creo que el Próximo Lunes será un buen día para entrar en First Solar
Why?. Las Hanwha presentan resultados el día 12 de marzo y si sigue la tendencia de otras solares .... presentará incremento de volumen de ventas en el último trimestre. De ser así, no significa que vaya a subir ......... pero sí que el sector se podría estar recuperando en términos de negocio. Cuando vaya a reflejarse en el Nasdaq es otro tema.
First Solar lleva una bajada del 30% en 10 días!, cualquier zurriagazo es posible.
El petróleo desbocado es un incentivo más para que las solares despeguen. Yo pienso que probablemente estamos viendo el suelo a corto plazo.
Otra empresa muy interesante es A123 Systems (AONE). Fabrica las mejores baterías de litio hoy día (nanotecnología).
.......y tambien una bajada del 70% en 6 meses y del 80% en un año😀
Ya pero lleva varios años sin incrementar su cifra de negocio y sí las pérdidas. El chart le veo mirando hacia abajo, de momento está bajista.
¿que no mejora la cifra de negocio?
Si hablamos de ingresos:
2007: 503 M$
2008: 1246 M$
2009: 2066 M$
2010: 2563 M$
Está terminando de construir una planta con una capacidad de producción de 2 GW/año.
.......y tambien una bajada del 70% en 6 meses y del 80% en un año😀
Me refería a A123 ....
Capitaliza 3.000 M $ y tuvo un beneficio en 2012 de 664 M $ después de impuestos.
Tiene los costes de fabricación más bajos de toda la industria FV, en 0,83 $/W, y bajando.
No para de aumentar las ventas.
Yo creo que si el petroleo sube, esta tiene que subir por webs.
jeje, bueno...creo que eso va a cambiar a partir de este año.
Yo soy de la mentalidad que lo ideal es pillar empresas rentables poco endeudadas y que esten por debajo de su valor en libros. Vamos y si hay algun problema a corto mejor, mas barato compraras. En iberdrola teniendo en cuenta en el pais de pandereta en el que nos encontramos valoro la posibilidad de que a soria se le crucen los cables con el deficit y proponga una quita. Uno de los peores escenarios que manejo es la pisibilidad de hacer una visita a los 3,6, momento que sin lugar a dudas no sera para vender sino para comprar como locos.