¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Dejo una pregunta abierta: Si el petróleo subiera cada dos por tres, podrían aparecer especulatas del petróleo, que especularan con su valor, ha pasado alguna vez?

Tranquilo, el petróleo va a subir un poco mas y luego va a caer.

Hoy o mañana creo que marcará máximos a corto.

Bueno pues usa empuja y el resto a rebufo. No hay ******** me piro a deshacerme del coche (llevo un mes pensando que hacer con el).

Apuesto a un ibex verde o plano.

A mi personalmente no me gusta la ginebra, pero mi experiencia (de ya hace muuucho tiempo) es la de Larios, para colmo tampoco me gusta la tónica. El caso es que este post me deja intrigado y a lo mejor no me gusta la ginebra por mi mala experiencia.

A pesar de todo tengo por aquí una botella de Beefeater (¿que tal esta?) que compré para cuando venía un amigo de visita y nunca se me ha ocurrido probarla, yo soy más de Ron, a ver si hago la prueba un día.

Pues como le dice Tortilla, hay mucha diferencia entre las ginebras al uso y las especiales...pruebe un día una de las que se hablan por aquí...es muuuucho más suave que las otras y perfectamente le pueden llegar a gustar.

Yo soy más de whisky...😉

Jorobar, jorobar, que defecada.
Pongo una orden de compra de EURUSD a 1,3416, ha entrado... yo toda contenta porque está subiendo... y me encuentro que la orden entró, pero de VENTA.
Y me lo encuentro ahora a 1,346. Me quiero morir.

Dejo una pregunta abierta: Si el petróleo subiera cada dos por tres, podrían aparecer especulatas del petróleo, que especularan con su valor, ha pasado alguna vez?

Me ha recordado esta noticia....

Aquí explican un poco el artículo

Jorobar, jorobar, que defecada.
Pongo una orden de compra de EURUSD a 1,3416, ha entrado... yo toda contenta porque está subiendo... y me encuentro que la orden entró, pero de VENTA.
Y me lo encuentro ahora a 1,346. Me quiero morir.

El Stoxx está girando ligeramente:

LARGOS: 41.657325% - CORTOS: 58.342675%

Ten paciencia y a lo mejor sales bien parada.

Las hanwha siguen su via crucis (esperemos que rebote antes de que se te cruce el stop, janus....vaya roto).

A3 de momento planas...a apetecible precio siempre que no le de a esto por guanear como ayer.

Y las IBE que no hacen caso al ibex....estancadas en los 4,46.

Prisa plana después del hostión de ayer.

Hay que ver cómo hemos cambiado de SAN a IBE...al menos yo me perdí la subida de 6,17 donde vendí hasta los 6,7 que creo tocó.

Y ahora en 4,50 entro a IBE y no es capaz de recuperarlo....si es que es lo de siempre...hay que subir a valores que estén subiendo...siempre con la tendencia!! pues no, no me lo aprendo....me voy apegar un post it en la frente para que no se me olvide :ouch:

Muy interesante opción de largos en FCC en estos momentos que después la explicaré (ha corregio al 50% del enorme marubozu pasado (iba con mucho volumen)) después de haber anteriormente activado un doble suelo, una 2ª estructura de impulso e incluso, puede que un HCH invertido bastante generoso.

De todas formas es un gesto a la desesperada. Parece que ya tiene claro que va a perder las elecciones y está haciendo gestos hacia su cueva, porque en USA los zain son el sector que más valora las ayudas y las subidas de impuestos, además de populismo barato poniéndose a cantar rock'n'roll para dárselas de enrrollado.

Yo de el me pondría una gorra al revés y me subiría a un monopatín con un grandísimo loro al hombro lleno de diamantitos de pega :XX:

¿Piensas que Mitt Rommey va a ganar a Obama?. Yo no lo veo.

disculpe el emperador fue Calígula?

Tengo mis dudas. Por un lado sí porque Caligula promulgaba las expropiaciones forzosas, pero por otro lado no, porque habla de "en plena decadencia" y Calígula es de los primeros momentos del Imperio Romano (si no me trinc la memoria entre Tiberio y Claudio). Yo creo que el forero "La vida es como perdidos" igual se refiere a Diocleciano y su reforma fiscal.

A ver si nos lo aclara. 🙂.

EURO:

You must be registered for see images

Una posibilidad para nada descabellada, especialmente con el gallardete que parece haber roto al alza en el muy corto plazo.

Para nada descabellada y, de hecho, en estos momentos el fuerte arranque al alza deja la activación de ese segundo con muy buen aspecto. El sentimiento de mercado apoya la subida (¿El euro subiendo? Cortos, que se rompe :roto2🙂

El Stoxx está girando ligeramente:

LARGOS: 41.657325% - CORTOS: 58.342675%

Ten paciencia y a lo mejor sales bien parada.

Dios te oiga, de momento algo ha ido hacia abajo...
A ver si consigo arreglar este desaguisado.

Que desgraciada soy, para una vez que voy en la dirección adecuada (que no es lo más habitual...), le doy al revés.

Y ojo con Ferrovial (finalizando ya el trabajo..) si supera los 9,60 (puede tener un rango de ganancia de 1 €).

Para este pájaro, tal y como lo veo yo, sería necesario ver un escape al alza fuerte, dejando un cierto margen para la dilatación adaptándose al canal:

A falta de romper, el movimiento parece más bien de techo, además creo que este era de los favoritos de la gacelada.

PD: Y sí, se ve la barra de tareas, pero no la página de travestis florafílicos que tengo abierta.

¿Piensas que Mitt Rommey va a ganar a Obama?. Yo no lo veo.

Pues te iba a responder que Obama tiene poca popularidad, pero se me ha ocurrido pasar por esas webs gringas que apuestan sobre cualquier cosa para asegurarme y aquí está el resultado:

🙁

FCC:

Fijaros el doble suelo en la zona de los 17,45-5 activado por encima de 19,16 con obejtivo 20,85.
Fijaros la 2º estructura activada por encima del los 19,97 con objetivo los 21,95.
Y lo más importante, hace un par de días, hizo una gran vela marubozu con fuertisimo volumen tal como se ve en el gráfico. Debería corregir a la zona de 19,40-19,45 (tb podría ir a la base de la vela como mayor ajuste) y esa vela, a su vez, habría activado un HCH invertido muy claro al dedillo de como dice la teoría (con vela fuerte y mucho volumen) con objetivo de mayor plazo en los 24 €-
A ver qué ocurre (aún estáis a tiempo...😛ienso🙂

Pues te iba a responder que Obama tiene poca popularidad, pero se me ha ocurrido pasar por esas webs gringas que apuestan sobre cualquier cosa para asegurarme y aquí está el resultado:

🙁

Estaba pensando que los americanos son petulantes, hasta que he recordado qué tenemos nosotros.

Coñe!!!! para un dia que acierto no estoy metido.

Bueno es hora de usa, estan en plan aburrido.

La evolución del chulibex sigue siendo lamentable.

Muchísimo cuidado con los largos porque la corrección de los principales índices extranjeros está cerca. El eurostoxx está tocado.

Dios te oiga, de momento algo ha ido hacia abajo...
A ver si consigo arreglar este desaguisado.

Que desgraciada soy, para una vez que voy en la dirección adecuada (que no es lo más habitual...), le doy al revés.

Eso yo lo he oído antes en algún sitio... 😛

[YOUTUBE]6wcq77G7HXg[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver