¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Buenas tardes, les dejo una lectura muy interesante:

Saludos!

Gracias por el link, es muy interesante como lectura.

Pero desde mi posición, y según mi experiencia durante los últimos años, comentar que el artículo está lleno de inexactitudes, mitos y verdades a medias.

Cita como ejemplo principal a una firma de prop trading; los prop traders pueden, o no, ser daytraders... ¡ pero decir una cosa no es sinónimo de la otra !

Los prop traders llevan años siendo explotados, esto no es nada nuevo ni reciente; son unos señores que pagan por un trading desk en una empresa (una firma de prop trading), la cual pone a su disposición un pupitre (literalmente), un ordenador, un datafeed de más o menos calidad y en algunos casos ciertos algos para trading.

Por lo demás, el prop trader debe ceder una nada poco apreciable parte de sus ganancias a la firma "empleadora".

Si ya es difícil tener plusvalías netas, imagine lo que es tener que ceder un porcentaje de su negociación de contratos a un tercero, gane o pierda Ud.

No es ningún misterio el hecho de que las casas de prop trading sean auténticas máquinas de "picar carne de trader".... no les duran ni un mes.

En fin, puede imaginarse que tengo mis propios motivos para refutar ese artículo casi en su totalidad, pero no voy a aburrir al personal.

Con todo, le agradezco el link como decía al principio, muy interesante de cuando en cuando ver la percepción que tienen de nuestra profesión desde fuera.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gp7TnBLOiuY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace horas que le vengo avisando de la entrada en largo en la zona 6760-6770 (ver posts al Sr. Adriangtir a las 9 de la mañana) y aún le pillan a Ud. en pandero-calor ?

Ya veo que no hace ni pijotero caso cuando posteo mis epístolas a los corintios :ouch:

Yo he cerrado el chiringuito...pero unos cortos, objetivo 12 dax, no serían descabellados.

Si se alcanza Stop corriendo a 10 detrás....

Jorobar con Arcelor,para el que este dentro ,vaya dia +5

Cotiza por debajo de su valor y con la fusion se convertira en una especie de monopolio del acero.La matriz lo unico que tiene que hacer es reducir sus costes fijos sus ventas se ha incrementado tiene un nicho de mercado ya creado. Por eso a largo apostaba mas por arcelor que por acerinox

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo he cerrado el chiringuito...pero unos cortos, objetivo 12 dax, no serían descabellados

Yo paso, estoy ya fuera, pero de no ser así iría en dirección contraria a la que sugiere Ud. : abriría largos en la 6770 como he venido defendiendo toda la mañana, y a lo que diera de sí hasta el cierre del contado, SL en 6750, poco riesgo, buenas posibilidades.

Aburranos usted, el ibex ya lo hace y con usted podremos aprender algo del mundillo.

Que aunque sea como anécdota viene bien.

Hace horas que le vengo avisando de la entrada en largo en la zona 6760-6770 (ver posts al Sr. Adriangtir a las 9 de la mañana) y aún le pillan a Ud. en pandero-calor ?

Ya veo que no hace ni pijotero caso cuando posteo mis epístolas a los corintios :ouch:

No onvre, no. Si lo puse por el comentario anterior de un forero. 🙂

Seguimiento de la posible operación dada:

-4 (se mantendría el SL -10) y retrocede

Edit 1 a la par...

Edit 2: +12

Ahora Stop corrido a 10

Última edición:
Que aburrimiento, estoy leyendo todos los mensajes de hoy y la mitad son para dar canchita al cansino...

Yo paso, estoy ya fuera, pero de no ser así iría en dirección contraria a la que sugiere Ud. : abriría largos en la 6770 como he venido defendiendo toda la mañana, y a lo que diera de sí hasta el cierre del contado, SL en 6750, poco riesgo, buenas posibilidades.

" Mistico" post con apuestas encontradas

aaaahhhhhh que tiempos aquellos 😉

sl2 señores 😉

Si salta el SL virtual en 6750 humílleme un poco en mi ausencia, que debo salir ahora a hacer un recado :roto2:

Edit 1 a la par...

Ahora Stop corrido a 10

Amadeus...Un poco sobre legislacion contable (2009) En ese momento segun el articulo 213 del texto refundido de la ley de sociedades anonimas texto que en 2010 fue modificado por un real decreto y en 2011 ampliado o mas comunmente llamado ley de sociedades de capital.
Segun el antiguo articulo 213 que aun se conserva en la nueva ley solo se podra dividir dividendos si el pn»capital social.Es 2009 no es que no fuera mayor es q era negativo el pn, algo bastante insolito.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Falta que lo de Grecia se aguante y meto corto en arcelol y sacyr.

Edit 1 a la par...

Ahora Stop corrido a 10

Acaba de alcanzar los +23 asegurados....

+30

Edit 1 a la par...

Ahora Stop corrido a 10

Acaba de alcanzar los +23 asegurados....

+30

mantenga cortos y dejese de contar los pipos por unidades 😉

Se acabo el rally, al cierre de futuros USA puede que tengamos que cerrar largos.

Suerte.

😉

Pues si, arcelor es un valor que siempre me ha gustado, pero nunca veo el momento de entrar.
Creo que le tengo cariño porque me estrené en la bolsa con el y me fué bastante bien.

Usted es simple, cada pipo son 25 euros (por si no lo sabe) esta operación cantada si la realizara ahora mismo serían 750 euros por contrato.

POR FAVOR, no haga más el ridículo.

Naturalmente el individuo habla, sube el dax los 12 puntos y salta el stop.

Resultado de la operación +31 (775 euros)

P.D. Digo el dinero porque era operación simulada, como dije ya cerré esta mañana el chiringuito.

Pueden agasajarme y dejen el último lugar para las loas al Maese.:XX::XX:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver