¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Me paso al azullillo y posteo

[NVIDIA]

You must be registered for see images

Si que está cerca del soportó, pero habrá que ver que hace una vez llegue. Creo que va a pillar a contrapíe a más de uno...

Última edición:
Me paso al azullillo y posteo

[NVIDIA]

Si que está cerca del soportó, pero habrá que ver que hace una vez llegue. Creo que va a pillar a contrapíe a más de uno...

Chato, a ver si posteas alguno alcista ..... que te estás impregnando del bertokanianismo.

Aviso importante, de nuevo a la carga.

Prisa está mostrando una figura muy buena. No lo dejan corregir con mucha fuerza y hay un gallardete muy bonito de confirmarse.

Los dados sobre la mesa. Venga, legión.

Creo que es post del día al menos por lo que puede hacer ganar ..... y solo Pecata (que está trincada ahí adentro) se ha hecho eco de ello.

Despierten!!!!, la guita les está esperando y no se están dando cuenta.

Doy por hecho que alguien lo ha puesto.

Si, esta descontao :rolleye

Ya en serio, a mi me huele raro esto de Apple. He leido que los grandes fondos tienen muchas opciones escritas y parece que la cotizacion la estan manteniendo baja hasta los resultados, que a pesar de todo no van a ser tan malos. Es posible tambien que el recorte de pantallas se deba a que el 5S va a ser distinta y no quieren quedarse con unidades antiguas colgadas.

Última edición:
Yo que ustedes me andaría con un ojo de la leche. No es momento para estar ni largo ni corto por lo menos en varios días. Si de verdad hay una importante corrección se verán señales muy claras y no pasa nada por entrar cuando esté realmente confirmada. Lo digo porque es esperable algún velón verde para apear a los primeros cortos si de verdad hay trazo importante hacia abajo.

Lo dicho, el "esperable" se hizo "presenciable" e hizo un destrozo "considerable". No será porque no estaban avisado ..... al igual que en el caso de Prisa. Luego a reclamar al maestro armero. Las soltaremos un 28% más arriba.

To the trap, to the trap .............. everybody to the trap.

Pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum.

Aquí perdiendo el tiempo a que me llame un americano, el cabrón debe estar fapeandose porque ya llevo media hora esperando.

To the trap, to the trap .............. everybody to the trap.

Pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum.

Aquí perdiendo el tiempo a que me llame un americano, el cabrón debe estar fapeandose porque ya llevo media hora esperando.

Creo que es post del día al menos por lo que puede hacer ganar ..... y solo Pecata (que está trincada ahí adentro) se ha hecho eco de ello.

Despierten!!!!, la guita les está esperando y no se están dando cuenta.

¿Niveles a considerar dentro de esta acción?

Muchas gracias.

¿Niveles a considerar dentro de esta acción?

Muchas gracias.

Los 0,39 pueden ser salida de la mitad de la posición si ésta es de más de 100.000 títulos. Es stop ahora mismo estaría sobre 0,295 pero ojo con las barridas. Estamos hablando de 8000 euros de reward para los valientes.

No se aceptan posteriores reclamaciones salvo para quienes en anteriores ocasiones han compartido sus reward 😉

Los 0,39 pueden ser salida de la mitad de la posición si ésta es de más de 100.000 títulos. Es stop ahora mismo estaría sobre 0,295 pero ojo con las barridas. Estamos hablando de 8000 euros de reward para los valientes.

No se aceptan posteriores reclamaciones salvo para quienes en anteriores ocasiones han compartido sus reward 😉

En la anterior ocasión salí el día antes de comenzar a despegar ya que consideraba que tenía las suficientes pérdidas y no quería arriesgar más, imaginaos mi careto posterior. Ahora tengo dudas de si volver a probar suerte. ¿Cuáles serían las principales razones por las que ve que el valor seguiría su trayectoria alcista sin antes corregir parte del subidón?

Muchas gracias por todos sus aportes de parte de una gacela que está ganando algo de platita gracias a consejos como los suyos 🙂

En la anterior ocasión salí el día antes de comenzar a despegar ya que consideraba que tenía las suficientes pérdidas y no quería arriesgar más, imaginaos mi careto posterior. Ahora tengo dudas de si volver a probar suerte. ¿Cuáles serían las principales razones por las que ve que el valor seguiría su trayectoria alcista sin antes corregir parte del subidón?

Muchas gracias por todos sus aportes de parte de una gacela que está ganando algo de platita gracias a consejos como los suyos 🙂

Que va a subir?, difícil de justificar. El chart está hablando ahora bien cuando yo canto tienen que ser conscientes que antes de que se sienten en su sitio quizá ya haya saltado. Hay que ser muy rápido, de momento ya tengo el stop puesto a fuego.

Acorazonante, me ha llegado una petición de contacto en linkedin de una supuesta piba cuya ocupación actual es "men er".

La voy a rechazar no vaya a ser que mañana la tenga en la puerta de casa y me busque un lío.:roto2:

Esta si que está barata barata barata en cuanto a EV y FCF...

...y además lo está pidiendo a gritos...

El meneo del Forex me atontó, moví los stops y me han barrido todos los cortos, los 4 que tenía, y dos más que abrí hoy... porca miseria... que triste es la vida del oso...

Me consuelan mis Mueller... y ya verás con la presentación de resultados... :baba:

Acorazonante, me ha llegado una petición de contacto en linkedin de una supuesta piba cuya ocupación actual es "men er".

La voy a rechazar no vaya a ser que mañana la tenga en la puerta de casa y me busque un lío.:roto2:

Voy a buscarla... jajaja.... y sino, ahí está el nuevo grafo de FB...

He encontrado dos ocupaciones: lgtb fist er (derbi, reino unido) y lgtb men er (Fort Lauderdale,Miami,USA)! jajaja...

Me ha descubierto una mina... mire est@.

"er man at Playboy Enterprises, Inc." uno de la India...

Última edición:

Esto, aunque de momento no, termina pasando factura. Mientras tanto ya ven como el DAX está en máximos como si no va con ellos. De hecho, no va con ellos de momento. Cuando baje saldrán los analistos diciendo que si la recesión ...... cuando será una toma de beneficios y luego ya se verá.

Si uno se fía más de los ojos que del cerebro, esto no es tan complicado salvo que uno quiera forrarse .... que va a ser que no.

El problema de muchos traders es que al mismo tiempo quieren ganar dinero y entender el por qué de esa ganancia cuando la misma reside únicamente en la gestión del riesgo sostenido de las posiciones.

Que va a subir?, difícil de justificar. El chart está hablando ahora bien cuando yo canto tienen que ser conscientes que antes de que se sienten en su sitio quizá ya haya saltado. Hay que ser muy rápido, de momento ya tengo el stop puesto a fuego.

y dónde pusiste el Stop?

0.31, gracias

y dónde pusiste el Stop?

0.31, gracias

Yo lo llevo en 0,28 por si hay una corrida de largos. Rápido hay que subirlo.

Tu stop parece muy ajustado. De todas formas, a poco que ayude el índice general al calor de SP pudiera verse llegar el dinero.

Es una operación de cierto riesgo económico porque aún no se ha dado la vuelta, de momento solo (que no es poco) hay una gallardete majo y una importante resistencia a bajar maxime después del subidón anterior.

Buscando algún libro de trading he encontrado esto libremente descargable:

Quantitative Trading: How to Build Your Own Algorithmic Trading

mi tesoro ........

Por cierto DELL está volando!

Dell debe ser de las acciones mas baratas de todo usa en función de su cash flow.

Fijaros como el flujo de operaciones no ha parado de crecer y sus cifras son mucho mas elevadas que los beneficios declarados. Están escondiendo caja.

Para el que quiera buscar valores para tradear puede fijarse en empresas con flojos o malos resultados por su cuenta de perdidas y ganancias pero que tienen cifras altas y solidas por su cash flow de operaciones y si encima han crecido mejor.

Algunos ejemplos:

2008:Bmw
2009:Exor
2012😀ell

Además existen ciertas empresas que funcionan bien y que generan mas efectivo del que a priori aparece en la cuenta de resultados. Estas son las empresas que compradas a buen precio con bajo nivel de endeudamiento y fuerte imagen de marca dan excelentes resultados a lp. Algunos ejemplos

Microsoft
Intel
Cisco
Coca cola

Última edición:
buenos dias a todos.
como viene el mercado? hay posibilidades de que caiga un poco? TR subira hoy ya que reparten dividendos mañana?

Guanos días,

peazo programón.

Ahorrad todo lo que podáis, viene muy malo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver