¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Supongo que sera como la distincion entre las acciones y los fondos,solo se compensan los de la misma naturaleza.Como ves rovi?Es muy pequeña para competir a nivel internacional?

De sus medicamentos sí te puedo hablar algo (poco) pero de sus cuentas... seguro que sabes tú millones de veces más. No es un gigante, pero ¿quién dice que no pueda ser rentable?

De sus medicamentos sí te puedo hablar algo (poco) pero de sus cuentas... seguro que sabes tú millones de veces más. No es un gigante, pero ¿quién dice que no pueda ser rentable?

Su negocio es justamente lo que mas me interesa,entenderlo es realmente lo que crea valor añadido. Por muy bien que estén las cuentas si no se comprende el negocio y a sus competidores cualquier análisis financiero sera un rotundo fracaso.Yo insto a que cualquiera que compre una empresa trate de entenderla.

Veo que tiene una capitalizacion baja, unos 270 mill de eu, sus ventas siguen una tendencia alcista,tiene buenos ratios y margenes pero no se hasta que punto pueden competir contra gigantes como Bayer,Sanofi o Merks.Desde luego financieramente estan saneados.

Que productos vende?donde?y contra quien compite? 😕:

Última edición:
Su negocio es justamente lo que mas me interesa,entenderlo es realmente lo que crea valor añadido. Por muy bien que estén las cuentas si no se comprende el negocio y a sus competidores cualquier análisis financiero sera un rotundo fracaso.Yo insto a que cualquiera que compre una empresa trate de entenderla.

Veo que tiene una capitalizacion baja, unos 270 mill de eu, sus ventas siguen una tendencia alcista,tiene buenos ratios y margenes pero no se hasta que punto pueden competir contra gigantes como Bayer,Sanofi o Merks.Desde luego financieramente estan saneados.

Que productos vende?donde?y contra quien compite? 😕:

Por lo que sé, son buenos en parafarmacia. Ahí hay mercado para todos. Almirall comparado con Pfizer es.... nada. Y eso no quiere decir que no pueda ser incluso más rentable para sus accionistas que uno de esos gigantes.

Lo que no sé es su % de negocio internacional, siendo el futuro de España el que es...

La página es un poco arcaica y no parece que tengan muchos productos aunque los que tienen creo que podrían venderse a nivel global sin problema

Trombos
Calcio

Antitranspirantes

Supositorios

Banderilla contra la gripe

Medios de contraste para diagnóstico por imagen

Por lo que sé, son buenos en parafarmacia. Ahí hay mercado para todos. Almirall comparado con Pfizer es.... nada. Y eso no quiere decir que no pueda ser incluso más rentable para sus accionistas que uno de esos gigantes.

Lo que no sé es su % de negocio internacional, siendo el futuro de España el que es...

Rovi para sus accionistas es rentable aunque en el ultimo año sus ratios han caído bastante igual es que depende demasiado de España sin embargo sus ventas siguen creciendo. Ahora Pfiezer es una maquina de generar efectivo, se nota que tienen una ventaja competitiva a nivel internacional solo hay que ver su cash flow y como sus ratios siguen intactos. Da respeto competir contra Pfiezer

LOL

Ramamurti Shankar: “Never trust a log plot. And especially never trust a log log plot”

:XX: :XX:

Log-Scales Wars Reloaded!!

Al final muchos caerán del error y se darán cuenta que la mejor herramienta del trader es el pálpito al más puro estilo Trono Troll. Y el mejor stop es el paper-trading :roto2:

Yo que ustedes me andaría con un ojo de la leche. No es momento para estar ni largo ni corto por lo menos en varios días. Si de verdad hay una importante corrección se verán señales muy claras y no pasa nada por entrar cuando esté realmente confirmada. Lo digo porque es esperable algún velón verde para apear a los primeros cortos si de verdad hay trazo importante hacia abajo.

Yo que ustedes me andaría con un ojo de la leche. No es momento para estar ni largo ni corto por lo menos en varios días. Si de verdad hay una importante corrección se verán señales muy claras y no pasa nada por entrar cuando esté realmente confirmada. Lo digo porque es esperable algún velón verde para apear a los primeros cortos si de verdad hay trazo importante hacia abajo.

abrimos con gap a la baja , lo subieron para cerrarlo y luego estuvieron mareando , via libre para cerrar el gap en 8160-8280 , hasta ahi no veo ningun peligro :baba:

Bonito día de guano, el primero de muchos.

ojala siga así y TR subiendo (claro está que mañana o pasado reparte dividendos, por lo que supongo el jueves se ira muy abajo)

Tambien puedes ir al Vademecum y hacer una búsqueda por laboratorio. Croquetamente:

Me gusta mucho el balance de Miquel y Costas.Han pasado de tener
Caja 2008 (8 mill) 2011 (65mill)
Activo circulante 2008(77 mill) 2011 (146 mill)
Reservas 2008 (119 mill)2011(149 mill) Beneficio neto 2008 (11 mill) 2011 (23 mill). La empresa esta saneada y año tras año estan creando valor para los accionistas

por el amor de lol ponzi dejate de fundamentalijmo y cargo cortos :ouch:

Joeeeer y a mi, quise salir 2 veces en 37.45 y no llegue los 2 dias. Ahor a recibir el dividendo y a ver si vuelve a subir a 37

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver