¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Yo soy de la mentalidad que lo ideal es pillar empresas rentables poco endeudadas y que esten por debajo de su valor en libros. Vamos y si hay algun problema a corto mejor, mas barato compraras. En iberdrola teniendo en cuenta en el pais de pandereta en el que nos encontramos valoro la posibilidad de que a soria se le crucen los cables con el deficit y proponga una quita. Uno de los peores escenarios que manejo es la pisibilidad de hacer una visita a los 3,6, momento que sin lugar a dudas no sera para vender sino para comprar como locos.

Para mí lo mejor son las muy endeudadas pero grandes generadoras de caja. Trasvase de deuda a equity .............

los datos son del 2010 donde valia una accion 140 $,ahora cotiza por su valor de libros,35 $ lo cual quiere decir malos resultados 2011
Pero en este sector las perdidas y las ganancias vienen de golpe,como las farmaceuticas
Para un golpe de precio seria necesario una gran prevision de ventas y los paises europeos y usa estan ahora por la nuclear
Puede irse a 40 pero tambien a 20,el problema es su rapida obsolescencia industrial y la gran competencia china que fabrica mas barato

No estoy de acuerdo. Una empresa que crece sistematicamente sus ventas 20% sin necesidad de endeudarse y con unos margenes del 40% no entra en perdidas tan facilmente mientras siga vendiendo. Otra historia es la emp china que puso no se si.janus u otro forero que tenia margenes del 10% y estaba endeudada hasta las cejas, eso para mi significa inestabilidad empresarial y por tanto un mal negocio a largo plazo.

Este miércoles hay de nuevo barra libre de pasta al 1%. ¿Creéis que será otro arreón p'arriba de los mercados o que por el contrario nos pegamos la leche que muchos se están esperando?... léase MV y servidor.

No estoy de acuerdo. Una empresa que crece sistematicamente sus ventas 20% sin necesidad de endeudarse y con unos margenes del 40% no entra en perdidas tan facilmente mientras siga vendiendo. Otra historia es la emp china que puso no se si.janus u otro forero que tenia margenes del 10% y estaba endeudada hasta las cejas, eso para mi significa inestabilidad empresarial y por tanto un mal negocio a largo plazo.

Creo que te olvidas de un punto importante: Las células de FS son distintas, mejores y más baratas que las Chinas que son de Silicio.

No todo es competir vía salarios cuando hablamos de tecnología punta.

Ese fui yo!!!.

Son negocios para pillarlos y al menos yo invierto por todo excepto por los libros etc... No estoy dentro tanto tiempo como para esperar a que esos resultados se reflejen en la cotización.

Hoy he estado leyendo una tesis doctoral sobre microestructuras de los libros de órdenes, como los quants aprovechan las ineficiencias de los mercados, cómo funcionan las dark pools .... y desde luego mi timing no es ni de lejos el esperar a ver cómo te limpian las cortesana.

Este miércoles hay de nuevo barra libre de pasta al 1%. ¿Creéis que será otro arreón p'arriba de los mercados o que por el contrario nos pegamos la leche que muchos se están esperando?... léase MV y servidor.

Toca celebrar con bajada la finalización de las noticias sobre Grecia y barra libre. Después no queda nada más a lo que agarrarse. Todo está en resistencia.
De todas formas, el stop loss ahí puesto 😀

Creo que te olvidas de un punto importante: Las células de FS son distintas, mejores y más baratas que las Chinas que son de Silicio.

Yo no hablo de salarios, hablo de margenes. Y para mi la mejor solar de las q habeis puesto es first solar. Yo no.meteria ni un duro en la empresa china, creo que me has entendido mal. Una empresa que opere en un sector tan competitivo como estoy viendo que este ,si es la que obtiene los mejores margenes sin endeudarse y ademas crece dudo mucho que sea por reducir simplemente salarios. Detras hay un know how importante.

Última edición:
Ese fui yo!!!.

Son negocios para pillarlos y al menos yo invierto por todo excepto por los libros etc... No estoy dentro tanto tiempo como para esperar a que esos resultados se reflejen en la cotización.

Hoy he estado leyendo una tesis doctoral sobre microestructuras de los libros de órdenes, como los quants aprovechan las ineficiencias de los mercados, cómo funcionan las dark pools .... y desde luego mi timing no es ni de lejos el esperar a ver cómo te limpian las cortesana.

Por como operas es logico, arriesgas mucho y en muchos valores muy infravalorados, el problema es que para ese tipo de operativa hay que tener un capital y un amor al riesgo importante.Ademas poner SL bien acotados y hacer muchas operaciones. Yo me siento mas tranquilo esperando en una empresa rentable que en una que no lo es y ojo todas las empresas pueden desaparecer pero intento buscar aquellas cuyos negocios sean viables a largo plazo tanto por rentabilidad como por competencia. A dia de hoy no seria capaz de replicar tu operativa tan rapida, sera experiencia.

Fijate sin saber nada del sector viendo sus cuentas ya intuia que algo especial tenian frente a sus competidores 🙂

A las buenas noches!

Ese fui yo!!!.

Pues ya tardas en compartirlo con los demás foreros :baba:

Hace unos años programé una especie de módulo para analizar libros de órdenes y, aunque no daba malos resultados, por sí solo no servía, era necesario algo más.

Se analizaban 4 Gb. de datos de libros de órdenes (unos 4 meses) precalculados para analizarlos de forma instantánea en riguroso intradía.

Última edición:
You must be registered for see images

AAAA JUGARRRRR

Colocada orden de BBVA bien abajo, aunque en pre el dólar haciendo de las suyas...

SUERTE Y PLUSVIS.

El dax a punto de caramelo también.

A los buenos...

Cubierto el 50% del objetivo diario en el PRE, vamos a ver qué tal se nos da la segunda mitad del día.

Tenemos zona de relevantes en todo el 677x, convergencias, bastante fuerte según parece. Un largo en el 6770 sería una buena operación.

Por arriba, 6860 con extensión hasta 6881... zona de Maginot superior también.

Hoy hay poca dispersión entre las proyecciones, están bastante enfocadas; eso suele dar señal de suelos y techos fiables.

A los buenos días!

You must be registered for see images

AAAA JUGARRRRR

Colocada orden de BBVA bien abajo, aunque en pre el dólar haciendo de las suyas...

SUERTE Y PLUSVIS.

El dax a punto de caramelo también.

Cuidado, que hay cierta probabilidad de guano:

LARGOS: 29.56693% - CORTOS: 70.43305%

hoy si que tendremos guano del bueno , cuidadin con bbva , tiene un H-C-H y hoy a roto la clavicular , objetivo 6 eurillos 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver