¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

NO sé si habían visto esto... es un trinc que repartían delante del SAN en la gran vía de bilbao... supongo que no habrá sido el único sitio. pero por si acaso...

You must be registered for see images

Viendo su web, la cosa viene de bastante atrás... aunque yo creo que no había oido nada...

Última edición:
NO sé si habían visto esto... es un trinc que repartían delante del SAN en la gran vía de bilbao... supongo que habrá sido el único sitio. pero si acaso...

You must be registered for see images

Anda ignacio quiros,ese no era al que el mismo Botin hizo callar en una junta general de accionistas?En youtube tienes el video, no tiene desperdicio

Última edición:
Como se las gasta Botin

Ayer no me dio tiempo a subir los libros asi que bueno con un poco de retrat aqui estan.A estos teneis que sumar leones contra gacelas,analisis de murphy y el de nassim taleb.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
In my mind, in my head .... all is like I want.

Pim pam pum, tomorrow will be the catacrok. It's a fake once again. Are you with me?.

Interesante para leer:

Thank you guys por lying on my bed. Procreation is very important like I said.

In my mind, in my head .... all is like I want.

Pim pam pum, tomorrow will be the catacrok. It's a fake once again. Are you with me?.

¿Nadie cree que que el IBEX mañana tiene su oportunidad de hacer catacrok?... Tras destaparse lo de lo sobres, el país está para salir por patas. Estamos con las verguenzas al aire ante todo el orbe. Y nos descorazonábamos de las repúblicas bananeras...

Suerte a los que estén dentro.

¿Nadie cree que que el IBEX mañana tiene su oportunidad de hacer catacrok?... Tras destaparse lo de lo sobres, el país está para salir por patas. Estamos con las verguenzas al aire ante todo el orbe. Y nos descorazonábamos de las repúblicas bananeras...

Suerte a los que estén dentro.

Eso no cotiza. Es el miedo a la volatilidad que impacte en los bancos. Hay mucha sobrecompra pero es el SP quien manda y aún tiene camino hacia adelante.

El IBEX pide un corto pero mientras que el SP esté como está .... puede tirar hacia los 9000. Por lo tanto no tiramos ese trade.

El tena en "http://www.ivoox.com/polinomia-enduro-19-01-2012-todos-a-carcel-audios-mp3_rf_1718059_1.html" está impresionante.

Dice que alguna piba del PP ha subido a base de felaciones y alguna que otra rayuca. El prota dice que se parten el regazo a costa nuestra. Dice que no caben más suk en el Parlamento. Dice que a Rajoy el pringao y el gilipilas de él .... le ha estallado en la cara el tema de Bárcenas que le ha tomado como gilipilas. El Tena dice que le ha tomado por lo que es: un gilipilas.

El tena en "http://www.ivoox.com/polinomia-enduro-19-01-2012-todos-a-carcel-audios-mp3_rf_1718059_1.html" está impresionante.

Dice que alguna piba del PP ha subido a base de felaciones y alguna que otra rayuca. El prota dice que se parten el regazo a costa nuestra. Dice que no caben más suk en el Parlamento. Dice que a Rajoy el pringao y el gilipilas de él .... le ha estallado en la cara el tema de Bárcenas que le ha tomado como gilipilas. El Tena dice que le ha tomado por lo que es: un gilipilas.

Estan tirando guano a un ritmo que no es normal,esto suena raro.

Vamos a cabrearnos, que es lunes y el nivel de encarbonen está demasiado bajo:

No mejor.
Cabreémonos más y mejor.

La inane de la cospedal en radio.

Fruta...

"¿Pero cómo se puede financiar un partido con un dinero que tiene un señor en Suiza?

hdlgp....

Siempre igual...... No os hagáis sangre. Elos hablan para su votante medio que es gilipilas perdido.

Aprovecho este mensaje para enviar mucho animo a gamesa.

Última edición:

Para quien busque dividendos superiores al 6% en CHF.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver