¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Pues eso el nivel comentado es: Dedo índice fuera pandero gatete - pulgar dentro pandero de gatete. Mas o menos :roto2:

He metido eso en la AI y me da un "segmentation fault", no fruta :ouch:

edit: no se estará refiriendo Ud. al famoso "dedo culero, lo muevo con esmero" ? :XX::XX:

He metido eso en la AI y me da un "segmentation fault", no fruta :ouch:

edit: no se estará refiriendo Ud. al famoso "dedo culero, lo muevo con esmero" ? :XX::XX:

Esa es una variante, pero el módulo principal referido, se encuentra en un dibujo que se hará famoso dos páginas más atrás :roto2:

P.D. Es que usted se ha perdido muchas cosas en las últimas horas.

Merece la pena echar la vista atrás, sobre todo a partir del repaso de pecata.:XX:

La verdad es que para mi el Ibex es secundario a estas cifras, apenas lo miro, pero de momento por debajo de nivel principal en 8860. Según el meneo que le peguen al euro en estos minutos abriremos en canal superior o en zona pre-guano.

Última edición:
aaaahajajajajajaja !!!! se me había pasado por alto la foto del gato culero :XX::XX::XX:

Esa es una variante, pero el módulo principal referido, se encuentra en un dibujo que se hará famoso dos páginas más atrás :roto2:

P.D. Es que usted se ha perdido muchas cosas en las últimas horas.

Merece la pena echar la vista atrás, sobre todo a partir del repaso de pecata.:XX:

Sr. FranR, buenos días, es usted una maquina, ha tocado el relevante del Dax y se ha dado la vuelta 🙂

la operativa de MV es clara , a conseguido ponerse corto en 8900 y tiene el SL en 9050 😉

contra el criterio de los ejpertoh y sus sistemas 😉

acabo leer por encima la carta, dice cosa cosas muy coherentes y otras no tanto :
por ejemplo, me ha gustado lo que dice de la inversión como renuncia de consumo inmediato para hacerlo en futuro yo lo llamaría "capital en potencia"

toca la inflación acertadamente desde 1965 curiosamente bajo patrón oro

luego saca el oro como elemento decorativo, pero no explica porque aún se mantiene en la camara acorazada de los BCs

luego dice acertadamente que el DJ paso de 66 a 11000 ptos y digo yo no tendría nada que ver los manguerazos e inflación que le meten a saco los BCs "al mercado" ¿a qué viene quejarse más arriba de la inflación e impresión?

Al señor Buffet también se le olvida mencionar que de las compañias componentes del dow jones original sólo sobrevive una: General Electrics...

Aparte de varios mensajes repetidos
"llegó el BIG GUANO"
"el caer no se va a acabar"
"es una trampa atrapagacelas"

Pero lo mejor de todo, son estos mensajes contestando a Claca sobre el tema de los cortos del IBEX (un corto que AssGaper metió por error), sobre si a un particular le pasaría algo por meter un corto al IBEX, estando prohibidos:

Iniciado por perecid
el " pobre con poca gracia " lo pueden hacer mas con poca gracia si cargo cortos del ibex o de la banca

Iniciado por perecid
tiene ustec que ganar mucha plata pa pagar una probable multa de nuestros amijos de la CNMV

You must be registered for see images

centrense en bolsear amijos , la bolsa es mu mala con las gacelas que van contra la tendencia 😉

la operativa de MV es clara , a conseguido ponerse corto en 8900 y tiene el SL en 9050 😉

contra el criterio de los ejpertoh y sus sistemas 😉

Yo he conseguido
Tu has conseguido
....

Verbo haber. Es usted un completo analfabeto, pero lo que es peor, todos cometemos errores escribiendo, pero incluso habiéndole corregido ese error ayer, insiste.
Ser analfabeto no es malo, lo peor es no tratar de aprender de los demás por orgullo propio. Siga así, lo mismo pronto sale del paro, "creador de mercado":ouch:

Yo he conseguido
Tu has conseguido
....

Verbo haber. Es usted un completo analfabeto, pero lo que es peor, todos cometemos errores escribiendo, pero incluso habiéndole corregido ese error ayer, insiste.
Ser analfabeto no es malo, lo peor es no tratar de aprender de los demás por orgullo propio. Siga así, lo mismo pronto sale del paro, "creador de mercado":ouch:

ser analfabeto es lo que tiene , es lo mismo que ser gacela :Baile:

pd lo de gacela lo digo por ustec 😉

La pag. 156 tampoco tiene desperdicio y dedicatoria a Vd. :roto2:

Sissisi esa la tengo pendiente de tunear, es dificil, ya que la frase de filemón es la que el sr. banana suelta de vez en cuando en plan agüelo cebolleta (maximum affection and respect) "venga valiente, hazte con una cuenta pequeña-media de 200k€ 🙂roto2🙂, a ver si consigues sobrevivir en este mundo...blabla"

Por cierto, buscando alguna ocasión en la que comte banana hubiera soltado algún comentario como el pseudo-citado, me he topado con esta página del hilo de hace un par de años...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/167116-habeis-visto-el-ibex-35-julio-2010-a-116.html#post3052645

Hay que subir el nivel del hilo. Todo sea para tener a Fran200 contento y se pase a dar niveles de su spectrum (mejorando lo presente)

Jorobar, menudo mensaje de tarado flipao que posteé en esa página... sería de la época en la que no limitaba el Gintonic únicamente a los fines de semana, como hago ahora :roto2::roto2:

Sissisi esa la tengo pendiente de tunear, es dificil, ya que la frase de filemón es la que el sr. banana suelta de vez en cuando en plan agüelo cebolleta (maximum affection and respect) "venga valiente, hazte con una cuenta pequeña-media de 200k€ 🙂roto2🙂, a ver si consigues sobrevivir en este mundo...blabla"

Por cierto, buscando alguna ocasión en la que comte banana hubiera soltado algún comentario como el pseudo-citado, me he topado con esta página del hilo de hace un par de años...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/167116-habeis-visto-el-ibex-35-julio-2010-a-116.html#post3052645

Hay que subir el nivel del hilo. Todo sea para tener a Fran200 contento y se pase a dar niveles de su spectrum (mejorando lo presente)

Jorobar, menudo mensaje de tarado flipao que posteé en esa página... sería de la época en la que no limitaba el Gintonic únicamente a los fines de semana, como hago ahora :roto2::roto2:

Si bueno, ejem. Amén de posteriormente intentar sonsacar información al sr. Fran200 sobre su sistema....

Releyendo el hilo que ha colgado Sr. GT , el señor banana lleva unos años con el capricho del coche y no se lo puede permitir... Su niña no se porta tan bien XD

Eso tiene casi dos años :8:....esos dos trabajaban juntos (si ella es quien creo que es). Creo que luego la mandaron bien lejos...aunque lo mismo también esta retirada, duran poco y terminan o en su casa, si son lonchafinistas o asesorías.

Demasiado clara en las tres últimas ondas a un minuto. Queda confirmar el tercer mínimo bajista (<1.324)....:cook:

Confirmada...no me gustan figuras tan perfectas.:no:

Edito: No ha sido tan perfecta, ha habido una trampa alcista antes de la ruptura...es lo que pasa por mirar con prisas solo la parte baja del gráfico..:S

Última edición:
Se complica la cosa, Dax roto nivel inferior y luchando. El Ibex lo mismo....EMOCIONNNNN

Ahora mismo complicado operar. El IBEX si rompe abajo tiene un gran recorrido, el dax también, pero es peligroso abrir cortos desde tan abajo.

Con miedo y cuidado..vamos

Última edición:
Eso tiene casi dos años :8:....esos dos trabajaban juntos (si ella es quien creo que es). Creo que luego la mandaron bien lejos...aunque lo mismo también esta retirada, duran poco y terminan o en su casa, si son lonchafinistas o asesorías.

¿quienes?¿Fran200 y cordobesa?

esito: ok. Con cordobesa no coincidí en el foro. Fran200 es

You must be registered for see images

Última edición:
Releyendo el hilo que ha colgado Sr. GT , el señor banana lleva unos años con el capricho del coche y no se lo puede permitir... Su niña no se porta tan bien XD

Hombre, es que "ese" capricho no es, digamos.... algo de ir un fin de semana al Media Markt y comprarlo... ya me entiende... vamos, que antes de dejarse €300K en un coche, creo que hay que tener bastantes otras cosas bien atadas primero :fiufiu::fiufiu:

Que entretenido el hilo ultimamente, y no por la bolsa hay que decir. Los troll son la sal a un buen guiso, no son lo importante pero si necesarios.

Lo que no entiendo es que alguien que da unos niveles tan buenos, no logre divertirse con este troll tan amable que aqui pulula. En otros foros son mas pesados.

Caer o no caer. Esa es la cuestion de Grecia ahora mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver