¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

pues entro en A3, me gusta la figura que hace, y después de lo que dijo Janus ayer me he puesto a mirarla un poco y ya me ha picado.

Vamos a ver. SL yo lo colocaría en 4,78 y objetivo 5,2. Cómo lo ve Janus?

Para los de A3...

[Antena 3]

You must be registered for see images

Espero equivocarme, pero tengan en cuenta la posibilidad de visitar los 4.7...y los 4.5

Suerte! Si entra volumen me monto con ustedes, que me gustan los simpsons 😛

edito, si rompe los 4.92 olviden lo dicho que se deshace la estructura bajista que planteo en el corto plazo.

Fíjate en el mínimo diario del 31 de enero. Antes se fugó de un suelo relevante y el throw back a ese nivel se produjo en ese día. Después surgió Pepón. Ese es el nivel relevante (4,70 aprox).

Merde...anulo lo dicho....se me ha cruzado el día.

Lo de desempleo Brasil es mañanaaaaaa....:fiufiu::o

Bueno pues dicho queda....

14.30 Si es peticiones desempleo USA.

Fíjate en el mínimo diario del 31 de enero. Antes se fugó de un suelo relevante y el throw back a ese nivel se produjo en ese día. Después surgió Pepón. Ese es el nivel relevante (4,70 aprox).

No si mala pinta no tiene, so lo que hay activadas un par de estructuras bajistas y en mi gacelera opinion hay dos opciones idóneas para entrar: 4.81€ y por extensión 4.76€. Por abajo ya es caida hasta los 4.4x€.

Entrar entre esos precios con stop en 4.65€ sería lo ideal. si se fuga de 4.92 con volumen será buena señal. Una u otra será mi estrategia. Suerte a todos!

Tranquilos
Mañana es viernes de dolores y el lunes aplazan el rescate a grecia,tendremos dos bajadas mas,ademas esta entrando mucha venta al mercado ,el doble que normalmente,mal rollo
Esta bajada va en serio y le quedan el segundo y tercer capitulo

por si a alguien le interesa: navegando por la bahia de los piratas encontre unos dvds de Steve Nison, acerca de velas japonesas.

De momento pasito a pasito, pero que bonito es ver las envolventes y el posterior desarrollo del precio.

FranR, usted no usa velas? a pesar de no usarlas, me recomienda algun libro?

Entre hoy y el lunes telefonica termina a 12 euros

GUanos días.

A ver si se anima esto hoy y por fin tenemos a Tonuel repartiendo estopa.

De momento sin hacer nada, ya metí ayer en las hanwaianas (a ver como abren hoy), de las cuales si bajan un poco me saldré hoy con la mira puesta en el ibex.

saludos

Como aguanta el SAN....

Sin embargo Sacyr...

y ojo con gamesa que ya esta en 2,95...

Manhana puede ser un buen dia....

me siento solo....

Como aguanta el SAN....

Sin embargo Sacyr...

y ojo con gamesa que ya esta en 2,95...

Manhana puede ser un buen dia....

Ya he ansioso de Gamesa.
El SAN aguanta como un jabato, ha subido 11 céntimos desde mínimos del día, eso me hace pensar que la caída de hoy puede haber terminado...

el volumen en indices serios parece ser bajo , pero en el ibex ya alcanzamos a esta hora el promedio de los ultimos 4 dias :roto2:

aunque pal intradia veo en horario musha gacela vendedora , por lo que hay probabilidad de peponeo sobretodo por el tema vencimientos 😉

MV esta esperando el peponeo para volver a cargar cortos y para esta ocasion tengo veneno por toneladas 8:

MV esta esperando el peponeo para volver a cargar cortos y para esta ocasion tengo veneno por toneladas 8:

debe ser costoso hablar en tercera persona....hay veces que se lia😀

nada, nada...siga metiendo veneno...8:

me siento solo....

Solo es permitido creo recordar un 5%,luego aun puede mantener el valor comprando a saco pero se le vera el plumero y tendra un desplome brutal.
Ya te digo, a 12 el lunes o entra a saco a comprar

dos cosas a tener en cuenta

1. el 6650 del DAX, romperlo p´abajo

2. esperar q no haya un dosis ilegal de pasta con nocturnidad y alevosia al otro lado del charco

si esas dos condiciones se dan, entonces tendremos:

GUANO BRUTAL 😀

MV cree que las gacelas estan cubriendo en masa sus posiciones largas con cortos , una vez que la cnmv a levantado la prohibicion 😉

pero tenemos peligro de pullback hacia la alcista rota 8:

Ahora no vendra una media de 50 sesiones a tirar por tierra los cortos????

Solo es permitido creo recordar un 5%,luego aun puede mantener el valor comprando a saco pero se le vera el plumero y tendra un desplome brutal.
Ya te digo, a 12 el lunes o entra a saco a comprar

Como ves tef?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dos cosas a tener en cuenta

1. el 6650 del DAX, romperlo p´abajo

2. esperar q no haya un dosis ilegal de pasta con nocturnidad y alevosia al otro lado del charco

si esas dos condiciones se dan, entonces tendremos:

GUANO BRUTAL 😀

ayer dijeron que de QE3 nada 😉

asi que por un buen tiempo no hay peligro de medidas expansivas :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info