Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo, el petróleo va a subir un poco mas y luego va a caer.
Hoy o mañana creo que marcará máximos a corto.
A mi personalmente no me gusta la ginebra, pero mi experiencia (de ya hace muuucho tiempo) es la de Larios, para colmo tampoco me gusta la tónica. El caso es que este post me deja intrigado y a lo mejor no me gusta la ginebra por mi mala experiencia.
A pesar de todo tengo por aquí una botella de Beefeater (¿que tal esta?) que compré para cuando venía un amigo de visita y nunca se me ha ocurrido probarla, yo soy más de Ron, a ver si hago la prueba un día.
Dejo una pregunta abierta: Si el petróleo subiera cada dos por tres, podrían aparecer especulatas del petróleo, que especularan con su valor, ha pasado alguna vez?
Jorobar, jorobar, que defecada.
Pongo una orden de compra de EURUSD a 1,3416, ha entrado... yo toda contenta porque está subiendo... y me encuentro que la orden entró, pero de VENTA.
Y me lo encuentro ahora a 1,346. Me quiero morir.
Dejo una pregunta abierta: Si el petróleo subiera cada dos por tres, podrían aparecer especulatas del petróleo, que especularan con su valor, ha pasado alguna vez?
::
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nooooo que vaaaa :::
:
De todas formas es un gesto a la desesperada. Parece que ya tiene claro que va a perder las elecciones y está haciendo gestos hacia su cueva, porque en USA los zain son el sector que más valora las ayudas y las subidas de impuestos, además de populismo barato poniéndose a cantar rock'n'roll para dárselas de enrrollado.
Yo de el me pondría una gorra al revés y me subiría a un monopatín con un grandísimo loro al hombro lleno de diamantitos de pega :XX:
disculpe el emperador fue Calígula?
EURO:
You must be registered for see images
Una posibilidad para nada descabellada, especialmente con el gallardete que parece haber roto al alza en el muy corto plazo.
🙂El Stoxx está girando ligeramente:
LARGOS: 41.657325% - CORTOS: 58.342675%
Ten paciencia y a lo mejor sales bien parada.
Y ojo con Ferrovial (finalizando ya el trabajo..) si supera los 9,60 (puede tener un rango de ganancia de 1 €).
¿Piensas que Mitt Rommey va a ganar a Obama?. Yo no lo veo.
Pues te iba a responder que Obama tiene poca popularidad, pero se me ha ocurrido pasar por esas webs gringas que apuestan sobre cualquier cosa para asegurarme y aquí está el resultado:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
🙁
Jorobar, jorobar, que defecada.
Pongo una orden de compra de EURUSD a 1,3416, ha entrado... yo toda contenta porque está subiendo... y me encuentro que la orden entró, pero de VENTA.
Y me lo encuentro ahora a 1,346. Me quiero morir.
Dios te oiga, de momento algo ha ido hacia abajo...
A ver si consigo arreglar este desaguisado.
Que desgraciada soy, para una vez que voy en la dirección adecuada (que no es lo más habitual...), le doy al revés.