¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Borra esto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

En caracteristicas generales lo puedes eliminar,ya sabemos medio foro el movil que usas y tal

Lo pone de forma automática la aplicación. Alguien que use la aplicación si sabe como quitarlo que me avise. La firma incordia un poco sobre todo a la hora de poner links a otras páginas

Última edición:
Casi en tercera página....lo subo.

Espero esta semana no se queden los osos como este...pelao:ouch:

Spoiler que da cosilla verlo:roto2:

You must be registered for see images

Ayer no pude postear pero ya me saltó el SL del ETF UNG sobre gas natural. Lo seguiré de cerca esperando otra oportunidad y el lunes al acecho de Bank of América para unos cortitos.

Iberdrola a largo plazo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
You must be registered for see images

Alguno ya se las ha pulido.....😀😀

Jajajajajaaaa!! muy grande, malvado FranR, muy grande 😀😀

Al final voy a tener que postear yo mismo algún día ese capricho de cuatro ruedas mío, con el avatar de GT en el foro de fondo 🙄

Si es que así, no me extraña que luego vengan del principal a decirnos que somos unos nauseabundos nabucodonosores, o algo así... :XX:

La sesión del TASE ha sido demoledora.

Mañana pintan bastos.

Que buena mañana, paseo, lectura, sol. !Que bien viene olvidarse de todo y disfrutarde las cosas sencillas!

Si me hubiesen traido una copita de dom perignon al parque frente la alhambra donde me hallaba la habría aceptado gustoso :roto2:

ç

A ver si pint a Barclays ..... hasta 220,0 tienen vía libre de bajada.
Si esta dentro me alegrare, aunque a mi me saltaron el stop dinámico el viernes(y no llego pa'l peluco del FranR ese...)

Banana foto del viniculo ya. Soy un fan de Porsche (leí que tuvo uno... 996 turbo?)

Última edición:
Si esta dentro me alegrare, aunque a mi me saltaron el stop dinámico el viernes(y no llego pa'l peluco del FranR ese...)

Banana foto del viniculo ya. Soy un fan de Porsche (leí que tubo uno... 996 turbo?)

Las tenía como cobertura de Antena 3TV y en cierta medida de Hanwha. Ambos stops saltaron (se llevaron los 100 pipos levantados en el DAX).

Ahora quedan sin cobertura las Barclays y un par de minis cortos en el DAX abiertos el viernes. Vamos a ver esta noche cómo abre y reforzar esos cortos con dos grandes de DAX ..... si se dan las circunstancias.

No voy a meter más carga, que el tema del curro ya casi está definido por lo que se aproxima el día de la baja incentivada. Al menos, ya tengo confirmado que vamos a ser buenos chicos y aplicaremos los 45 días de rigor a quienes finalmente tengan que salir de la empresa. Si me toca, por lo menos bien cargado de dulces leuros.

El SP sigue alcista pero se ha apoyado dos veces en la directriz alcista muy recientemente. La segunda sin apenas tirón alcista previo. De momento no puede con los 1270 y si la vela de mañana no superase esa cota .... puede comenzar a ponerse en rojo. La directriz alcista de corto plazo está en 1360 por lo que la tiene ahí para perderla o los 1370 para seguir siendo alcista. Los cortos ahora no tienen mucho que perder porque los niveles están claros.

A tener en cuenta el último tirón bajista de final de sesión en el TASE (las dos últimas horas han sido vendedoras).

P.D: Hay que estar atentos a Antena 3TV. Los resultados ya fueron presentados (no le pasará como a Gamesa) y es sintomático el chart de Mediaset. Se ha recogido muchísimo papel en los dos últimos días de la semana pasada. Pero que muchísimo papel .... El viernes cerró en máximos y con bastante volumen. El jueves dejó una vela muy interesante porque tras el desplome en toda regla, apareció mucho dinero entrando (se refrendó el viernes con una nueva horda de compradores).

P.D: En Barclays, tanto el estocástico y MACD son bajistas y en este valor son indicadores fiables. En el DAX idem y salvo algún arreón por podemita ... es y será bajista con la suficiente entidad para corregir la enorme subida de los últimos dos meses.

Última edición:

Aqui teneis el motivo de la subida de almirall. Tiene altos margenes ,poca deuda y ahora el viento a favor.

Soy seguidor del hilo aunque no participante. Les animo a visitar el enlace que está en mi firma por el beneficio de burbuja.info

Disculpen la intromisión y gracias de antemano.

Esperemos tener suerte el lunes pero me parece a mi que las barclays subiran y las abengoas y las antenas bajaran

Agárrense los machos de ser cierto ....

Para los que no sepan inglés, lo traducimos en román paladino. Está previsto el default coordinado de Grecia para el día 23/03. Como no podía ser de otra manera, los grandes bancos metidos en el ajo para que no les pille el toro. Los argumentos que dan, aún siendo interesados, pudieran tener sentido. Es una secuencia de acciones sucedidas recientemente que van hiladas unas detrás de otras.

Probablemente sea un rumor .... pero ahí queda.

Última edición:
Esperemos tener suerte el lunes pero me parece a mi que las barclays subiran y las abengoas y las antenas bajaran

Amigo, todo al revés no puede suceder.

He estado de viaje a finales de la semana pasada y ha sido complejo poder conectarme por el cambio horario. Veo que está hasta las patas de metido en el problema Abengoa ....

Amigo, todo al revés no puede suceder.

He estado de viaje a finales de la semana pasada y ha sido complejo poder conectarme por el cambio horario. Veo que está hasta las patas de metido en el problema Abengoa ....

Bueno....
Acerte en los hoteles,en endesa y en amadeus( aunque no entre...)
En ibertrola tambien tengo algo pero poco.
En las ABG puede que el rebote sea a un par de meses,si no suben el lunes a 15,5 con la publicacion de resultados estara chungo a plazo inmediato.

Esperare ver el balance para definir mi posicion pero han cambiado la forma contable y le sale un patrimonio neto de 1300 mm lo que cubre los 14,5 de valoracion.
Por lo demas la sociedad esta sana ,salvo los cortos de ambar que la lastran
Seria absurdo que con una presentacion de resultados y beneficios mayor de su historia descienda su cotizacion pero asi es la bolsa,pura manipulacion

PD
Tambien acerte en las gamesas,casi llegan a 2,48 se quedaron lor 2,56
pero ya llegaran.....
Ahora los rebotes seran de 2,5 a 2,9 aproximandose mas cada vez a 2,5 donde tocara suelo, o eso creo
El dia que salio el chuachua haciendo publicidad en eleconomista fue el anuncio de salir por patas de ahi

Última edición:
Soy seguidor del hilo aunque no participante. Les animo a visitar el enlace que está en mi firma por el beneficio de burbuja.info

Disculpen la intromisión y gracias de antemano.

Hombre, un día sin visitar el hilo.... Además si todos los participantes del HVEI35 son bots de calopez....

Bueno....
Acerte en los hoteles,en endesa y en amadeus( aunque no entre...)
En ibertrola tambien tengo algo pero poco.
En las ABG puede que el rebote sea a un par de meses,si no suben el lunes a 15,5 con la publicacion de resultados estara chungo a plazo inmediato.

Esperare ver el balance para definir mi posicion pero han cambiado la forma contable y le sale un patrimonio neto de 1300 mm lo que cubre los 14,5 de valoracion.
Por lo demas la sociedad esta sana ,salvo los cortos de ambar que la lastran
Seria absurdo que con una presentacion de resultados y beneficios mayor de su historia descienda su cotizacion pero asi es la bolsa,pura manipulacion

PD
Tambien acerte en las gamesas,casi llegan a 2,48 se quedaron lor 2,56
pero ya llegaran.....
Ahora los rebotes seran de 2,5 a 2,9 aproximandose mas cada vez a 2,5 donde tocara suelo, o eso creo
El dia que salio el chuachua haciendo publicidad en eleconomista fue el anuncio de salir por patas de ahi

Una empresa que su deuda es un 700x no esta sana y Abengoa esta endeudada hasta las cejas. Ha pegado bowling a la sombra de zp pero nada mas. Como creo que los bowling se han acabado yo no apuesto por su modelo de negocio de aqui a 10 años a no ser que cambie su mentalidad de negocio y rebaje su deuda. Lo veo muy complicado. A corto creo que superara los 15 y ganaras dinero ya que junto a acs y acciona tienen via libre para terminar los proyectos y empepitar aun mas si cabe el agujero del deficit tarifario.

Una empresa que su deuda es un 700x no esta sana y Abengoa esta endeudada hasta las cejas. Ha pegado bowling a la sombra de zp pero nada mas. Como creo que los bowling se han acabado yo no apuesto por su modelo de negocio de aqui a 10 años a no ser que cambie su mentalidad de negocio y rebaje su deuda. Lo veo muy complicado. A corto creo que superara los 15 y ganaras dinero ya que junto a acs y acciona tienen via libre para terminar los proyectos y empepitar aun mas si cabe el agujero del deficit tarifario.

Debe 4000 mm y tiene 2000mm en efectivo( tesoreria + activos liquidos),a largo plazo debe 3500
Tiene recursos de sobra para eliminar la deuda,ese no es su problema
El 78% de sus ventas son fuera de España,esta muy internacionalizada para que lo de ZP le afecte
Su desarrollo esta sobre todo en los paises de grandes recursos,Mexico,USA,Brasil que buscan alternativas al petroleo
A medida que suba el petroleo su negocio subira y visto lo visto en ese campo tiene futuro,esta es una empresa de I+D
A mi mientras cada año gane mas dinero y mantenga un valor patrimonial acorde a su cotizacion,relacion valor contable/valor cotizacion =1 o superior
me da igual su deuda
De todas formas ya profundizaremos mañana cuando sepamos su balance 2011 en un analisis exhaustivo
Su mayor problema para su cotizacion es ambar capital,si este se retira podria
subir con facilidad a 20 euros por accion

El eurodolar no ha notado nada el cierre del TASE, al menos en la preapertura.

No obstante, puede tener sentido la bajada del TASE de hoy porque el ProShares VIX subió con fuerza en el sprint final de trading del pasado viernes.

Lo del eurodolar puede ser una trampa si bien su chart debería seguir siendo alcista hasta los 1,3640 aprox. Pudiera descorrelacionarse el DAX perfectamente.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver