¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Ostra ***** en serio? Pero vamos, si en cada abierta de veda a cortos, GAPazo y tal y vuelven a prohibirlo, pues que cojan y lo prohiban permanentemente shishi.

Asi no se puede ir.

Por cierto, fuente de la noticia??? es que es una locura, ni 3 dias a durado la veda.

No hay noticia, es intuición XD

DAX
You must be registered for see images

el ibex esta justo en fiboline importante nivel.

Ahí va la jugada.

Quitado el stop de Antena 3TV. La minusvalía potencial se está neteando milimétricamente con el rendimiento del corto en Barclays.

Ambas posiciones están actuando como cobertura mutua y así evitamos salirnos de Antena 3TV por si el guano de hoy queda en un sustito .... que no es descartable tirón hacia arriba en algún momento porque a día de hoy no se ha roto nada relevante.

Vamos onvre que era coña.
Pero de estos nuestros podemita políticos uno se puede esperar cualquier cosa.
Ya saldrá uno diciendo "¿ven como lo de prohibir los cortos es bueno para los mercados?"

Que potencia Bankia. Alguien del foro se ha metido corto en este valor?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Avisamos ayer de la situación de Prisa. Quien no tuviera stops, ya sabe lo que es estar en el ruedo sin capote ni pincho.

A los guanos días... o🙂

Hace días abrí un corto vencimiento marzo en 8815, esperando una bajada y cogiendo un vencimiento lejano para no intradiar, pero lo acabo de cerrar en 8515, si puedo volveré a abrirlo más arriba...

Saludos!

@Mulder que se que nos lee... le leyeron ayer y quisieron ownearle XD

Y el banco azul. De momento la entrada cantada da buenos resultados, pero esperamos vender abajo del todo, si es que baja, stop profit 2% y a esperar.

Buenos días.

No me creo nada.

Vuelta a verde en 3,2,1...

Ya luego si eso me Ownean pero convencia me hallo¡¡

Pepón hiding in the Daxies shadows....

¿Ha visto su silueta usted sr Banana?

Esta mañana veo poco, porque estoy yendo y viniendo entre desarrollo y operaciones... pero una cosa que se aprecia muy rápido es que estamos en un suelo bastante importante y con "solera".

El caso es que los relevantes numéricos son como los vampiros - yo sé que Ud. me entiende - , que cuanto más antiguos son, más poderosos se vuelven. Y ahora mismo estamos en un suelo de quinta generación más o menos, estilo La Masquerade.

No es un antediluviano, pero vamos, algo de importancia sí tiene :roto2::roto2:

Muhuhuhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

muhuhuhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Qué lástima que ya no se pase por aquí el forero Burney, le encantaban estas figuras (PS)...

Saludos...

Buenos días.

No me creo nada.

Vuelta a verde en 3,2,1...

Ya luego si eso me Ownean pero convencia me hallo¡¡

Verde donde?

El Dax lo tiene fácil, el ibex salvo noticia explosiva lo veo casi imposible en esta sesión.

Quizá con más sesiones...

Muhuhuhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

muhuhuhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Ahora sí que estamos perdidos.

Ha aparecido... La risa de Cóndor, Heraldo del Guano, presagio de desgracias, embajador de las minusvalías.

Huid. insensatos...

Qué lástima que ya no se pase por aquí el forero Burney, le encantaban estas figuras (PS)...

Saludos...

teniendo vencimientos mañana no me sorprenderia un pullback a la alcista , pero porsupuesto largos ni con un palo , pero si lo hiciesen ahi estara MV para cargar cortos 😉

Vaya roto y eso que ibe no es de las que mas cae

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Venga, Gamesa, shishi, CAE, CAE, CAE.
Con lo que tu has sido... esas bajadas de 4%...

Hable por usted, amigo...

Lo siento compañero, pero en contado lo he estado pasando mal desde que solté BBVA a 6,88 pensando que era buen precio y luego no dejo de subir..y ya sabe que no hay mal que mil años dure.😉

Por cierto, ya esta por debajo del punto de salida, ahora a buscarle una buena entrada...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver