¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

En Arch Coal es la MM200 quien tiene la palabra para el cambio a tendencia alcista. Paciencia.

Insisto en esto porque me ha parecido un movimiento en verdad maravilloso: la genialidad de la sesión de hoy ha estado en la vela que he comentado antes, la @1h de las 10:00am, una auténtica obra de arte, un figura el operador que haya sido.

Todos los días se pueden ver movimientos de mucha platita absolutamente burdos y bruscos, pero lo de hoy ha sido otra cosa. Ha sido Mercado, con mayúsculas. Despliego -1000 en neto y subo 50 pips compensando, como el jugador de ajedrez que sacrifica un peón sabiendo que la recompensa le vendrá multiplicada.

Fascinante.

Y encima el tío se va a por el 690.... 100 pips con 1000 contratos. Sí señor.

Ese ya se ha ganado el bonus hoy.

Hola señores por casualidades de la vida me he encontrado con 40.000 eurines, no quiero invertirlos en Deuda, ni fondos, ni nada que tenga la banderita de España al lado.

¿Si los meto en un transatlantico Mundial como GM o Exxon, puedo dormir a gusto ? No quiero rentabilidades, solo no perderlos.

Gracias.

GM? Tal vez mejor Ford... aunque ahora mismo... ¿ha probado usted a dormir con 40.000 euros debajo del colchón?

A Apple le van a meter la del pulpo, con rabas y todo. Todo bien apretadito.

Solo un fake brutal le daría bríos pero temporales. El camino ya lo han marcado los osos bajistas. Queda confirmar la ruptura (no va a ser fácil, anticipo).

Ahí va a haber unos 150 dolares mínimo hacia abajo. Si el negocio, no actual sino el de las expectativas a futuro, se resiente como parece que anticipan las noticias ..... se van a dar una buena leche porque no tienen de momento producto para abrir un nuevo mercado.

A disfrutar.

Estén fuera de Firts. La operación del día estaba en la plata y en el DAX como ha cantado Banana.

Si esto sigue así, mañana es un día peligroso para el trading si no es en short position.

Insisto en esto porque me ha parecido un movimiento en verdad maravilloso: la genialidad de la sesión de hoy ha estado en la vela que he comentado antes, la @1h de las 10:00am, una auténtica obra de arte, un figura el operador que haya sido.

Todos los días se pueden ver movimientos de mucha platita absolutamente burdos y bruscos, pero lo de hoy ha sido otra cosa. Ha sido Mercado, con mayúsculas. Despliego -1000 en neto y subo 50 pips compensando, como el jugador de ajedrez que sacrifica un peón sabiendo que la recompensa le vendrá multiplicada.

Fascinante.

Y encima el tío se va a por el 690.... 100 pips con 1000 contratos. Sí señor.

Ese ya se ha ganado el bonus hoy.

Lo que daría por poder ver el mercado como lo ves tú...

(y lo que ganaría con ello, claro 😉 ).

A ver si fichas bien su algo y pones tu otro tuyo a olfatearle 😀😀

Solo un fake brutal le daría bríos pero temporales. El camino ya lo han marcado los osos bajistas. Queda confirmar la ruptura (no va a ser fácil, anticipo).

Ahí va a haber unos 150 dolares mínimo hacia abajo. Si el negocio, no actual sino el de las expectativas a futuro, se resiente como parece que anticipan las noticias ..... se van a dar una buena leche porque no tienen de momento producto para abrir un nuevo mercado.

A disfrutar.

HCH en el nasdaq y doble techo en el sp500 confirmado por el vix en la alcista todopoderosa :fiufiu:

You're become so numb!!!

[YOUTUBE]vBjXzSeHGis[/YOUTUBE]

Además buen remix.

A disfrutar.

Apple está tocada, tocadísima.

Lo malo es lo que eso va a arrastrar,...

Hemos roto el primer soporte? nos podemos fiar en el apoyo hasta los 1446? hablando en plata... ¿me puedo empezar a tocar?

el vix no falla , siempre que toca la alcista el sp500 guanea de lo lindo , no me sea gacela deje correr las plusvis :baba:

Estén fuera de Firts. La operación del día estaba en la plata y en el DAX como ha cantado Banana.

Si esto sigue así, mañana es un día peligroso para el trading si no es en short position.

Diga usted que sí... todos lo tenemos claro...

(mejor voy cerrando cortos...) jajaja....:XX: :XX:

Lo malo de aguantar el estirón hacia arriba es que luego siempre quiero igualarlo hacia abajo, sino para qué hemos aguantado... 15 calimeros hacia abajo... me manda justo a "ese" soporte...

Apple está tocada, tocadísima.

Lo malo es lo que eso va a arrastrar,...

Ojalá, pero esto no puede ser fácil.

Ten en cuenta que el SP ni ha comenzado a montar el techo y está el hecho de que la banca europea ha mejorado mucho.

Hemos roto el primer soporte? nos podemos fiar en el apoyo hasta los 1446? hablando en plata... ¿me puedo empezar a tocar?

Pues empezar a tocarte un poquito pero con guantes. El truco está en los detalles. Ojos antes que cerebro.

Shishi con el programa de ED!! Justo he dicho yo hoy lo mismo!!!

"...¿Por qué en el poder legislativo están sentados, y hay bancos específicos para los miembros del poder ejecutivo...? :roto2:

..."que hace un señor del poder ejecutivo dentro del legislativo" x1000 :roto2:

Pues empezar a tocarte un poquito pero con guantes. El truco está en los detalles. Ojos antes que cerebro.

Usted no ha leído el artículo de Bloomberg sobre las ladillas ¿verdad?

A mí me ha traumatizado. :XX:

Abandonaré todo esperanza y me suscribiré al Hola... :XX: :XX:

vamos a ver gacelerio :ouch: los indices tienen diferentes figuras pero todos en los puntos maximos de dichas figuras , esto no es coincidencia :no:

Lo que daría por poder ver el mercado como lo ves tú...

(y lo que ganaría con ello, claro 😉 ).

A ver si fichas bien su algo y pones tu otro tuyo a olfatearle 😀😀

Olvídate.

Ellos:

You must be registered for see images

Nosotros:

Esto lo mejor es tenerlo asumido cuanto antes :XX:

¿Momento para poder probar suerte en ANR viendo cercanos los 9 dólares y la correción importante que acarrea estos últimos días?

Olvídate.

Ellos:

Nosotros:

Esto lo mejor es tenerlo asumido cuanto antes :XX:

No subestime el potencial de los marcianitos.Donde esten estos o la serpiente de Nokia que se quite el tan afamado angry birds😀 Ayer vi la peli que me recomendaste,me rei un monton con el estilo mistico de jobs y con el de la edad de piedra de ballmer😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver