¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Desde la tablet no puedo leer los comentarios del grafico...resumiendo la ves bajista no???

Ahora valen 800 mill y como mucho bajaran a los 500 mil que es lo que tienen en caja. Duro ni se parece a lo que era hace 4-5 años.

Lleva lateral los dos últimos años. Ahora cerquita de máx históricos. Creo que podría estirar hasta los 5.5x€...

La cuestión Ponzi es que está muy arriba en el graf, mucho inexplorado por esa zona, con superresistencias a la vista. Tenga cuidadín. Niveles a observar a cp los 5.1 y los 4.8.

edit: Ponzi lactante, eso sería una bajada del 40%!!

Última edición:
Desde la tablet no puedo leer los comentarios del grafico...resumiendo la ves bajista no???

Ahora valen 800 mill y como mucho bajaran a los 500 mil que es lo que tienen en caja. Duro ni se parece a lo que era hace 4-5 años.

Ah bueno, si solo es eso!!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pero Ponzi, como te metes a largo en Duro, mercado continuo, en pleno preguano...Son sus costumbres...:rolleye:

Duro guano el que le aguarda.

Alguien sigue el indice Nikkei? Este año parece que lo llevan a la estratosfera no? Con la devaluacion bestial del yen quizas no es mala idea empresas como sony,mitsubishi, sharp...que lo tendran muy facil para exportar mucho mas barato

El carbón lo ha hecho hoy realmente muy muy bien. Ha hecho lo que tiene que hacer que no es otra cosa que corregir y demostrar si realmente va a tirar hacia arriba con más fuerza o si hay un fake temporal. En el largo, se verán cotas muy muy interesantes por arriba.

¿Qué límites podríamos poner actualmente hacia abajo?

Muchas gracias.

¿Qué límites podríamos poner actualmente hacia abajo?

Muchas gracias.

En 8,80 aprox hay que salirse en cierres diarios. Por debajo puede cambiar el panorama. Si llega ahí, se sale sin miedo porque si luego es un fake, se vuelve a entrar. Piensen que son valores muy movibles por lo que los filtros a aplicar sobre resistencias y soportes tienen que ser amplios y eso conlleva mayor riesgo.

Lo mío es obsesión... por favor, que alguien vaya a Bloomberg y me diga que NO han puesto el artículo de las ladillas como noticia destacada y "en exclusiva"... es una alucinación mía... no puede ser otra cosa...

A falta de t*t*s, aquí les dejo adelantos del Detroit Motor Show.

Ustedes que están más puestos que yo... ese Ferrari... ¿no les parece como...mal? Lo mismo me pasa con el nuevo Stigray... será que me hago mayor... no sé...

Por otro lado:

Roubini en directo...

You must be registered for see images

Última edición:
Pero Ponzi, como te metes a largo en Duro, mercado continuo, en pleno preguano...Son sus costumbres...:rolleye:

Ah bueno, si solo es eso!!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Lleva lateral los dos últimos años. Ahora cerquita de máx históricos. Creo que podría estirar hasta los 5.5x€...

La cuestión Ponzi es que está muy arriba en el graf, mucho inexplorado por esa zona, con superresistencias a la vista. Tenga cuidadín. Niveles a observar a cp los 5.1 y los 4.8.

edit: Ponzi lactante, eso sería una bajada del 40%!!

Es una apuesta personal y arriesgada, un acto de fe diría yo.Para mi es muy llamativo que una smallcap de 800 mill desde que cambió su estrategia en 2009 haya incrementado entre 50-90 mill de eu el efectivo cada año. Estoy convencido que antes de 2 años termina lanzando una opa. 500 mill de efectivo es mucha pasta

Última edición:
Es una apuesta personal y arriesgada, un acto de fe diría yo.Para mi es muy llamativo que una smallcap de 800 mill desde que cambió su estrategia en 2009 haya incrementado entre 50-90 mill de eu el efectivo cada año. Estoy convencido que antes de 2 años termina lanzando una opa. 500 mill de efectivo es mucha pasta

Qué ganas tienes de el reward ganado a pulso en Nokia!!!!!

No sé si confundo mensajes o no. Creo recordar que habías dicho en el pasado que habías trabajado en Indra o tienes relación con gente de ahí adentro. Aparte del erial que tienen montado en Indra, pregunta por el pollo que tienen montado allí que creo que están a punto de juicios. Eso se dice, se comenta, se barrunta .....

Pregunta cuál es el problema que han tenido y luego piénsate bien el tema.

No estoy muy puesto en Duro pero tengo entendido que ese dinero era por adelantos por contratos. Si lo tienes claro adelante y Suerte😉

Última edición:

No sé si confundo mensajes o no. Creo recordar que habías dicho en el pasado que habías trabajado en Indra o tienes relación con gente de ahí adentro. Aparte del erial que tienen montado en Indra, pregunta por el pollo que tienen montado allí que creo que están a punto de juicios. Eso se dice, se comenta, se barrunta .....

No he trabajado en indra aunque si en una empresa que tenia proyectos con ellos. No conozco a nadie de duro pero sus finanzas parecen saneadas solo tienen una pega y es que dependen demasiado de venezuela aunque todo parece indicar que esa dependencia cada dia es menor.Dame alguna pista para encontrar lo que comentas ...es por los despidos en españa no?

Última edición:

todo lo siguiente es supuestamente

indra tiene a 800 tiios paraos y están aceptando proyectos de consultoria a perdidas

porque les compensa perder un 2-5% por cada tio en un proyecto a 6 meses, que no el salario de ese tio los 6 meses por tenerlo parao

se están llevando proyectos pero eso no significa que les salgan los números.

Me acuerdo de un proyecto de 1 millon de euros de una el ibex

el cliente empezó una subasta a la baja, mi empresa se retiro a los 550.000

accenture a los 450.000

indra lo iba a hacer por 400.000

y la oferta de un milllón ya era ajustada

son muy funcionarios y no echan a la gente con lo que al final se van a encontrar con gente muy vieja y que los jovenes se han ido del pais como está pasando ahora mismo. Yo mismo llevo ya dos semanas en otro pais.

No he trabajado en indra aunque si en una empresa que tenia proyectos con ellos. No conozco a nadie de duro pero sus finanzas parecen saneadas.Dame alguna pista para encontrar lo que comentas ...es por los despidos en españa no?

No digo más, un tema con el CFO para un trabajo tecnológico. Se dice que entraron tirando precios y ahora tienen el problema de que la vaca tiene más carne de la que decían y comérsela entera es una ruina. Se plantarán y a resolver el tema por lo civil se dice.

todo lo siguiente es supuestamente

indra tiene a 800 tiios paraos y están aceptando proyectos de consultoria a perdidas

porque les compensa perder un 2-5% por cada tio en un proyecto a 6 meses, que no el salario de ese tio los 6 meses por tenerlo parao

se están llevando proyectos pero eso no significa que les salgan los números.

Me acuerdo de un proyecto de 1 millon de euros de una el ibex

el cliente empezó una subasta a la baja, mi empresa se retiro a los 550.000

accenture a los 450.000

indra lo iba a hacer por 400.000

y la oferta de un milllón ya era ajustada

son muy funcionarios y no echan a la gente con lo que al final se van a encontrar con gente muy vieja y que los jovenes se han ido del pais como está pasando ahora mismo. Yo mismo llevo ya dos semanas en otro pais.

Jorobar, si el precio de 1 millón era ajustado y tu empresa iba a 550.000 euros ..... vaya ganas de perder pasta. Qué empresa es?, más que nada para saber cómo se la gastan más allá de las que has nombrado.

No digo más, un tema con el CFO para un trabajo tecnológico. Se dice que entraron tirando precios y ahora tienen el problema de que la vaca tiene más carne de la que decían y comérsela entera es una ruina. Se plantarán y a resolver el tema por lo civil se dice.

¿qué es CFO?

Tengo que investigar un poco.No parece que pierdan dinero, tienen los margenes mas altos con respecto a la competencia. Por cierto comparto inversion con Bill gates ya que tambien es accionista

Creo que se podría resumir así:

Chairman -> Presidente

Board of Directors -> Consejo de Administración o Junta Directiva

CEO (Chief Executive Officer) -> Consejero delegado (Es) o Director ejecutivo (LAm)
Miembro del consejo en quien delega sus funciones el Presidente, convirtiéndose en el máximo responsable tras él. Es el responsable de tomar las decisiones para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

COO (Chief Operating Officer) -> Director general (de operaciones)
Responsable de las decisiones operativas cotidianas, y de los resultados de las operaciones en curso

CFO (Chief Financial Officer) -> Director financiero (Es) o Gerente de finanzas (LAm)

CIO (Chief Information Officer) -> Director de Informática o Sistemas

Y un par de cargos menores:

Technical Marketing Manager -> ¿Gerente de Mercadotecnia Técnica?
Product manager -> ¿Director de producto?

De wordrefernce para ampliar mas conceptos parecidos

Creo que se podría resumir así:

Chairman -> Presidente

Board of Directors -> Consejo de Administración o Junta Directiva

CEO (Chief Executive Officer) -> Consejero delegado (Es) o Director ejecutivo (LAm)
Miembro del consejo en quien delega sus funciones el Presidente, convirtiéndose en el máximo responsable tras él. Es el responsable de tomar las decisiones para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

COO (Chief Operating Officer) -> Director general (de operaciones)
Responsable de las decisiones operativas cotidianas, y de los resultados de las operaciones en curso

CFO (Chief Financial Officer) -> Director financiero (Es) o Gerente de finanzas (LAm)

CIO (Chief Information Officer) -> Director de Informática o Sistemas

Y un par de cargos menores:

Technical Marketing Manager -> ¿Gerente de Mercadotecnia Técnica?
Product manager -> ¿Director de producto?

De wordrefernce para ampliar mas conceptos parecidos

También están los Chief Investment Officer, Chief Marketing Officer, Chief Digital Officer, ......

Buen aporte.

Jorobar, si el precio de 1 millón era ajustado y tu empresa iba a 550.000 euros ..... vaya ganas de perder pasta. Qué empresa es?, más que nada para saber cómo se la gastan más allá de las que has nombrado.

imaginate que un jefe de proyecto son 100.000 al año aprox

el proyecto eran para 20 tíos seis meses

entonces te salía el millon

ponias a un director irigiendo, a 3 gerentes , a 10 consultores seniors y a 6 consultore con experiencia durante seis meses

que se convierten en que el director se pasa para la comilona del principio y del final, a 1 gerente al 100 % y uno al 50%

a 2 consultore seniors o jefes de proyecto que saben lo que hacen, y a 15 tíos que no saben hacer la o con un cigarrillo de hierba ya ea porque son becarios o porque no tienen ni ide de eso.

al final incluso ganas pasta

el sueldo del becario es 8000 euros cada seis meses o del junior

ya ves si te sale, lo pones un lazito y al sigguiente proyecto😀

😕:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm