¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Me lo parece a mi o se esta riendo??

Vaya locura valorar vivo por 25000 mill de eu

Portugal Telecom valoro la totalidad de Oí por 13846 mill, un 45% mas barata que Vivo.

Veo a Kpn con mas incógnitas que a Portugal telecom,esta demasiado endeudada y supongo que Slim va apretar las tuercas.

Kpn necesita dinero y Slim lo tiene a raudales como lo meterá en la operadora es una incógnita. A Tef le van a crecer los bajitos

Pooooonzi que sutil post el tuyo..... 😛

[KPN]

You must be registered for see images

[P.Telecom]

Pooooonzi que sutil post el tuyo..... 😛

[KPN]

[P.Telecom]

Muchas gracias 😉 No me había fijado ,los graficos coinciden con la situacion económica de cada empresa, se ve clarisimo. Estas son apuestas que como salgan bien son para multplicar por 2 al menos en pt. El grafico de PT me recuerda mucho al de Pescanova

Última edición:
Muchas gracias 😉 No me había fijado ,los graficos coinciden con la situacion económica de cada empresa, se ve clarisimo. Estas son apuestas que como salgan bien son para multplicar por 2 al menos en pt. El grafico de PT me recuerda mucho al de Pescanova

Estas son de las mias:baba:😀, sobre todo PT, me esta empezando a hacer ojillos

No os lo perdáis.

[YOUTUBE]8lnslMWhOTw[/YOUTUBE]

Aqui esta la noticia ampliada.La cifra da respeto.

http://www.elconfidencial.com/opinion/europa-europa/2013/01/18/el-bundesbank-repatria-700-toneladas-de-oro-aleman-por-si-la-crisis-se-desboca-10572/

No sera que estan intentando protegerse por si a alguien se le va algun derivado de las manos. Ni de broma hay tanto oro como el que supuestamente esta contabilizado en etf y derivados.

Última edición:
Que jrande es mad Max Keizer!!!

Me está haciendo pensar hacerme parcialmente metalero.... 😛ienso:

Yo estoy pensando en ampliar posicisón... compré a 22 y a 30 eur/gr. y desde entonces nada... por un lado es donde más apetece ahora mismo y por el otro si comparo precios... ahora está un poco caro, aunque pueda llegar a estarlo mucho más...

En mi caso es sólo diversificación/prevención. de modo que cuando la cosa mejore y el valor baje, si no he tenido que usarlo, puedo recuperar la inversión e incluso alguna prima. Pero comprando a 40... lacosa es más difícil que salga tan bonita...

En el gráfico a largo, pareciera que hemos terminado un pullback a toda la subida de estos años y a corto (en términos del oro) tambien habríamos terminado otro... así que a corto puede ser una buena idea, vigilando la posi... y de confirmar, los objetivos por arriba... descabellados (sobre todo pensando en esos 22) y eso es lo malo. No estoy seguro de si el buen resultado hasta aquí me está nublando un poco el juicio.

¿que les parece?

El TASE viene bajando. Puede ser un anticipo.

Yo estoy pensando en ampliar posicisón... compré a 22 y a 30 eur/gr. y desde entonces nada... por un lado es donde más apetece ahora mismo y por el otro si comparo precios... ahora está un poco caro, aunque pueda llegar a estarlo mucho más...

En mi caso es sólo diversificación/prevención. de modo que cuando la cosa mejore y el valor baje, si no he tenido que usarlo, puedo recuperar la inversión e incluso alguna prima. Pero comprando a 40... lacosa es más difícil que salga tan bonita...

En el gráfico a largo, pareciera que hemos terminado un pullback a toda la subida de estos años y a corto (en términos del oro) tambien habríamos terminado otro... así que a corto puede ser una buena idea, vigilando la posi... y de confirmar, los objetivos por arriba... descabellados (sobre todo pensando en esos 22) y eso es lo malo. No estoy seguro de si el buen resultado hasta aquí me está nublando un poco el juicio.

¿que les parece?

Hablas en dólares,verdad?

¿por qué todo el mundo habla de los metales en dólares?

Euros cohones, euros!!! 😛

[edit understood gr de au]

Última edición:

Mirar el siguiente grafico, en el podreis observar la crudeza del señor mercado.

Kpn

2000 a 140
2013 a 4

Recuerde que en 2002 cayo en la bancarrota.

Lo recuerdo como si fuera ayer xq la semana anterior estabamos en conversaciones con ellos para un gran contrato. :tragatochos:

Recuerde que en 2002 cayo en la bancarrota.

Lo recuerdo como si fuera ayer xq la semana anterior estabamos en conversaciones con ellos para un gran contrato. :tragatochos:

Y otra vez tambien.Que yo sepa han sido dos veces las que han rozado la quiebra, pero ahi siguen.Ha tenido unos gestores pesimos los ultimos 15 años. Han pecado del sindrome Tef ,comprar caro y apalancado.Supongo que slim va con la intencion de cambiar muchas cosas de dentro de la empresa,fijate el año pasado pidio que eliminasen el dividendo y que ese dinero fuese usado para ampliar el negocio.A estos precios si no quiebra sera una excelente compra.

Última edición:
Y otra vez tambien.Que yo sepa han sido dos veces las que han rozado la quiebra, pero ahi siguen.Ha tenido unos gestores pesimos los ultimos 15 años. Han pecado del sindrome Tef ,comprar caro y apalancado.Supongo que slim va con la intencion de cambiar muchas cosas de dentro de la empresa,fijate el año pasado pidio que eliminasen el dividendo y que ese dinero fuese usado para ampliar el negocio.A estos precios si no quiebra sera una excelente compra.

A medio plazo, KPN acabara siendo integrada en el grupo America Movil (Claro, Telmex, etc).

A medio plazo, KPN acabara siendo integrada en el grupo America Movil (Claro, Telmex, etc).

Lo mas seguro,yo apuesto por ello.Si al final lanza una opa habra conseguido uno de los mayores bowling de su vida.

Última edición:

Ponzi, ¿no te parece que tiene un nivel de deuda escandaloso? Un debt-equity de 3,7 uff. Me gusta el yield que han asegurado y el programa de recompra de acciones pero es mucha deuda...la mirare mas a fondo

Ponzi, ¿no te parece que tiene un nivel de deuda escandaloso? Un debt-equity de 3,7 uff. Me gusta el yield que han asegurado y el programa de recompra de acciones pero es mucha deuda...la mirare mas a fondo

Si la verdad que se han pasado.Esta mas saneada portugal telecom,de momento de las dos es la unica que tengo en cartera

Me referia a PT, la otra no la he mirado:roto2:

Pero tienen una buena caja cosa que kpn no,gracias a la venta de vivo a Tef.Estas son las cuentas en dolares ya que eu no las encuentro en business week.

http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=PT&dataset=balanceSheet&period=Q&currency=native

Cuando publiquen las del 4 trimestre habra que mirar al detalle como queda la caja ya que creo que han comprado otro % de oi.Financieramente PT ha sido mas prudente que otros socios europeos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver