¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Sr. tio Masclet, o copia el direct link y lo pega asi

You must be registered for see images

o copia el y pega el texto Foro así

Uploaded with

Sólo comentar, para futuros owned y palmface-epic fail si se da el caso, que mantengo posición en Sacyr tal y como postee, dia 16 jueves zain con entrada a 3.25 SL a 3.13 si se cae por el barranquillo.

El plan es esperar a los resultados del dia 29, se supone que mejores (así a grosso modo creo que EBIDTA veo aumento 20% con relación al 2010 porque yo lo valgo) con objetivo a venta 3.60-3.70, 12.5% de beneficio después de comisiones para unas cañitas a la salud de Del Rivero. Luego salir disparado como alma que lleva el diablo ya que la empresa está en situación comprometida. De momento parece firme la resistencia en 3.30 ya que a nuestro amigo se le ha acabado el papel. Ahora en 3.42 subiendo con la estela de FCC.

Sé que no viene al caso, pero para los que gustan del arte, adjunto foto de la Mona Lisa encontrada en España estilo Ibex35 ¨copia¨ de la del selectivo francés. Agudicen la vista y encuentren las diferencias si pueden.

Alguien sabe porque extraña razón ACS esta tan potente estos días?

Seguramente el bowling dado en la comunitat valencia de 1000 mill ayude. Bienvenido al reino de España, paraiso de corruptos maleantes y mangantes desde la edad medieval. Pero bueno no importa ese peq sobrecoste de 1000 mill se cargara
a consumidores subiendoles un insignificante 8% el gas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Me huelo tarde peponica. El dato de vivienda de usa condicionara musho.

El dax parece que quiere remontar de nuevo, hoy acabamos en verde y con petroleo por encima de 122.
(Sentimiento contrario starting...)

Seguramente el bowling dado en la comunitat valencia de 1000 mill ayude. Bienvenido al reino de España, paraiso de corruptos maleantes y mangantes desde la edad medieval. Pero bueno no importa ese peq sobrecoste de 1000 mill se cargara
a consumidores subiendoles un insignificante 8% el gas.

Gracias, entonces entiendo que en breve volverá a su senda bajista, ya que este tipo de noticias dan un meneo y poco más...

Me salgo de Gamesa con +180 euritos. Sé que es pronto y que seguramente seguirá para arriba esta tarde, pero no voy a tener tiempo de mirar nada.

Me huelo tarde peponica. El dato de vivienda de usa condicionara musho.

El dax parece que quiere remontar de nuevo, hoy acabamos en verde y con petroleo por encima de 122.
(Sentimiento contrario starting...)

A ver si es verdad, porque menudo aburrimiento, parece que tengo la pantalla del ordenador congelada desde las 10 a.m.

Sr. tio Masclet, o copia el direct link y lo pega asi

o copia el y pega el texto Foro así

Uploaded with

Muchas gracias, a ver si tengo un rato y a la próxima me esmero más.

Creo que a la segunda o tercera lo conseguiré como ustedes.

Gracias, entonces entiendo que en breve volverá a su senda bajista, ya que este tipo de noticias dan un meneo y poco más...

1000 mill extra es mucho dinero.Acabo de meter otra tacada al fondo.A ver si consigo 3 de 3.Si algun leoncio amable a cierre hunde el indice patrio le estare muy agradecido

FranR!! el cuidador del euro ya ha despertado. Ya le han dado la vuelta y todo parriba.

Otro dia igualito que ayer.

Edito: usa en verde, que poco han tardado.

Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe por que Ebro Food no puede con los 15,31? Un poquillo, hombre, no pido mucho, hasta 15.50 o 16 y vendo. Lo prometo.

1000 mill extra es mucho dinero.Acabo de meter otra tacada al fondo.A ver si consigo 3 de 3.Si algun leoncio amable a cierre hunde el indice patrio le estare muy agradecido

Es mucho dinero pero si mal no recuerdo esta empresa no se caracteriza por hacer una buena gestión de sus fondos.

El "pro" de los fundamentales es usted, si me puede facilitar su visión se lo agradecería.

Es mucho dinero pero si mal no recuerdo esta empresa no se caracteriza por hacer una buena gestión de sus fondos.

El "pro" de los fundamentales es usted, si me puede facilitar su visión se lo agradecería.

investing.businessweek.com/research/stocks/financials/ratios.asp?ticker=ACS:SM

los contras: Sus ventas llevan 5 años cayendo a una velocidad del 10% mas o menos y su deuda es del 250% del neto.sus pros: Es una empresa muy ciclica y que en los ultimos años se ha diversificado, lo que pierde de un sitio lo gana por otro lado.Esta mucho mejor que sacyr y que prisa. Su margen bruto es del 40% lo cual le ha servido para no entrar en perdidas a pesar de ver descender sus ventas, si se quitase carga financiera sus beneficios se incrementarian en mayor medida.Cotiza 2 veces su valor contable y a 0'5 en funcion de sus ventas.

Última edición:
janussss!!!!!!!!!!!!:´🙂´🙂´🙂´(

al final no me han cogido para el sitio nuevo, no voy a salir de pobre nunca!!!!!!:roto2:

Bueno no había mucho más sueldo, y eran muchas más horas, pero hubiera podido pasar a consultoría estratégica y dejar el tema de consultoría tecnológica.

En fin, gano calidad de vida pero pierdo dinero.

Perseverando lo conseguirás. Lo importante es que cuando lo logres, sea porque hayas podido elegir.

si lo que tenemos en el sp500 es un gigantesco H-C-H nos jartaremos de guano :Baile:

el ibex se iria a los 5200-5300 😉

FranR!! el cuidador del euro ya ha despertado. Ya le han dado la vuelta y todo parriba.

Otro dia igualito que ayer.

Edito: usa en verde, que poco han tardado.

Atentos al SP que esto puede ser una oportunidad fenomenal para volver a entrar con cortos.

Le está costando bajar al guano chulibex, ahora estamos en el momento crítico y el Eurostoxx nos marcará el camino.

La posi ya es ganadora y cerrará en verde. Quiero caídas profundas :roto2:

Le está costando bajar al guano chulibex, ahora estamos en el momento crítico y el Eurostoxx nos marcará el camino.

La posi ya es ganadora y cerrará en verde. Quiero caídas profundas :roto2:

a por los 5200-5300 😉

MV cree que en el sp500 tenemos un H-C-H de manual con objetivo en 800 puntos 8:

Parece que quieren guanear estos.

Hanwha, se acercan al punto de stop. Venga para arriba .... jorobar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver