¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

sobre [First Solar]
You must be registered for see images

Está en la base del canal habiendo completado el retroceso del 62%.

En mi opinión hay que esperar, puede que se lance a hacer un tercer impulso o ien que esta subida haya sido una corrección. Bien es cierto que los indicadores están sobrevendidos y girando, pero ay! ¿cuantas veces han estado sobrevendidos, nosostros largos, y el precio seguir cayendo?

Pues eso, a ver que pasa en la jornada de hoy.

tenga usted sl a mano a First Solar le estan dando hasta en el DNI -8%

Pues eso, ¿sobrevendida? Pues toma dos tazas!

Na el oso no tiene fuelle, 9350?

Cierro cortos virtuales en SACYR y MTS, +2500 :´(

Que potencia rojiza la de mediaset y nh, superando las dos el 3%. Dentro de poco a por los soportes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Sr. FranR, una pregunta que hoy estoy lerdo. Usted entró a corto una vez vuelto el precio al canal que tenía calculado. ¿Verdad?. Pero, ¿El haberlo perforado de esa forma, que a su juicio no ha sido rotura falsa, no varía la amplitud del canal?¿O eso entra en los calculos para el día siguiente?

Que potencia rojiza la de mediaset y nh, superando las dos el 3%. Dentro de poco a por los soportes

Mediaset presenta resultados tambien el 23 de febrero. Semana calentita la que se nos avecina.

Comentabais BME pero la ha frenado su resistencia (meto corto 21.90), la que va como un tiro es REE.

tenga usted sl a mano a First Solar le estan dando hasta en el DNI -8%

Nada, no lo he visto claro y he vuelto a mi vieja conocida Netflix. Por el momento vamos bien...

Hoy tengo el día redondo, fuera de BME justo en su punto, 21,9 y Netflix sube un 2,7%. 🙂

Sr. FranR, una pregunta que hoy estoy lerdo. Usted entró a corto una vez vuelto el precio al canal que tenía calculado. ¿Verdad?. Pero, ¿El haberlo perforado de esa forma, que a su juicio no ha sido rotura falsa, no varía la amplitud del canal?¿O eso entra en los calculos para el día siguiente?

Como no tengo "material" para cálculo que sea lo suficientemente rápido, pues las rupturas del día de hoy sirven para cálculos posteriores.

Con un equipo bueno, tanto humano como material se van rehaciendo niveles constantemente. Validando los calculados o creando nuevos.

Y si, entré corto al volver al canal, fíjese que la vuelta a él ha supuesto recorrerlo casi entero (por 1,5 creo que me he quedado corto, de momento)

BANKIA en soporte si rompe puede ir a 3,12, a ver si levantan los cortos...

REE en lo mas alto...........¿alguien sabe por que?
Tengo el billete de salida de endesa en 15,96 y el de entrada en nhh en 2,42
Esperemos que no se cumplan......................

Creo que el IBEX no romperá abajo hasta que Dax pierda los 6690, es decir, por debajo unos puntos del nivel de ruptura para hoy. Lo mismo hay ventas en masa ahi...

Si ves la cosa alcista puedes vender endesa a ~16,45.

Vas a comprar hoteles seguramente.

Pues tiene pinta que Endesa coge el tren. Yo de momento aguanto con las mias. Los 2.42 de NH mas complicados.

Yo puestos a pedir tengo tiqué de entrada en Sacyr a 3.55 sólo por hoy por si se segarro a última hora. Me replantearé que hago según apertura de mañana. Yo no soy trader intradía (porque no tengo ni idea), busco algo más permanente.

Si ves la cosa alcista puedes vender endesa a ~16,45.

Vas a comprar hoteles seguramente.

Es cuestion de objetivos,hoy seria 15,96 pero el viernes 16,1
Los hoteles tienen resistencia,si hoy acaban flojos el galp de mañana sera bajista pudiendo empezar por 2,38

Yo me quedo fuera del ibex. No ha sido un mal día.

Hasta mañana no lo tocaré...creo xd

Que bien se estan comportando las endesas.Son la joya de la corona de enel un imperio que esta ardiendo

Sacyr a punto de romper soporte, por abajo solo conocidos 3,44 mínimos 2010, luego hay que irse a 1995 :roto2:

Tecnicamente que valor de entrada veis para iag (Estaba pensando en los 1,8) tiene una buena tesoreria ,su nivel de deuda es aceptable y la reforma laboral les viene como anillo al dedo.

Que bien se estan comportando las endesas.Son la joya de la corona de enel un imperio que esta ardiendo

A ver si las ibe remontan el vuelo 🙂

Tecnicamente que valor de entrada veis para iag (Estaba pensando en los 1,8) tiene una buena tesoreria ,su nivel de deuda es aceptable y la reforma laboral les viene como anillo al dedo.

1.86 aunque puede rebotar en 2 buscando 2,42.

A las buenas tardes!

Como no tengo "material" para cálculo que sea lo suficientemente rápido, pues las rupturas del día de hoy sirven para cálculos posteriores.

Con un equipo bueno, tanto humano como material se van rehaciendo niveles constantemente. Validando los calculados o creando nuevos.

Y si, entré corto al volver al canal, fíjese que la vuelta a él ha supuesto recorrerlo casi entero (por 1,5 creo que me he quedado corto, de momento)

¿esos niveles que se recalculan son siempre suelos y techos de canal o hay más cosas?

Complicado ese valor y peligroso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.459
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver