¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

BANKIA en soporte si rompe puede ir a 3,12, a ver si levantan los cortos...

Esos 3,40 me estaban tentando a mí. Los 3,12, ¿supondrían un rebote como el último? (llego casi a 3,70 en 3-4 días si no recuerdo mal)...

Pero que guano pasa ahora....
Me despisto una par de horas y se va todo al malos...

No creo le veo un techo bajando que ahora mismo sería 3,60.

Triple suelo Sacyr, qué no os animais a un largo? :XX:

Se lo pongo en PT.

Toma ya caida de 5% en solaria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

A las buenas tardes!

¿esos niveles que se recalculan son siempre suelos y techos de canal o hay más cosas?

No soy la persona adecuada para responder en profundidad, pero hasta donde se:

Calcula niveles de cotización que crean canales. Que se convierta en suelo o techo lo pueden "adivinar" los sistemas buenos y eso depende del cálculo continuo de operaciones. Por eso la frase que he leído algunas veces de: Objetivo tal con continuidad hasta, porque seguramente están detectando compras-ventas, para seguir en esa dirección.

P.D. También hay unos niveles relevantes, como el dado hoy en Ibex, cuando hay cierta indeterminación hoy 8.769, si se fija se ha pegado toda la primera parte de la mañana rondándolo, luego con el fundamental se va arriba, para terminar el día rondándolo de nuevo.

Como gacelilla solo encuentro niveles, pero casi me la juego a cara o cruz (trato de reducir esa incertidumbre con mis indicadores de tendencia). Lo que si he podido constatar es que en un porcentaje alto de ocasiones, los niveles dados coinciden con un aumento del volumen (así que algo estaré haciendo medianamente bien o al menos acercándome).

En resumen: El sistema de niveles y canales solo detecta puntos de entrada y salida continuamente (suelos y techos), creo que más que suficiente para operar. Poca información y muy concreta, ¿para que quieren más?

Última edición:
Por cierto el dax ha sido tocar dos veces el suelo de canal y rebotar 20 puntos. Por lo que podemos deducir que es un punto importante, como continuación al punto anterior, los grandes operadores saben que ahí hay "algo" y meten pasta.

Pa estar parao lo han subido +40 pts.

Habeis visto Fergo Aisa.
Llevaban una semana bajando en picado y de repente subida de un 18%.
Ya me habían dicho que BBVA andaba detrás.
Pero esta subida me deja sin palabras.

Bueno en PT voy con Sacyr en largo después de ganar con el corto, entrada 3.58 objetivo 3,88.

Pa estar parao lo han subido +40 pts.

La verdad es que para estar acostumbrados en los últimos tiempos a movimientos de 300 puntos, ya 40 puntos un 0,4% nos parece nada :roto2:

En comparación con Gamesa se ha movido 1/3 parte que la acción, por lo que no va muy desencaminado decir que se ha movido bastante, respecto a un ibex adormilado.

Desde luego a las 15 y a las 17.30, el ibex esta en el mismo sitio. Nos podíamos haber ahorrado la tarde.

Bueno en PT voy con Sacyr en largo después de ganar con el corto, entrada 3.58 objetivo 3,88.

Yo tb lo veo. Operaciin 100% especulativa.Me recuerda a colonial.Solo para PT

Última edición:
Pena que no me atreva en real, porque basta que lo haga para que salga al revés xD.

Pena que no me atreva en real, porque basta que lo haga para que salga al revés xD.

En PT conseguía rentabilidades cercanas al 1000%, con las demos del 500%.

En real con no perder o ganar de cuando en cuando me basta...

Ale, unos ánimos muchachos:
You must be registered for see images

Última edición:
Toma ya caida de 5% en solaria

No tanto
solo 2,x
lo que es sangrante ha sido antena3,esperemos que nuestro janus pudiera salir a tiempo antes de que lo mandrilaran.
Mañana visto la subasta metere la orden de las endesas a 16,05 a la venta,
no quiero venderlas pero ya llevo 2000 eur de plusvis y se me estan calentando los cascos.
Orden para los hoteles de compra nuevamente de 2,42 la primera carga de 5000 y si bajan a 2,32 le meto otra.

PD
Olvidate de los aviones,por encima de 1,65 para mi que no entraria

No soy la persona adecuada para responder en profundidad, pero hasta donde se:

Calcula niveles de cotización que crean canales. Que se convierta en suelo o techo lo pueden "adivinar" los sistemas buenos y eso depende del cálculo continuo de operaciones. Por eso la frase que he leído algunas veces de: Objetivo tal con continuidad hasta, porque seguramente están detectando compras-ventas, para seguir en esa dirección.

P.D. También hay unos niveles relevantes, como el dado hoy en Ibex, cuando hay cierta indeterminación hoy 8.769, si se fija se ha pegado toda la primera parte de la mañana rondándolo, luego con el fundamental se va arriba, para terminar el día rondándolo de nuevo.

Como gacelilla solo encuentro niveles, pero casi me la juego a cara o cruz (trato de reducir esa incertidumbre con mis indicadores de tendencia). Lo que si he podido constatar es que en un porcentaje alto de ocasiones, los niveles dados coinciden con un aumento del volumen (así que algo estaré haciendo medianamente bien o al menos acercándome).

En resumen: El sistema de niveles y canales solo detecta puntos de entrada y salida continuamente (suelos y techos), creo que más que suficiente para operar. Poca información y muy concreta, ¿para que quieren más?

si no es mucho preguntar ¿qué matemática utiliza?probabilidad, ec diferenciales.......
por otra parte, veo que se centra en el volumen si es comprador o vendendor¿no?

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Sesión donde la guerra de contratos de ayer ha quedado en mera batalla infantil, han metido burradas de contratos hoy en todas las direcciones, baste decir que en 9 operaciones se han negociado 500 o más contratos, en una concretamente han pasado de manos 3035 contratos (ha sido de compra), pero también hemos tenido un par más de más de 1000 contratos (una de venta y otra de compra), voy a centrarme en los saldos para explicar mejor el día.

El saldo más bajo del día lo han hecho a las 9:02 y el máximo a las 14:55, la diferencia entre ambos saldos ha sido de 2947 contratos, desde el saldo máximo hasta el final de la sesión (sin subasta) el saldo se ha movido abajo 1296 contratos.

En subasta han vendido 579 contratos.

En resumen, brutalidad extrema de los leoncios para no haber movido prácticamente el precio entre el inicio y el cierre, aunque esto nos indica que están acumulando aparentemente, la subasta parece más una liquidación de la guerra de hoy que una declaración de intenciones, así que para mañana espero gap al alza y/o primera parte de la sesión en verde.

No tanto
solo 2,x
lo que es sangrante ha sido antena3,esperemos que nuestro janus pudiera salir a tiempo antes de que lo mandrilaran.
Mañana visto la subasta metere la orden de las endesas a 16,05 a la venta,
no quiero venderlas pero ya llevo 2000 eur de plusvis y se me estan calentando los cascos.
Orden para los hoteles de compra nuevamente de 2,42 la primera carga de 5000 y si bajan a 2,32 le meto otra.

PD
Olvidate de los aviones,por encima de 1,65 para mi que no entraria

Tengo mis dudas con los avioncitos. Tienen unas ventas muy estables pero sus costes son tan volatiles que pasa de beneficios a perdidas en menos que canta un gallo.En 1.7 decidire que hago.A ver si mis ibe se animan( tampoco pido tanto solo 5,4) a este paso las voy a tener de forma perpetua. A partir de 16 endesa es una buena venta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.310
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver