¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Puuggghhhhhhhhh .... yo lo he probado, y es infumable :vomito:

Hay una solución de compromiso en el Corte Francés, son unas cigot de salmón a unos 12€ el tarrito de 50g. No es caviar-caviar, pero está muy rico, y el precio es contenido.

Aquí se puede cancelar dos pájaros de un tiro, chicas y caviar rojo.

El zain, vamos a dejarlo que está el bicho en peligro de extinción, que por dinero ya sabemos que en el foro no hay problema 😀

Que poco románticos, copazo y a jincar. Donde ha quedado el latinlover ejpañó.:no:

No, no, no me malinterprete. Es que puestos a comer con semejante compañía, no me parece una comida a la altura. Llámeme raro, pero a mí el caviar...

Edito: Me refiero al de verdad, no las bolitas esas que parecen llenas de tinta de rotring.

Última edición:
Palos tú, vaya viaje, -2000 netos en segundos... tenemos algo con Grecia o similar ? :fiufiu:

Palos tú, vaya viaje, -2000 netos en segundos... tenemos algo con Grecia o similar ? :fiufiu:

solo es por TECNICO amijo pero TECNICO del bueno , con IN " inteligencia natural " 😉

MV carga cortos envenenados 8:

hay que me lol :XX:

MV trollaco de quinta categoria deje de hacer el ridiculo 😀

jo q resbalon hemos tenido.....a ver si la tarde es guanera al fin .... las muyer y los gatetes primero !!!!!!

jo q resbalon hemos tenido.....a ver si la tarde es guanera al fin .... las muyer y los gatetes primero !!!!!!

y tanto , ayer el gatete se puso corto en 8900 con SL 9050 con dos agallas , porque su IN pronosticaba guano del weno 😉

Esa dosis de poleo no esta bien hecha,hazla bien
que pase por las puntas superiores y veras que llega mas arriba

Jrande :XX:

Pero estaba bebiendo agua y se me ha ido por la nariz...avise antes por dios...

You must be registered for see images

SEÑOR GT su turno....:roto2::roto2::roto2:

lo de lo ojillos me ha gustado.
No está a la altura del posteado por el sr. FranR, pero ahi, va:

menudo ejpertoh estan hechos , el gatete trollaco de quinta a podido con ujtede :XX:

pasen a recoger su owned amijo ejpe-culadoreh :Aplauso:

menudo ejpertoh estan hechos , el gatete trollaco de quinta a podido con ujtede :XX:

pasen a recoger su owned amijo ejpe-culadoreh :Aplauso:

Pero mire que es Ud. melón.

¿Aún no se ha dado cuenta de que trabajamos con niveles por arriba y por abajo, y que nos da igual que se toquen unos u otros primero?

En fin, explicarle algo a Ud. es como razonar con un niño de 5 años.

Joe que buen dibujo me curré....:XX::XX::XX:

Usted sabe eso de que si uno piensa que es listo, pero la mayoría piensa que es simple. ¿Sabe cual es la realidad?

Se aceptan miembros al club...levanten un dedo.

Pero mire que es Ud. melón.

¿Aún no se ha dado cuenta de que trabajamos con niveles por arriba y por abajo, y que nos da igual que se toquen unos u otros primero?

En fin, explicarle algo a Ud. es como razonar con un niño de 5 años.

MV es humilde y lo entiende , MV quisiera llegar a ser un ejpertoh , gracias por sus consejos :Aplauso:

Esta corrección en el IBEX es del todo natural:

De momento se queda en eso.

No te digo que no, pero la diferencia está en que a ti te he leido un montón de argumentos cuando has dicho tus impresiones y MV lo único que hace (con perdón) es venir y defecar pronósticos.

Vamos, como si suelto que mañana SAN va a bajar un 4%, ¿por qué?, porque lo digo yo que se mucho.

Amos anda¡

a las gacelas se les puede dar todo hecho pero da igual porque las gacelas son gacelas por algo 😉

No lo pillo :ouch: (Será el hambre, me voy a comer y vuelvo 🙂) )

PD: Respondía a FranR.

PD2: En respuesta a MV, yo no me considero ni siquiera gacela, pero tampoco voy sentando cátedra. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver