¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

A los expertos ; todo este aluvión de noticias sobre corrupción generalizada en los niveles más altos me recuerdan en cierta forma a lo sucedido en italia recientemente, o sea que nos están preparando un "monti". Mi pregunta ? Tuvo esto algún efecto significativo en las bolsas, o esto es mezclar temas distintos ?

A los expertos ; todo este aluvión de noticias sobre corrupción generalizada en los niveles más altos me recuerdan en cierta forma a lo sucedido en italia recientemente, o sea que nos están preparando un "monti". Mi pregunta ? Tuvo esto algún efecto significativo en las bolsas, o esto es mezclar temas distintos ?

Si,en Italia la bolsa se desplomo. Si estas en empresas que operen a nivel global por lo general se recuperan rapido

Os presento mis dos nuevas adquisiciones

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mirar la diferencia entre 3g y 4g por Kpn.Desde luego Kpn y Portugal Telecom están renovando el negocio mas rápido que telefonica. Estas empresas son las mas baratas que he encontrado en europa y con ingresos constantes, creo que el mercado las esta subestimando.

Estoy viendo Django en streaming ( ) y empieza muy bien, al más puro Tarantino's style.

Verdades como puños

Robert Kiyosaki y su plantel de lujo :roto2:

Estoy viendo Django en streaming ( ) y empieza muy bien, al más puro Tarantino's style.

He pinchado y me ha llevado a videos prono español😱:

Vaya guano....cada vez ye pinchas te lleva a un sitio....la segunda vez a

Encuentra Una Muyer Casada Cerca De Ti Y Empieza Un Un ROMANCE SECRETO HOY MISMO !!
Yo soy/Nosotros somos
Interesado(s) en conocer hombres
muyer
pareja (hombre y muyer)
grupo
pareja (2 muyer)
pareja (2 hombres)
TS/TV/TG
Para chat erótico/email
relaciones discretas
sesso 1-a-1
diversión
sesso grupal (3 o más)

Les dejo que me voy a registrar:cook::XX:

He pinchado y me ha llevado a videos prono español😱:

Vaya guano....cada vez ye pinchas te lleva a un sitio....la segunda vez a

Encuentra Una Muyer Casada Cerca De Ti Y Empieza Un Un ROMANCE SECRETO HOY MISMO !!
Yo soy/Nosotros somos
Interesado(s) en conocer hombres
muyer
pareja (hombre y muyer)
grupo
pareja (2 muyer)
pareja (2 hombres)
TS/TV/TG
Para chat erótico/email
relaciones discretas
sesso 1-a-1
diversión
sesso grupal (3 o más)

Les dejo que me voy a registrar:cook::XX:

No hace falta registrarse ni nada de nada. Sale una cuenta atrás y cuando llega a cero se pincha. Después sale una nueva ventana con guano de publicidad que hay que cerrar. Vamos yo sigo viéndola.

Tremendo el golpe que le están dando al ProShares VIX Short Term. No hay que calentarse y hay que seguir esperando. Mientras que el SP lo tengan "metido en cintura" .... lo del ProShares va a ser un goteo interminable.

Paciencia, ya llegarán los tiempos en los que suba en vertical. Al contrario que la cotización de una empresa (que nace y muere), el VIX es cíclico porque no hace otra cosa que reflejar el miedo (primas de las opciones put) y eso siempre pasa por sus momentos.

Aquí vamos a ganar mucho dinero cuando llegue el momento.

Sí, pero todo será llegar a poder pillarlo y hacerlo en momento oportuno. En este índice es más importante que cualquier otro... Como recuerdo siempre. Estos ETFs no son para buy-and-hold su decaimiento estructural le puede generar pérdidas, aun cuando el VIX suba de "precio". Y no sólo surgen problemas en el arbitraje para seguir al VIX cuando hay meneo. Incluso las variaciones de volumen generan problemas de gestión en el ETF y esas variaciones suelen ser frecuentes.

Usted es bueno. Y probablemente le pueda sacar dinero de verdad. Pero la mayoría del personal no podremos aprovecharlo... esta advertencia es para ellos...

Por otra parte, tal vez debiera considerar el VXX en lugar del VIXY. Entre los inverso, yo me quedo con XIV en lugar de XXV o ZIV por ejemplo.

Dudilla que tengo... estoy pensando en abrir un largo en el VIX (mini contrato que aun así son 200$ el pip) aproximadamente sobre mediados de febrero y con vencimiento a marzo. Viendo que hoy ha roto minimos y que el asunto del abismo fiscal tambien se le acaba el tiempo a fecha practicamente igual que la del vencimiento ¿que tal ven ustedes la idea? ¿paso del tema y me como una mar1?

Futuro de $200 del VIX...? se refiere al SP?

El futuro del VIX son $1000 y si no me equivoco el mini son $100... Será algún ETF? Tampoco me suena...

No hace falta registrarse ni nada de nada. Sale una cuenta atrás y cuando llega a cero se pincha. Después sale una nueva ventana con guano de publicidad que hay que cerrar. Vamos yo sigo viéndola.

Desde el ipad no me iba.

Desde el PC perfecta salvo por el sonido, mejorable.

Visto primer cuarto de hora por quitarme el mono de Tarantino, el resto la reservo para verla en pantallón y con palomitas. Gracias😉

El precio de Kpn parece exageradamente bajo,por muy mal que esten no creo que vayan a quebrar de aqui a 6 años.Historicamente han ganado entre 1000-2400 mill y esta capitalizando por 6400 mill.

Última edición:
estamos perdiendo el tiempo, donde esta la platita y pandoro en su maximo esplendor es en las opciones binarias

a mi me suena a tocomocho, y a cuerno quemado pero si lo dicen los anuncios es que tiene que ser verdad:tragatochos:

Buenas vengo de acorazonar a los del hilo de Granada, tenía ganas de marcha...verás la que se lía.

Operaciones binarias: Ruleta rusa con tres balas en el tambor...usted mismo.

Películas online: Cuevana.

cuenteeeeeeeeeeeee o link!!!!!!!!!!!!!

ya lo veo! Leo

Veo a Kpn con mas incógnitas que a Portugal telecom,esta demasiado endeudada y supongo que Slim va apretar las tuercas.

Kpn necesita dinero y Slim lo tiene a raudales ,como lo meterá es una incógnita. A Tef le van a crecer los bajitos

Última edición:
Sí, pero todo será llegar a poder pillarlo y hacerlo en momento oportuno. En este índice es más importante que cualquier otro... Como recuerdo siempre. Estos ETFs no son para buy-and-hold su decaimiento estructural le puede generar pérdidas, aun cuando el VIX suba de "precio". Y no sólo surgen problemas en el arbitraje para seguir al VIX cuando hay meneo. Incluso las variaciones de volumen generan problemas de gestión en el ETF y esas variaciones suelen ser frecuentes.

Usted es bueno. Y probablemente le pueda sacar dinero de verdad. Pero la mayoría del personal no podremos aprovecharlo... esta advertencia es para ellos...

Por otra parte, tal vez debiera considerar el VXX en lugar del VIXY. Entre los inverso, yo me quedo con XIV en lugar de XXV o ZIV por ejemplo.

Futuro de $200 del VIX...? se refiere al SP?

El futuro del VIX son $1000 y si no me equivoco el mini son $100... Será algún ETF? Tampoco me suena...

Cualquier etf sobre VIX es para entrar, pillar el movimiento y salir. Si se quiere una posición de largo plazo, hay que mirar mucho más los shorts que los long como bien comentas.:8:

Es fácil siempre y cuando uno tenga la sangre fría suficiente para aguantar fuera hasta que llegue el momento idóneo.

Buy & hold no se estila en mi estilo salvo que sea para una inversión de larguísimo plazo para los nenes.

Desde el ipad no me iba.

Desde el PC perfecta salvo por el sonido, mejorable.

Visto primer cuarto de hora por quitarme el mono de Tarantino, el resto la reservo para verla en pantallón y con palomitas. Gracias😉

Lo del sonido puede obviarse al estar tan rápido disponible en free-mode y con una calidad de imagen aceptable.

Por cierto la última de Tom Cruise bastante buena. También me ha gustado mucho la de Bin Laden. Una tía con carácter.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver